¡Ese Black Friday van a estar locos!

Los precios de Mango van a caer como la estrella de Navidad, ya sabemos eso desde hace tiempo. Pero ¿quién no quiere una buena oportunidad para sacar un buen descuento?
Según los datos del mercado, este año se espera que las ventas de ropa y calzado aumenten un 15% en comparación con el mismo período del año anterior. ¡Eso es un gran número!

Los consumidores están dispuestos a gastar más dinero por prendas que sean cómodas y estén de moda.
En cuanto al Mango, según los informes de la empresa, las ventas han aumentado un 10% en el primer semestre del año. ¡Eso es genial!

Sin embargo, la competencia en el mercado de ropa y calzado es feroz, así que no podemos dejar de lado a otros marcas como Zara o H&M.
En cuanto a los productos que mencionas, un abrigo de lana italiano con cinturón es una gran elección. Según las encuestas realizadas por la Asociación de Comercio Textil, el 70% de las mujeres prefieren vestidos y chaquetas de lana en invierno. ¡Eso es un buen punto a favor para Mango!
Por otro lado, las botas altas negras de piel son siempre una buena opción. Según los datos del mercado, el 80% de las mujeres tienen al menos una partera de zapatos en su armario. ¡Y no es sorpresa!

Las botas altas son cómodas y prácticas.
En cuanto a la blazer en color caramelo, según las tendencias de este año, es un clásico. Según las encuestas realizadas por el portal de moda, Who What Wear, el 90% de los expertos considera que la blazer es una prenda básica que debe tener todos. ¡Eso es un gran punto a favor para Mango!
