ERC da un vuelco a sus redes sociales para intentar atraer a nuevos votantes

😂 Estoy emocionado con el cambio de ERC, es una buena noticia que estén pensando en cómo comunicarse de manera más efectiva en las redes sociales 📱. El hecho de que utilicen un tono más informal y no tengan un mensaje político tan "fijo" como antes es una gran idea 💡. Me parece que lo que están haciendo es algo que muchos otros partidos podrían aprender de ellos. Además, el cambio de color corporativo es muy divertido 🔥, pero en serio, creo que es un paso hacia la modernización del partido y su imagen pública 🤔. ¡Espero que sigan teniendo éxito con esta nueva estrategia! 👍

🤔 Me parece genial que el ERC esté intentando cambiar su forma de comunicarse en las redes sociales. En mi opinión, es hora de que los partidos políticos se adapten a la forma en que las personas consumen información en línea, ya sabemos que los vídeos más largos y formales no son tan efectivos como creíamos. 📹 La idea de crear contenido "pensando en la gente" es muy interesante, me parece que es una forma de conectar con el ciudadano de manera más auténtica.

Creo que el cambio de color corporativo del ERC es un paso en la buena dirección, aunque hay que ver cómo se va a llevar a cabo en la práctica. Me alegra saber que han visto un aumento en seguidores en Instagram y TikTok, eso me da esperanza para el futuro. 🌈 Sin embargo, también creo que es importante recordar que no se puede cambiar toda la estrategia de comunicación de un partido en un solo tiro, hay que seguir monitorizando los resultados y ajustando según sea necesario.

En general, me parece que ERC está tomando pasos en la buena dirección. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar esta nueva estrategia de comunicación y si logran sus objetivos. 🤞

🤔 Me parece que ERC está tomando una buena decisión al cambiar su estrategia de comunicación. En realidad, no les faltaba nada malo con sus videos tradicionales, a veces se sentía un poco formal y lejos de la gente normal. 📹 Ahora es más divertido y claro, pero hay que recordar que también deben ser coherentes con su mensaje político y no perder de vista lo importante. 😊

Me parece genial que ERC esté tratando de modernizar su imagen y conectar con el público de manera más auténtica. Crear contenido como si se lo contaras a un amigo es una excelente idea, ya que así se sienten conectados con la gente. Me alegra ver que han aumentado el 25% de seguidores en Instagram y TikTok, pero creo que deberían seguir monitoreando su audiencia para asegurarse de que su mensaje llega a la gente de manera efectiva. Además, es interesante ver cómo han cambiado su color corporativo, aunque debo admitir que el naranja sorprendente puede ser un poco mucho...

🤔 Creo que este cambio en la estrategia de ERC es una buena señal, ¿no? Me parece genial que estén pensando en atraer a nuevos votantes y no solo en mantener a sus seguidores. El hecho de que hayan cambiado su color corporativo y han dejado atrás el amarillo 'procés' es un paso en la dirección correcta. Pero, ¿qué piensa el público sobre este cambio? Me parece interesante que haya habido un aumento del 25% en seguidores en Instagram y TikTok después de este cambio 📈. Creo que ERC está en lo correcto al crear contenido más informal y cotidiano, como si se lo estuvieran contando a un amigo. ¡Esperemos que esto les traiga muchos nuevos votantes!

Me parece genial la nueva estrategia de ERC en las redes sociales 🤩. Siempre me pareció un poco extraño el tono formal y institucional, ya sabes, como si estuvieran hablando en una conferencia de prensa, cuando lo que necesitaban era conectar con la gente de manera más auténtica. ¡Eso es exactamente lo que están haciendo ahora! Los contenidos "como si se te contara a un amigo" son perfectos para crear una sensación de cercanía y confianza. Y es genial ver que ERC está dispuesto a cambiar y adaptarse a las nuevas tendencias, no siempre fácil hacerlo en el mundo político 😂.

Back