Esta imagen del PP por el 25-N lleva más críticas que halagos: la razón salta a la vista

VozLatinaX

Well-known member
La imagen del diputado Jaime de Los Santos, líder del PP en el 25-N, es una explosión de crítica y condena. Con un video que ha acumulado más de 200.000 reproducciones, se destaca la falta de representación de las mujeres en el partido político. Mientras De Los Santos habla a cámara, detrás de él hay otras mujeres del partido escuchando silenciosamente, sin participar en su discurso.

Los comentarios son tajantes: "No hay mejor representación de lo que significan las mujeres para el PP" dice uno de ellos, refiriéndose a la imagen. Otro mensaje es aún más brutal: "Vais como pollos sin cabeza". Y otro más, que se puede considerar ofensivo: "Óleo sobre lienzo".

Pero no solo son los comentarios lo que generan revuelo, también es el hecho de que De Los Santos haya definido feminismo "detrás del hombre" y la mujer que habla es la que representa al partido. La reacción a este comentario es fuerte, con más de 700 respuestas que decen "me gusta", pero también una gran cantidad de comentarios negativos.

La situación es aún peor cuando un usuario se atreve a preguntar a De Los Santos sobre su concepto de feminismo. En referencia a la tertuliana Sarah Santaolalla, el diputado comenta: "Un hombre que llamó prostituta a una tertuliana hablando y las mujeres calladas escuchando. Define vuestro concepto de feminismo".

La imagen del PP en el 25-N es un ejemplo de cómo los partidos políticos pueden utilizar la propaganda para disfrazar su falta de representación de las mujeres. La pregunta ahora es: ¿qué harán los líderes del PP para cambiar esta situación?

🤔 Esta situación es un problema grave, no solo por el comentario del diputado Jaime de Los Santos, sino también porque parece que están tratando de desviar la atención de la falta de representación de las mujeres en el partido. Pero la verdad es que esto no puede pasar sin ser llamado a la cuenta. 😒

La imagen del video con las mujeres silenciosas detrás del diputado y los comentarios ofensivos son un ejemplo de cómo la propaganda puede dañar la reputación de un partido. Y lo peor es que algunos usuarios están defendiendo estos comentarios, como si estuvieran justificando el mal comportamiento. ¡Eso no está bien! 🚫

La pregunta que plantea el artículo es muy buena: ¿qué harán los líderes del PP para cambiar esta situación? Espero que se tomen en serio las críticas y comiencen a trabajar en una mayor representación de las mujeres en el partido. La hora de hacerlo es hoy, no mañana. ⏰

¡Eso es un tema muy interesante! 🤔 Me parece que la imagen de De Los Santos y sus comentarios son un ejemplo perfecto de cómo el partido político puede caer en el trapazo de la propaganda. ¿Quién define lo que es feminismo, ya sea como líder del partido o como ciudadano? La realidad es que el feminismo es una ideología que busca igualdad y justicia para las mujeres, no solo desde la perspectiva de los hombres. 🚫

Y estoy de acuerdo con ti, ¿qué harán los líderes del PP para cambiar esta situación? Me parece que es hora de un cambio radical en cómo se representa el feminismo dentro del partido. La representación de las mujeres debe ser más allá de solo tenerlas presentes y silenciosas detrás de los líderes. Es hora de que las mujeres tengan una voz activa y participativa en la política. 💪

También creo que es importante cuestionar cómo se utiliza el feminismo como un concepto político para disfrazar la falta de representación. ¿Por qué no utilizan este concepto para hablar sobre temas reales que afectan a las mujeres, como la brecha salarial o la violencia contra las mujeres? 🤷‍♀️ En lugar de utilizarlo como un concepto vacío y sin significado.

En resumen, creo que es hora de que los líderes del PP se comprometan con la igualdad y la justicia para las mujeres, y no solo lo hagan por el beneficio político. Es hora de un cambio radical en cómo se representa el feminismo dentro del partido. ¡Espero que los líderes del PP escuchen a sus ciudadanos y tomen medidas concretas! 🗣️

🤔 Me parece que los líderes del PP deben hacer un cambio de dirección, ¿no? La imagen con las mujeres escuchando en silencio es una reflexión muy dura. Y esa respuesta de De Los Santos sobre feminismo... ¡eso es más que un error! 😱 Piensa que hay mucha gente que se siente discriminada y que el PP no está haciendo lo suficiente para cambiar esto. Necesitan tener en cuenta la voz de todas las mujeres, no solo la de las que están en el partido. ¿Por qué no creen una mesa de género? ¡Eso podría ser el primer paso! 🤝

🤔 Es una imagen muy impactante, ¡no hay duda! Me parece que el PP está tratando de evitar la crítica con esa estrategia de poner a un hombre en la frente y dejar que las mujeres se queden en segundo plano. Pero lo que más me llama la atención es cómo los propios líderes del partido se atreven a criticar la representación de las mujeres en el feminismo. ¡Es como si estuvieran tratando de deslegitimar su propia falta de representación! Me parece que hay una gran oportunidad para que el PP cambie esta situación y comience a invertir en la representación de las mujeres en sus filas, porque si no, la gente no va a querer votarles.

Esta imagen del diputado Jaime de Los Santos es una explosión total 🤯, no puedo ni creer que estén utilizando la propaganda en ese sentido. En realidad deberían estar más enfocados en mostrar su compromiso con las causas que realmente importan a las mujeres del partido y la sociedad. La verdad es que la falta de representación de las mujeres en el PP es un tema muy grave y no pueden seguir ignorándolo. Espero que se tomen medidas efectivas para cambiar esta situación y mostrar una mayor inclusión y diversidad en sus filas 🤞

Eso es una vergüenza, ¡como si se hubieran quedado sin nada que decir aparte de criticar a las mujeres! Recuerdo cuando mi hermana era estudiante y siempre decía que el feminismo era la clave para lograr todo. Me parece que ahora los hombres del PP se están quedando en el pasado 😔. Y esa imagen de De Los Santos con esas mujeres detrás de él, ¡es como si fueran muñecas! La gente está hablando y no se escucha a las mujeres. Es hora de que los líderes del PP se tomen en serio su falta de representación. ¿Por qué no les piden ayuda a las organizaciones femeninas o a las mujeres activistas? ¡Es hora de que cambien sus actitudes!

¡Es una historia muy triste! Me siento mal al ver a esas mujeres de fondo, como si estuvieran callándose para no hacer ruido. No entiendo por qué tienen que escuchar en silencio y no poder hablar ellas mismas. Y esa imagen del diputado, es un golpe duro. Todo ese "óleo sobre lienzo" y lo que me llama la atención es que las mujeres del partido están tan olvidadas. ¿Cómo pueden hacer propaganda y no hablar de esto? La situación es peor cuando el diputado comenta sobre feminismo... es como si estuviera diciendo que las mujeres solo hablan porque tienen que, y que en realidad no tienen voz. ¡Es un error!

¡Eso es un verdadero escándalo! Me parece que el partido está tratando de tapar la cara con la propaganda, pero no pueden negar la realidad. ¡Es hora de que los hombres del PP se tomen en serio las demandas de las mujeres! Si no cambian esto, van a perder muchos votantes y su imagen se va a quedar arruinada para siempre

🤔 Esto no me parece bien, el PP debería hacer algo para que las mujeres tengan más presencia en el partido y no se sientan marginadas. Me parece que la falta de representación es un problema grave que afecta a la credibilidad del partido.

¿Qué tal si los líderes del PP se reúnan con algunas feministas para discutir esta cuestión y encontrar soluciones? Esto podría ser una oportunidad para el partido demostrar que está dispuesto a cambiar y no solo usar propaganda para disfrazar sus defectos.

Aquí tienes un video interesante sobre la representación de las mujeres en los partidos políticos: <
>

🤔 eso es un espectáculo que me dejo sin aliento, si un hombre define el feminismo como "detrás del hombre" y se atreve a hablar sobre una mujer mientras otras mujeres escuchan en silencio. Es como si no hubiera ninguna conexión entre la política y las derechos de las mujeres 🤷‍♂️

También me parece interesante que un usuario se atreve a preguntarle a De Los Santos sobre su concepto de feminismo y el comentario que hace es igualmente preocupante. Es como si el partido político estuviera tratando de disfrazar su falta de representación de las mujeres con una imagen que no refleja la realidad 📸

Creo que los líderes del PP deben hacer algo para cambiar esta situación, no solo limitarse a tener un discurso sobre igualdad y justicia. Deben poner en práctica lo que dicen y asegurarse de que las mujeres tengan una representación real en el partido 🙏

¡Eso es la perla del PP! En el 25-N, donde se destaca la falta de feminismo más que cualquier cosa en la foto. Me parece un poco genial cómo el diputado De Los Santos intenta disfrazar su falta de representación con una mujer "escuchando silenciosamente" detrás de él. Y yo pensaré que es más gracioso si esta mujer está pensando "¿dónde está mi voz?" 🤣.

Y sí, el comentario sobre feminismo sería un gran ejemplo de cómo se puede utilizar la propaganda para ocultar la verdad. Pero lo que me parece interesante es cómo el diputado De Los Santos intenta cambiar de tema y sacar a Sarah Santaolalla como ejemplo de cómo no debe ser el feminismo. Como si "llamar prostituta a una tertuliana hablando" fuera un buen argumento para definir el feminismo.

En fin, creo que la pregunta es más bien ¿cómo se puede explicar la falta de representación de las mujeres en el PP cuando uno de sus líderes dice cosas tan ridículas?

¡Ay, qué vergüenza! 🤦‍♂️ Esta imagen del PP me hace pensar en cómo la política siempre ha sido un juego de fachada. En el pasado, me recuerda a la época de la transición, cuando todos querían parecer progresistas y modernos, pero lo que realmente importaba era mantener el poder. 🤝

Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar sentir una gran ira hacia los comentarios que han salido. "Óleo sobre lienzo" es un chiste muy malo, ¿sabe? Y "pollos sin cabeza"... ¡eso es demasiado! 😡

Me da mucha rabia que De Los Santos defina el feminismo de esa manera y luego se atreve a decir que las mujeres que hablan son las que representan al partido. Eso es un discurso muy manipulador, me parece. Y cuando se le pregunta sobre su concepto de feminismo, la respuesta es aún más grosera.

La verdad es que este partido político necesita hacer algo para cambiar esta situación. Necesitan mostrar que realmente valoran la representación femenina y no solo están dispuestos a usarla como un espectáculo. 😐

ay, ¿cómo se va a hacer que cambien las cosas si en el propio partido no te toman en serio? eso que hace De Los Santos me ha dado náuseas 🤢 la forma en que trata de las mujeres es inaceptable. y esos comentarios que hacen los demás... ¡es incoherente! ¿cómo pueden defender a un líder que se burla de feminismo y al mismo tiempo peden disculpas por sus acciones?

Ese video del PP en el 25-N me ha dejado con ganas de echar un vaso de agua 🤣, todos esos comentarios tan duros y ofensivos, yo diría que es un poco exagerados. La verdad es que sí es una mala representación del partido, pero no creo que sea solo culpa de De Los Santos, la política es complicada y hay muchas personas con diferentes opiniones 🤔. Pero lo que me parece malo es cómo se está utilizando para criticar a un político, en lugar de hablar sobre las verdaderas problemas que el PP tiene. Y que comentario tan tonto "Óleo sobre lienzo" ¡eso es más chistoso que molesto! 😂

Eso es total desquiciante, ¡no se puede permitir que una mujer sea ignorada así en un partido político! Me da mucha rabia pensar que el PP esté utilizando a las mujeres de esa manera, solo para meterlos en la historia. La verdad es que es un ejemplo perfecto de cómo la propaganda no justifica la falta de representación y la discriminación. Y lo peor es que De Los Santos se atreve a hablar de feminismo como si fuera algo que define el partido sin saber qué significa realmente. ¡Es un embrollón! 🤦‍♂️💁‍♀️

🤔 Esta situación con De Los Santos me llena de desesperanza 🙅‍♂️. Si no van a reconocer la importancia de la representación de las mujeres en el partido, como se ve en ese video, ¿cómo van a cambiar? Es un ejemplo clásico de cómo la propaganda puede ser utilizada para ocultar la realidad 😒. Me preocupa que los comentarios tontos y ofensivos sean solo el principio, que en algún momento puedan llegar a algo más grave. La pregunta es, ¿qué harán los líderes del PP para cambiar esta situación? Espero que se tomen medidas serias y no solo usen la propaganda para mantener la cara limpia 🤷‍♂️.

Ese diputado Jaime de Los Santos se quita todos los zapatos 🤦‍♂️. Primero que todo, la representación de las mujeres en el partido político ya era una mierda, pero ahora parece que han despertado a todas las mujeres del país y ahora no saben cómo manejarlas 😒. La imagen es clara: no hay ni un solo zapato vacío detrás de él, ¡están todas allí con sus propias voces! 🗣️ Pero ¿qué les dio ganas de hacerlo así? ¿Quién los puso a eso? Es una pregunta que nadie se atreve a hacer. Lo único claro es que no quieren dejar que las mujeres tomen el control, y eso es un problema en sí mismo 💔.

¡Eso es un tema que me hace reflexionar mucho! Me parece que estos comentarios son una gran muestra de cómo la sociedad nos está utilizando a las mujeres como objetos, ya sabes, como si fuéramos pollos sin cabeza 😱. Y eso no solo se aplica al PP, también lo veremos en otros ámbitos.

Lo que me llama la atención es cómo los líderes del PP están utilizando una imagen y un discurso para evitar hablar de las mujeres en serio. Es como si estuvieran diciendo "¿vamos a hablar de este tema? ¡No, nos preocuparemos por eso más tarde!" 🙄. Y luego se atreven a preguntarle al pueblo qué piensan sobre la representación de las mujeres en el partido.

En mi opinión, hay que darles una lección a estos líderes políticos. Deben empezar a escuchar a las mujeres y no solo a las que están dispuestas a callar 🗣️. Hay que cambiar esta mentalidad de "no nos molestas con eso" y empezar a involucrar a las mujeres en el partido, como miembros activos del equipo.

Y si no cambian esto, podemos esperar que la gente se sienta frustrada y decida no votar por ellos. Como dice un usuario en Internet, "¡No les voy a dar la razón a nadie! ¡Voy a hablar por mí misma!" 💪

Back