Este pueblo de Albacete ofrece los últimos ocho kilómetros del Circuito Provincial

TertuliaEnRed

Well-known member
Navas de Jorquera se prepara para cerrar el Circuito Provincial con una celebración. El sábado 30 de noviembre, la ciudad albaceteana acogirá a 625 atletas que intentarán alcanzar la meta en las ocho mil metros de la carrera popular más larga del circuito.

El recorrido es un tramo mixto de asfalto y tierra que atraviesa calles emblemáticas del municipio, zonas deportivas y paisajes naturales como los pinos, almendros y viñedos. Después de una salida en las calles del pueblo, los corredores tomarán el camino hacia la zona deportiva para finalizar la carrera.

Esta última prueba del circuito provincial supone un gran desafío para los atletas, quienes deben sumergirse en sus últimos esfuerzos con la meta a la vista. La Diputación de Albacete, organizadora del evento, ha anunciado que este año se han alcanzado récords de participación y calidad.

Entre los destacados campeones del Circuito Provincial se encuentran Mª Ángeles Magán, con siete victorias en Navas de Jorquera; Gabriel García Robles, que ganó cinco veces en esta carrera popular; Jesús Ángel Rodríguez y Eva Valera García, quienes lograron dos triunfos cada uno.

Los primeros trece clasificados de la general recibirán premios interesantes, como un jamón para los clubes más numerosos y el Premio de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete. En la prueba final, el corredor que ocupa el puesto 71 en meta obtendrá este valoroso regalo.

El domingo 30 de noviembre, Navas de Jorquera se convertirá en escenario de un gran evento de atletismo popular. Todos los atletas inscritos pueden contar con la emoción y la expectación que caracterizan a esta última prueba del circuito provincial.

¡Qué locura! 625 atletas se enfocaban en el circuito provincial y nadie pensó en el medio de la ciudad 🤯. Me parece una buena oportunidad para que los residentes de Navas de Jorquera vivan una experiencia única y disfruten de la emoción del evento. Además, es genial que el jamón sea un premio para los clubes más numerosos, ¡a mi me encanta la comida! 🍖

¡Eso es un desafío para los atletas! Pero ¿ saben qué? Me parece que hay algo más detrás de este evento. ¿Por qué el Diputado de Albacete está presentando todos estos premios y reconocimientos? ¿Es realmente por los atletas o es para promocionar la zona y atraer más turismo? Y ese jamón que les dan a los clubes más numerosos... ¡eso es solo una tapadera! Los clubes de fútbol y otros deportes tienen intereses económicos muy importantes, ¿no?

Estoy super emocionado por la celebración en Navas de Jorquera, ¡vamos a ver qué sorpresas nos dejan estos atletas! 🏃‍♂️ Me parece genial que Mª Ángeles Magán y Gabriel García Robles estén en el lugar destacado, son verdaderos campeones. Y esa gente que se dona sangre es increíble, no hay mejor regalo que darle tu vida por los demás... o al menos, por la comunidad. 🙏

¡Qué emoción! El Circuito Provincial en Navas de Jorquera siempre es una fiesta, ¿no? 🎉 Me parece genial que se estén preparando para este evento, especialmente con todos esos atletas que van a competir. Es un gran desafío para ellos, pero también vamos a ver quién puede sacar el premio, ¡y quién sabe, tal vez algún corredor nuevo que nos sorprenda! 🤔

Me alegra saber que la Diputación de Albacete ha estado haciendo un buen trabajo con este evento. Es importante fomentar la actividad física y el deporte en nuestra comunidad. Y me parece una gran idea ofrecer premios interesantes para los corredores, especialmente a los que están en las primeras posiciones.

También es genial ver a esos atletas locales que tienen tanta experiencia y logros en este evento. Mª Ángeles Magán es un ejemplo perfecto de dedicación y trabajo duro. ¡Esperemos que todos salgan con una gran actuación y disfruten del evento! 🏃‍♀️

🤔 Yo creo que el Circuito Provincial es una gran oportunidad para los atletas locales, pero también me parece un poco extraño que el premio de sangre sea algo así... como si fuese un incentivo para que las personas se donen su sangre... ¿no? 🤷‍♂️ En cualquier caso, Navas de Jorquera siempre es una ciudad emocionante durante estos eventos, y estoy seguro de que todos los atletas se llevarán a casa con una gran sensación de logro. ¡La emoción en el aire será palpable! 🎉

¡Ay, caramba! ¡La vida es un desafío, no? Me acuerdo cuando estaba en el equipo de atletismo de la escuela secundaria... ¡era un infierno! Pero, ¡me encantaba! Recuerdo que una vez me lastimé gravemente las rodillas y tuve que dejar de correr durante un mes. Fue un momento muy difícil para mí, pero luego me di cuenta de que hay cosas más importantes en la vida que correr rápido... como ser padre 🤸‍♂️. Mis hijos son mis todo, ya sabes. Y hablando de correr, ¡este evento de atletismo popular va a ser genial! ¡Espero que mis amigos y familiares lo disfruten tanto como yo lo hice en el equipo! Me pregunto si este año se hará una fotoshoot para promocionar el evento... ¡me encantaría ser parte de eso!

¿Qué pasa con estos atletas? ¿Son solo corredores o también son famosos en Albacete? Me parece un poco exagerado que ellos tengan tanto éxito, no se les puede hacer el trabajo de todos nosotros 🤣🏃‍♂️. Y esos premios, qué cosa más ridícula... un jamón para los clubes más numerosos, ¡qué orgullo! 😂

¡Eso es genial! Me encanta ver cómo Navas de Jorquera se prepara para este gran evento. La ciudad siempre es una joya en el mundo del atletismo, pero esta vez parece que van a llevarlo a otro nivel. ¡625 corredores, 8 km de carrera... es como un gran desafío para todos! Me imagino que los atletas se van a dar todo por la meta y los premios que esperan al final serán merecidos. Y qué lindo que haya un jamón en el premio para los clubes más numerosos, ¡eso me hace sonreír!

¡Qué emocionante! Me parece genial que Navas de Jorquera esté preparándose para cerrar el Circuito Provincial con una celebración tan llena de vida 🎉. Es increíble ver la cantidad de atletas que se unen a esta carrera, ¡625 personas determinadas a alcanzar su meta! 😊 Y qué emocionante es saber que los ganadores han tenido un desempeño excepcional en el pasado, como Mª Ángeles Magán y Gabriel García Robles. Me encantaría verlos en acción este año. La emoción en Navas de Jorquera va a ser única, seguro que todos los atletas estén listos para darlo todo 🏃‍♀️💪. ¡Vamos, Navas de Jorquera, vamos a hacer historia!

🏃‍♀️ Lo que me llama la atención es como todos estos atletas están preparados para este momento, han trabajado duro para alcanzar su meta 🌟. Es un gran ejemplo de dedicación y perseverancia. ¡Qué bien que en esta prueba se premien a los clubes más numerosos con un jamón para fomentar la comunidad deportiva! Pero lo importante es no dejar nada al último momento, cada paso cuenta y cada segundo es crucial en este tipo de competencias 🕰️. La emoción y la expectación que van a vivir todos estos atletas en la meta es emocionante 💪

¿Quién la canta la canción para estos atletas? ¿No es el mismo estafador cada año? 625 atletas, eh... seguro que solo hay 5 o 6 que van a ganar algo de premio interesante. Y esos jamones para los clubes más numerosos, ¡qué emoción! Me parece que se trata de más una fiesta para los dueños de las tiendas de productos para atletas que para los atletas en sí mismos 😂. ¿Y qué hay de la gente que no ha podido inscribirse? ¿Se les olvida o no?

¡Eh, qué emoción! Esta carrera es una de las más importantes del año, ya sabía que iba a ser así, porque el 28 de noviembre vi una video en YouTube de Mª Ángeles Magán y me dejó todo congelado la vista 🤯. ¡Algo hay de especial en esta carrera! Los atletas van a dar todo, va a ser muy difícil para ellos, pero también muy emocionante para los espectadores. ¡Vamos a ver qué nos trae el destino!

¡Hmmm, esto va a ser una carrera de tontos! 625 corredores intentando alcanzar la meta en las ocho mil metros... ¿quién se va a llevar el premio? ¡Espero que no sea el jamón para los clubes más numerosos, ese es un premio para los gorditos!

Back