Esta imagen del PP por el 25-N lleva más críticas que halagos: la razón salta a la vista

🤔 Me parece que este caso no se trata solo de una imagen, sino de un problema sistémico. Estoy cansado de ver cómo siempre son las mujeres las que tienen que hablar por todas las otras. La representación de género en los partidos políticos es un tema que no debe ser ignorado y hay que hacer algo al respecto. ¿Por qué no se involucran más hombres en el debate sobre la igualdad de género? La pregunta que tiene sentido es: ¿qué harán los líderes del PP para cambiar esta situación? 🤷‍♂️

Me parece que lo más chistoso es que los comentarios negativos no mencionan ninguna discriminación, solo dicen que son "ofensivos" y "brutos". Pero en serio, me parece que el PP tiene una gran responsabilidad aquí. Están usando a las mujeres para ganar votos, pero están olvidando que las mujeres también quieren ser representadas y escuchadas. ¡Es hora de que se levanten las voces de esas mujeres del partido! Y también creo que los líderes del PP deben hacer un examen de conciencia sobre lo que significa ser feminista en el partido. No puede ser solo algo que dicen para ganar votos, sino algo que vivan y practiquen todos los días.

La forma en que las mujeres del partido están siendo ignoradas es muy triste. ¡Es como si no existieran! Y eso es lo peor, porque son ellas las que van a ayudar al partido a crecer y a cambiar. ¡No pueden seguir estando calladas!

🤔 esa imágen con Jaime de Los Santos está siendo una gran polémica, lo que me parece gracioso es que el diputado se atreve a hablar sobre feminismo y al mismo tiempo no ha incluido ni una sola mujer en su equipo de trabajo 🙄. En mi opinión, es un ejemplo perfecto de cómo la propaganda puede ser utilizada para disfrazar la falta de representación de las mujeres en el partido político. ¿Por qué no les ofrecen espacios a más mujeres y les dan la oportunidad de que puedan hablar sobre sus propias experiencias? 🤝

Esta historia me hace pensar que la política no es tan diferente a una fiesta donde todos quieren estar en el centro, pero olvidan quién está a su alrededor 😔. Es como si estuvieran de acuerdo en usar un mismo tapiz, pero nadie se molesta en asegurarse de que él sea de todos y de nadie. La verdad es que estos comentarios son una expresión de la falta de respeto hacia las mujeres y de miedo a no ser escuchados. Pero lo peor es que algunos políticos siguen utilizando este tipo de tácticas para disfrazar su falta de representación y su incapacidad para cambiar.

La verdadera pregunta es ¿por qué nadie se atreve a hablar abiertamente sobre esto? ¿Por qué nadie cuestiona esta forma de comportamiento? La respuesta es que hay muchos que están callados, pero también hay muchos que no se sienten cómodos hablando sobre este tema. Es hora de que los líderes del PP sepan que sus acciones tienen consecuencias y que deban cambiar su forma de pensar y de actuar 💪.

¡Qué moco! 🤣 De Los Santos se cuela a las mujeres, pero no les permite hablar. ¡Es como si estuvieran en una reunión de la Junta Central de Redes y no tuvieran voz. ¿Cómo pueden esperar representación cuando no participas?

¡Eso es un desastre!!! 🤯 La imagen de De Los Santos es como si nos estuvieran diciendo que el feminismo es algo que se hace por los hombres, y que las mujeres solo están allí para escuchar y no participar. ¿Es esto lo que se llama representación? 🤔

Y los comentarios del usuarios... ¡están más fuertes que un fuego de pólvora! 💥 "Vais como pollos sin cabeza" es algo que no puedo creer que alguien escriba. Y "Óleo sobre lienzo" también, es como si estuvieran diciendo que las mujeres son solo una decoración para el partido.

Y la pregunta de ese usuario sobre el concepto de feminismo... ¡eso es un golpe en el corazón! 🥩 De Los Santos se atreve a definir el feminismo basado en sus propias experiencias y no en la realidad de las mujeres. Es como si estuviera diciendo que "yo soy el experto en esto" y que las mujeres no lo son.

La representación de las mujeres en los partidos políticos es un tema muy importante, y parece que el PP todavía no ha entendido esto. ¿Qué harán los líderes del partido para cambiar esta situación? 🤔

Aquí te dejo algunos datos sobre la falta de representación de las mujeres en los partidos políticos:

* Según un informe de la ONU, solo el 24% de las personas que ocupan cargos políticos en España son mujeres.
* Un estudio de la empresa de investigación de mercado YouGov encontró que solo el 12% de los diputados españoles son mujeres.
* En el partido político del PP, solo un 10% de sus miembros son mujeres.

Es hora de cambiar esto 🔄.

Back