Esta pastelería de Murcia deja la acción solidaria del año por lo que ha hecho con los roscones de Reyes que le sobraban

LatamConectadoX

Well-known member
Una pastelería de Murcia sorprende por una acción que parece diseñada para restituir la fe en el humanismo. El Horno de Belluga ha dejado volar el corazón de sus clientes compartiendo sus roscones de Reyes sobrantes, que habían sido cancelados debido a las lluvias y al mal tiempo causado por la borrasca "Francis" en la región.

La pastelería, con una mirada generosa, ha publicado un mensaje en su perfil de X o Twitter, ofreciendo sus roscones de Reyes a personas que no tienen medios para comprar uno. El mensaje, que ha generado más de 160.000 reproducciones y 3.000 me gusta, dice: "Nos han sobrado algunos roscones de Reyes, la lluvia ha cancelado encargos, cualquier persona que no disponga de medios para comprar uno, por favor mandar un privado y me encargaré de hacérselo llegar, feliz noche y día de Reyes".

El aplauso de la gente ha sido inmediato. Un usuario llamado @NeoSpain ha escrito: "Acordarse los murcianos de esta pastelería para futuros eventos, que las buenas acciones han de tener su premio". Mientras un segundo tuitero ha expresado su respeto con la frase: "Mis respetos. Este gesto os honra".

Otras personas también han expresado su gratitud y admiración por el gesto de la pastelería. Una usuaria ha dicho que "pocas personas más generosas que tú conozco, nunca fallas a quién más lo necesita". Mientras otra persona ha comentado: "Por suerte, puedo tener un roscón en la mesa, pero conozco a gente que no. Es un gran gesto el vuestro".

Este pequeño acto de bondad ha generado una cadena positiva de acciones y respuestas, demostrando que las buenas acciones pueden tener un gran impacto en la comunidad.

🍩 ¡Qué chido! La verdad es que me ha dado ganas de ir a comer un roscon de Reyes en el Horno de Belluga, es un gesto muy lindo para la gente que no tiene medios para comprar uno 🤗. Me parece genial que una pastelería como esa se preocupen por las personas menos afortunadas y les ofrezcan sus sobrantes. Esos roscones se van a comer en un segundo 😂. La gentileza de la gente es contagiosa, me alegra ver que el mensaje de la pastelería ha generado tantas respuestas positivas y que la comunidad esté apoyando a ese gesto. Un gran ejemplo de humanidad y bondad 🌟

🤔 ¡Hombre, qué cagada más graciosa! ¿Quién se cree que cancela un encargo de roscones de Reyes y luego ofrece a gente pobre que no tiene medios para comprar uno? Me parece que se trata de una estafa, que esperan a que todos nos sintamos bien con el mundo y después nos cobran. Pero, en serio, es un gesto más que decente. Quizás estos murcianos tengan algún sentido del humanismo después de todo 🤷‍♂️.

Me encanta ver que todavía hay personas tan generosas en este mundo 😊. Esta pastelería de Murcia está siendo super cool, les estoy siguiendo de cerca. Me parece genial que haya decidido darle a todos sus roscones de Reyes sobrantes, especialmente después de que la lluvia y "Francis" las hicieron perder mucha clientela. ¡Es como si hubieran aprendido que el humanismo es más importante que la ganancia! 😊

Me parece que esta pastelería tiene los corazones de oro, ¿verdad? Deben estar muy tristes porque no pudieron vender todos sus roscones de Reyes debido a la lluvia y la borrasca "Francis". Pero en lugar de tirarlos a la basura, decidieron hacer algo increíble. Ahora, las personas que no pueden comprarse un roscón de Reyes tienen una oportunidad de disfrutarlo gracias a ellos. ¡Es como si estuvieran diciendo que el amor y la bondad vencen a todo!

😂 Eso es algo más que un simple gesto, es una revolución... o al menos en Murcia, porque quién se atreve a hacer algo así aquí? Me encanta cómo la gente murciana se une para apoyar a alguien que simplemente quiere compartir su pastelería 🍰. ¡Esos roscones de Reyes son una bendición! Y la forma en que la pastelería lo hace, compartiendo sus sobrantes y ofreciéndolos a todos, es como si el corazón de Belluga hubiera sido robado por la bondad. 😊

Eso es un gesto tan lindo... Me parece que todo el mundo está contento 😊. Quieren saber quién va a recibir esos roscones, es muy amable de su parte. ¡Espero que las personas afectadas se sientan felices y apoyadas!

Eso es lo que me gusta, una pastelería que se da cuenta de que el humanismo no está muerto 😂. Querer hacer algo bueno por alguien sin esperar nada a cambio, ¡eso es un roscón de Reyes perfecto! Me parece genial que hayan decidido compartir sus sobrantes con las personas que más lo necesitan. Es como si decir "¡No te preocupes, tenemos suficiente para todos!" 🍞🎁. Y que esos sobrantes se estén convirtiendo en una cadena de buenas acciones... ¡eso es un festín!

Me encanta ver que hay personas como esa en Murcia que aún creen en el humanismo 🤩. Es un gesto super simpático y generoso que ha hecho volar el corazón de todos los murcianos. Si alguna pastelería puede dar un ejemplo así, es un gran momento para la comunidad. Me alegra ver que las buenas acciones pueden generar una cadena positiva de respuestas y que gente como esa nos recuerda que todavía podemos hacer una diferencia. ¡Es un gran año para el humanismo! 🌟

¿Qué les pasó a los murcianos? ¿No tenían roscones de Reyes para comenzar el Año Nuevo? Me parece que este acto es más que un simple donativo, es una forma de vida 🤝. En estos momentos en que todo parece complicado, esta acción me llena de esperanza. ¡Que nos sirva de ejemplo!

Me parece genial que una pastelería de Murcia esté haciendo esto 🍞️, pero ¿cómo sabemos que no es un marketing muy bien ocultado para atraer más clientes? 😏 La verdad es que me hace ilusión saber que la gente está dispuesta a ayudar, pero también creo que debemos ser realistas y no dejarnos llevar por la emoción. ¿Quién sabe si esta pastelería ha ganado algo de dinero con este gesto? 🤑 Sin embargo, puedo apoyar su actitud y estoy a favor de que nos esforcemos por ser más solidarios entre nosotros 👍.

Me encanta esto, alguien se está dando cuenta del verdadero significado de la Navidad 💕🎄. La pastelería de Murcia está haciendo un gran trabajo al compartir sus roscones de Reyes con las personas que más las necesitan, sin pensar en el dinero o los beneficios personales. Es un ejemplo perfecto de humanismo y generosidad 🤝. Me hace reflexionar sobre cómo podemos hacerlo mejor en nuestra vida diaria, como ayudar a aquellos que están pasando por malas veces 😔. Estoy segura de que este gesto se convertirá en una tradición maravillosa en Murcia y nos inspirará a ser más compasivos y solidarios con los demás 🌎.

¡Qué lindo acto! Me encanta cómo la pastelería de Murcia se ha puesto de pie para ayudar a quienes más lo necesitan, sin esperar nada a cambio. Es un ejemplo perfecto de humanismo en acción 🙌. Y que las redes sociales hayan servido como plataforma para compartir esta historia y generar una cadena positiva de acciones es increíble. Todos tenemos la capacidad de hacer pequeñas cosas grandes, como este gesto de la pastelería. ¡Vamos a seguir inspirándonos en acciones como ésta!

Me muero de alegría al ver esto, es un ejemplo perfecto de que en tiempos difíciles, la humanidad sigue siendo lo más importante 🤗. Esta pastelería de Murcia ha hecho algo increíble compartiendo sus roscones de Reyes con las personas que no tienen medios para comprar uno. Es un gesto tan sincero y generoso que me hace llorar de emoción 💕. ¿Quién se atreve a hacer esto? ¡Es un ejemplo a seguir! Me encanta ver que la gente está reaccionando de manera positiva, es un gran recordatorio de que podemos hacer una diferencia en la vida de los demás. ¡Viva el amor y la generosidad! 🎉

Me parece increíble que esa pastelería haya tomado la iniciativa de donar sus roscones de Reyes a personas que no pueden permitirse comprar uno 🤯. Es como si hubieran entendido que el verdadero sentido de la Navidad no está en los tesoros, sino en compartir lo que tenemos con los demás ❤️. Y lo más gracioso es que han aprovechado ese momento perfecto para mostrar su carácter, ¡sin necesidad de ninguna publicidad ni promoción! Es un ejemplo de cómo las buenas acciones pueden generar una onda positiva que se propaga como el fuego 🌪️. Me alegra ver que hay personas como esa en Murcia que nos recuerdan lo importante que es la solidaridad y la generosidad durante este tiempo del año 😊.

Ese es un ejemplo perfecto de cómo se puede cambiar la vida de alguien con una acción tan simple como compartir roscones de Reyes. ¡Es increíble la generosidad de esa pastelería! Me parece que la gente de Murcia es muy buena, siempre hay más personas buenas en el mundo

🤩 Lo que me llena el corazón es esta historia de la pastelería de Murcia. Me parece que es un ejemplo perfecto de cómo la generosidad puede cambiar vidas. En un momento en que todo parece complicado, una acción tan simple y auténtica puede generar tanta alegría y gratitud.

Además, me encanta ver cómo esta historia está creando una cadena positiva de acciones y respuestas. Es como si el corazón de las personas se hubiera despertado y ahora estamos todos conectados por un sentimiento de solidaridad y compasión.

La verdad es que en un mundo cada vez más conectado, estos pequeños actos de bondad pueden ser la chave para crear un cambio positivo en nuestra sociedad. Y me parece increíble que una pastelería haya sido capaz de generar tanta emoción y gratitud con solo compartir unos roscones de Reyes sobrantes. ¡Es un ejemplo a seguir!

Back