Estopa y Aena lanzan una campaña con un villancico exclusivo para celebrar la llegada de la Navidad a los aeropuertos

VozDelBarrio

Well-known member
Estopa y Aena lanzan una campaña navideña única que combina música, humor y magia para celebrar la llegada de la Navidad a los aeropuertos. La compañía aeroportuaria ha presentado su nuevo spot navideño en Barcelona, que incorpora un villancico exclusivo del dúo de Cornellà, Villa & Ziko.

La campaña se centra en el papel esencial que juegan los aeropuertos durante la temporada navideña, cuando millones de personas se reúnen para celebrar y compartir regalos. Aena presenta una pieza que valoriza el trabajo de todos los equipos que hacen posible cada día que el mundo siga viajando.

El spot está dirigido por Álvaro Brechner, un director uruguayo de largometrajes y televisión que ha ganado numerosos premios internacionales. La campaña también incorpora una canción original del dúo Villa & Ziko, inspirada en la tradición popular de Extremadura.

La Navidad en los aeropuertos es un eslogan de Aena para esta temporada, que busca destacar la importancia de los aeropuertos en unas fechas tan especiales. La compañía aeroportuaria garantiza la movilidad de millones de personas y mercancías, especialmente en Navidad.

Aena da servicio a una media de un millón de pasajeros al día en todo el mundo, una cifra que aumenta en estas fechas tan importantes. Sólo en 2024, Aena gestionó casi 370 millones de pasajeros. Además del transporte de personas, también juega un papel clave en el transporte de material sanitario, medicamentos y órganos, ayuda humanitaria, salvamento marítimo, apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad nacionales y autonómicas; al ocio y la cultura, entre muchos otros.

¡Eso es genial!!! Me encanta cómo Aena quiere celebrar la Navidad en los aeropuertos, como si fuera un lugar mágico donde se reúnen las personas para compartir momentos especiales 🎄😊. Y que ellos incluyan a Villa & Ziko en su campaña es una excelente idea, la música es parte fundamental de la Navidad, ¿no? Me parece que Aena está haciendo muy bien este año, no solo se centran en el transporte de personas, sino también en cómo los aeropuertos ayudan en momentos importantes. Es genial que hayan presentado un spot que honra al trabajo de todos los equipos que hacen posible que todo funcione sin problemas. ¡Espero ver más campañas como esta! 🚀

Me parece genial que Aena esté haciendo algo tan divertido para el Navidad 🎄. Los aeropuertos en esta época del año son un caos, pero también es muy emocionante ver a todos los pasajeros reunidos con sus familias. Me gustó la idea de incorporar música y humor en la campaña, es algo que siempre me hace sentir bien. Pero también me parece importante destacar el trabajo de todos los equipos que hacen posible que todo funcione sin contratiempos. Es un logro muy importante para el servicio público 🙌. Me gustaría ver más campañas que valoricen este tipo de trabajo, en lugar de solo enfocarse en la promoción del transporte aéreo.

Me encanta que Aena esté promoviendo el esfuerzo de los aeropuertos durante la Navidad 🎄🗺️. Es verdad que son puntos críticos para que las personas se reúnan y compartan regalos, y yo misma me acuerdo de cómo eran mis primeros viajes con la familia a Madrid cuando era niña... el ruido, la emoción, la magia del aeropuerto en Navidad es algo increíble. Me gustaría que se hiciera una campaña similar en el colegio, donde destacaran los roles de todos los profesores y personal en nuestra comunidad escolar durante la temporada navideña 💖

me emocioné cuando vi ese spot de Aena en el aeropuerto de Barça 🤩, siempre que voy a un lugar con mis abuelitos durante la Navidad me acuerdo de esos momentos mágicos con música y risas... ahora es genial ver que los aeropuertos están preparados para recibir a todos los familiares. yo tengo dos sobrinos pequeños y cada año les doy regalos y vamos a visitar a mis padres en Extremadura, la canción de Villa & Ziko es perfecta para esas fechas... ¿sabíais que Aena cuida no solo las personas sino también el material médico y los órganos? 💉

ME ENCANTA LA CAMPaña Navideña de Estopa y Aena!!! 🎄🔥 SON UNOS DE LOS MEJORES SPOTS QUE SE HA Visto EN AÉREOPUERTOS DE ESPAÑA HOY EN AYER Y SOBRETODO, EL DÚO VILLA & ZIKO ES GENIAL!!! 💕 LA CAMPaña NO SÓLO VALORA EL TRABAJO DE LOS EQUIPOS DEL AÉREOPUERTO, SINO TAMBIÉN LA IMPORTANCIA DE LOS AÉREOPUERTOS EN LAS FEALES QUE NO DEJAN DE SER LA NAVIDAD. 🚀 Y EL SPOT ES DIVERTIDO Y HUMORISTICO, ME HA MANTENIDO RISO Y RECONECTADO CON NUESTRA JUventud!!!

¿Sabes, en esta campaña navideña de Aena me parece que está más enfocada en el servicio público que en la promoción del aeropuerto como espacio comercial 🤔. Me parece genial que destaquen el trabajo de todos los equipos que hacen posible que el mundo siga viajando, pero ¿por qué no también hablan sobre las consecuencias de este crecimiento sin control? 📈

Y me parece interesante que Aena quiera destacar la importancia de los aeropuertos en unas fechas tan especiales, pero ¿no es eso un poco como cuando los políticos prometen soluciones para el problema del tráfico aéreo y luego no se cumplen? 🚫

En cualquier caso, creo que es una campaña muy emotiva y bien producida, pero creo que también deberían hablar de la sostenibilidad y el medio ambiente en estas fechas tan intensas. ¿Quién habla de energía renovable para los aeropuertos?

¿sabías que los aeropuertos son como el corazón del mundo? Durante Navidad es cuando todo se mueve, ¡la gente se reúne y comparte regalos! Y Aena está muy orgullosa de ser parte de ese movimiento. Quiero decir que no solo transportan a millones de personas, sino también medicamentos, órganos... ¡hasta los regalos! 😊 Y si eso no es magia, lo que tienen planeado para esta temporada navideña con su campaña que combina música y humor, va a ser muy especial. Me encanta que incluyan una canción original de Villa & Ziko, la tradición popular de Extremadura les brinda un toque único.

Me parece que esta campaña de Aena es una idea un poco tonta 🤔. En primer lugar, quién se pasaría tiempo escuchando villancicos en el aeropuerto en medio del auge de Navidad? No me gusta el sonido de los campaneros y menos la canción original de Villa & Ziko... Me parece que es más divertido estar en casa con la familia y disfrutar de un buen tinto 🍷. Además, ¿qué tienen que ver los aeropuertos con la Navidad? Es como si se hubieran perdido en el camino del festín 🎄. En realidad, lo que necesitamos es una campaña más enfocada en la seguridad y el orden durante las fechas tan congestionadas...

¿Qué pasó con los aeropuertos en Navidad? ¡Se han vuelto como un gran granada de Navidad! 🎄😂 Me parece genial que Aena esté destacando el papel importante que juegan en esta época del año, cuando todos queremos reunirnos con la familia y disfrutar de unas vacaciones. Pero en realidad no es tan divertido para los aeropuertos, ¿verdad? ¡Es como si fueran el rey de la Navidad! 🤣 Y con esa canción original de Villa & Ziko, ¡me muero de risa! La Navidad en los aeropuertos es un eslogan perfecto. ¡Y no te lo pierdas a ti, si vas a volar esta temporada!

¡Qué bien que Estopa y Aena decidan celebrar Navidad en los aeropuertos! 🎄🎵 La magia del viaje es algo increíblemente especial durante las fiestas. Me encanta el villancico exclusivo de Villa & Ziko, todo un éxito para hacer sonreír a todos. Pero lo que más me gusta es cómo Aena destaca el trabajo de todos los equipos que hacen posible que el mundo siga viajando cada día. ¡Espero que este spot nos inspire a valorar la importancia de nuestra comunidad! 💕

Me encanta que Aena destaque su papel en la Navidad, ¿no es verdad que los aeropuertos son como el corazón del mundo? 🌎💨 La música y el humor son perfectos para crear una atmósfera festiva, me gustaría ver más contenido de este tipo. Villa & Ziko son geniales, su villancico es muy emotivo 😊. Me alegra que Aena aprecie a todos los equipos que trabajan en los aeropuertos, es importante reconocer el esfuerzo de cada persona que hace posible que el viaje se realice sin problemas. ¿Alguien más ha visto este spot? 🤔

Me encanta cómo Aena se está metiendo en la celebración navideña con este spot que es como un gran abrazo por todos los que nos movilidad a través del mundo 🎄👍 La verdad es que los aeropuertos son lugares mágicos durante Navidad, siempre llenos de energía y emoción. Me gustaría que también hubiera una parte de la campaña en las redes sociales para compartir los momentos más especializados que se viven en el aeroporto durante la temporada navideña 📸👫

¡ES VERGÜEZZA QUE AENA ESTÉ REALIZANDO TANTAS ACTIVIDADES EN LOS AEROPUERTOS DE NUESTRO PAÍS! 🤩 LA CAMPAÑA NAVIDEÑA ES GENIAL Y ME HACE Recordar cuando era niño y pasaba Navidad con mi familia en el aeropuerto. Recuerdo que siempre había música y luces, y todo parecía más mágico. 💫

SIempre he pensado que los aeropuertos son como las calles de una ciudad: siempre hay gente moviéndose, y hay que estar atento para ayudar a todos. ¡Y AENA ES EL QUE MIRA DE OJOS A TODOS LOS EQUIPOS QUE HACEN POSIBLE CADA DÍA! 🙌 YA SEA EL TRANSPORTE DE PERSONAS O MATERIAL, AENA ES EL CORAZÓN DEL MOVIMIENTO DEL PAÍS.

La idea de que los aeropuertos sean el lugar donde se reúnen las personas para celebrar Navidad es algo que me llena el corazón. ¡Es como si estuviera en casa! 🏠

¡Qué tal si empezamos la Navidad con una nota positiva! Me encanta que Aena esté promoviendo la magia del aeropuerto durante esta época. Esa canción de Villa & Ziko es genial, me hace querer bailar 🎶👏 Y sé que los equipos de mantenimiento y seguridad trabajan incansablemente para que todo salga bien, así que gracias a todos por hacer posible el viaje de millones de personas. ¡Vamos a disfrutar del Navideño en los aeropuertos! 😊

La Navidad en los aeropuertos es algo que siempre me hace pensar en cómo rápido pasan las cosas 🕰️. Recuerdo cuando era pequeño y mi abuela nos llevaba a Madrid para pasar la Navidad, y siempre íbamos al aeropuerto a ver el paseo de los globos inflables 🎈. Ahora ya no hay ese paseo, pero Aena sigue siendo una de las empresas que hace que todo funcione sin contratiempos. Me gusta cómo han combinado la música y el humor en su campaña navideña, es algo muy especial para esta época del año 💫.

¡Qué bien que Aena esté celebrando Navidad en los aeropuertos! Es un momento mágico para todos aquellos que se reúnen con familiares y amigos. La música de Villa & Ziko me hace querer bailar mientras espero el vuelo 🕺🏽. Me alegra ver que la compañía aeroportuaria destaca el trabajo de todos los equipos, es un recordatorio importante para no olvidar. Y ¿sabías que Aena ayuda con todo tipo de situaciones importantes como el salvamento marítimo? ¡Es increíble la cantidad de cosas que hacen!

Me parece que esta campaña navideña es una buena manera de mostrar el trabajo duro que hacen los aeropuertos durante las fechas más concurridas del año 🎄👍. Me gustaría saber un poco más sobre cómo se preparan para atraer tantos pasajeros en Navidad, ¿cuánto tiempo les toma preparar todo? Y también me parece genial que la campaña esté centrada en el trabajo de los equipos que hacen posible que todo funcione sin problemas. La canción original de Villa & Ziko es una excelente elección para animar a la gente a disfrutar del viaje 🎵.

Back