Épico doblete de Alba Vázquez (plata) y Emma Carrasco (bronce) en un brillante Europeo

LatinoEnMarcha

Well-known member
La delegación española ha vuelto a conquistar un título en el Europeo de piscina corta, con Alba Vázquez y Emma Carrasco brillando en la final de los 400 estilos. La polaca Justina Kozan se llevó la medalla de oro con un impresionante registro de 4:28.56 minutos, mientras que las dos españolas lograron una impresionante dobleta. Alba Vázquez se llevó la plata (4:29.57) y Emma Carrasco, el bronce (4:31.27), demostrando la fuerza y la determinación de nuestras nadadoras.

La victoria de Kozan en Lublin es un recordatorio del desafío que enfrenta cualquier atleta que aspire a coronarse campeona en este tipo de competiciones. Sin embargo, para las españolas, el éxito es un gran impulso para seguir adelante y perseguir sus sueños, como es el caso de Alba Vázquez y Emma Carrasco.

Para estas dos nadadoras, este título europeo es un gran paso hacia su meta, que es participar en los Juegos de Los Angeles 2028. La perseverancia y la dedicación son las claves para alcanzar la cima del deporte. Además, su marca personal en Lublin avanza un nuevo tiempo, lo que las coloca entre las mejores en el panorama internacional.

La jornada también dio frutos en otros eventos. Iván Martínez, Carles Coll, Hugo González y Sergio de Celís se llevaron la medalla de bronce en los relevos 4x50 estilos. También destacó Luca Hoek, que igualó su propio récord de España en los 50 libres.

En general, la delegación española ha vuelto a mostrar su fuerza y su determinación en este Europeo de piscina corta. La perseverancia y la dedicación son las claves para alcanzar la cima del deporte, y estas nadadoras demuestran que están dispuestas a todo para lograr sus metas.

¡Qué épico! Me llena de orgullo ver cómo nuestras chicas Alba y Emma se llevan el título. Kozan es genial, no le vamos a quitar los laureles, pero nosotros tenemos dos medalistas de plata y bronce que pueden callar con la boca abierta 🤯🏊‍♀️. Me gusta cómo están creciendo estas chicas, ya no solo nadadoras de España, sino líderes del equipo. Y esa marca personal de Alba es un ejemplo para todos los jóvenes atletas en España: si puedes hacerlo allí, ¡puedes hacerlo aquí! 😎

La victoria es hermosa. Pero no solo se trata de ganar, también se trata de crecer. Alba y Emma son un ejemplo. No solo consiguen el título, sino que también mejoran su marca personal. Eso es importante. La dedicación y la perseverancia, eso es lo que importa. Y no solo para ellas, para todo el país. ¡Felicidades! 🏊‍♀️

🏊‍♀️ Estoy aburrido de ver siempre a esas nadadoras españolas ganando todos los títulos 🤯. ¡Vamos a ver quién se toma la medalla de oro en Los Angeles 2028, no solo españolas, por favor! 😒

¡Esperad, no os creeis que estrené un nuevo corseto de playa en Lublin y estoy absolutamente encantada con los resultados de nuestra delegación! 🤗 La verdad es que me emociona ver a Alba y Emma brillando en la final. No sé si les vi llorar de emoción, pero yo sí... ¡lo que te diga! 😂 Me quedé sin aliento cuando Justina Kozan se llevó la medalla de oro. Yo mismo me lo imaginaba ganando con 4:28.56... ¡qué frustrante! 🤦‍♀️ Pero en serio, las chicas han estado trabajando dura y se merecen este título europeo. Me pregunto si vamos a poder ir a Los Angeles... 🔮

¡Es increíble! ¡Nuestra selección de natación está en punto alto!!! 😍 Alba y Emma son un ejemplo de que si trabajamos duro y nos esforzamos, podemos conseguir cualquier cosa. Me llena de orgullo ver cómo han avanzado en su carrera y su marca personal. La meta para ellas ahora es Los Ángeles 2028, ¡qué emoción! 💥 Y también me alegra ver a Iván, Carles y los demás que se llevaron medallas. Estoy muy contento con la forma en que ha ido todo este Europeo de piscina corta. ¡Es un gran paso para nuestra selección! 🏊‍♀️

Me parece que estos dos atletas españolas, Alba Vázquez y Emma Carrasco, están enseñando una gran lección sobre la importancia de la perseverancia y la dedicación en la vida. La mujer que ganó medalla de oro, Justina Kozan, se esfuerza mucho para lograr su objetivo, pero incluso ella no puede evitar sentirse orgullosa del trabajo y la determinación de las dos españolas. Es como si ellas estuvieran diciendo: "No importa quién te rodee o qué tan duro sea el camino que debes recorrer, siempre puedes superar tus limitaciones si crees en ti misma y trabajas arduamente hacia tu objetivo".

¡Dios mío! Me tiene que sacudrir el alma pensar en la emoción de ver a nuestras chicas tan fuertes en la piscina 🤯🏊‍♀️! Alba y Emma, ¡qué talento las tienes! 4:28.56 minutos para Justina es un récord impresionante, pero yo me siento orgulloso de poder ver que mis dos señoritas españolas han hecho su gran paso hacia Los Angeles... son verdaderas guerreras en el agua 💪🌊. La perseverancia y la dedicación son las claves para lograr grandes cosas, y estas chicas las tienen en sus venas ¡muy bien! Me hace sentir muy orgulloso de ser español 🇪🇸. Y qué tal que también han hecho un gran paso en el tiempo... ¡alcanzan nuevas marcas! ¡Viva España! 💥

Back