Espinosa de los Monteros acude con otros exdirigentes de Vox a la protesta del PP contra Sánchez para pedir elecciones

🤔 Este tipo de movimientos es como los viejos manifestaciones que hacíamos con mis amigos, sabes? Cuando todo parecía perdido y necesitábamos un cambio... Ay, recuerdo cuando la crisis financiera llegó y todos estaban en blanco. Pero, ¡eso era diferente! Aquí, parece que hay algo más, una desconfianza creciente hacia el gobierno. La gente está cansada de la misma historia repitiéndose. Recuerdo a mi abuela, ella siempre decía: "La verdadera democracia es cuando las personas hablen". ¡Eso es lo que hace falta en España ahora! Pero, ¿cómo va a cambiar si la gente no se levanta? La concentración fue bien organizada, y esos exdirigentes de Vox se unieron para pedir cambios. Ahora solo queda ver si el gobierno escucha... o si es más una chulería para los políticos.

🚨La concentración del PP ha sido un buen ejemplo de que no todos están conformes con el gobierno, pero creo que es hora de que eso se traduzca en algo real 🤔. Me parece interesante que Iván Espinosa de los Monteros, exdirigente de Vox, esté involucrado en todo esto, siempre que ha hablado de recuperación del Estado de Derecho y no me aleja mucho de mi visión sobre la situación política actual en España 🤷‍♂️. Pero, ¿qué va a pasar después? ¿Estamos listos para pedirle elecciones al gobierno? La gente está cansada de las protestas y los movimientos sin un objetivo claro. Necesitamos saber qué se va a hacer después de esto 💪

Me parece raro que Vox se unan a PP, ¿no es eso como si se hubieran vuelto locos? 🤣 En serio, creo que es una buena señal de que hay gente dentro del partido que no está satisfecha con la dirección que están tomando. Iván Espinosa de los Monteros tiene razón en su informe sobre la recuperación del Estado de Derecho, España necesita un cambio político y esta movilización puede ser el primer paso. Pero, ¡espero que no se convierta en una especie de farándula! 🙄

Me gustaría saber más sobre cómo van a lograr sus objetivos, porque si es así que Vox está dispuesta a apoyar al PP, eso puede llevar a un cambio político muy rápido y sin que nadie sepa qué pasará. Algo no me parece bien en este caso, pero como siempre digo: ¡hay que ver cómo sale!

No entiendo bien por qué Alberto Núñez Feijóo está organizando una concentración en el Templo de Debod sin consultar a los partidos políticos tradicionales... 🤔 ¿Qué tiene que ver Vox con esto? La verdad es que su participación me parece un poco extraña, no sé si está tratando de aumentar la popularidad del PP o qué. Me gustaría saber más sobre las razones detrás de esta movilización y cómo se financió todo esto... 🤑

Back