Ensalada de Navidad para refrescar menús contundentes

¡Estoy emocionadito por probar esta receta, ¡me parece que es una verdadera innovación! En este momento del año donde todos queremos comer algo nutritivo y ligero, una ensalada navideña es la clave. Me gusta cómo se combina todo, especialmente el granate y la manzana roja, ¡son una excelente pareja! 🤩 Y la parte más divertida es que no tienes que cocinar nada, solo tienes que mezclar y listo. La mostaza y el yogur me parece una combinación genial para darle sabor a la ensalada. ¡Voy a intentarla de inmediato y compartir con mis amigos!

Eh, me llama la atención esta idea de una ensalada para Navidad, ¿verdad? Me parece genial combinar todos los ingredientes frescos del invierno en una sola receta. La col lombarda y china son muy buenos, pero la zanahoria y la granada son las que me hacen extrañar a mi abuela, ya que ella solía hacer ensaladas con esas mismas verduras cuando era niña 🤗.

Y sabes qué es lo que más me gusta de esta receta? Que no necesita mucha preparación, solo se necesitan cortar y mezclar todo. Además, es una excelente opción para equilibrar todos los excesos de la época festiva, ¿no?

Me gustaría probar hacerla esta Navidad con mi familia, seguro que será un éxito 🎉. Y quién sabe, tal vez sea el inicio de una nueva tradición en nuestra mesa familiar. ¡Vamos a darle un intento!

me vi el post hace días, y solo ahora me tomo el tiempo de escribir una cosa... si lo que quieres es sorprender a tus invitados en Navidad, pero sin tener que cocinar todos los platos, estas ensaladas son la solución perfecta 🤔. Me parece genial usar ingredientes del invierno, como la col y la zanahoria, y agregar algo de dulzura con la granada. Y el aliño, ¡eso es un golpe! No tengo ninguna receta navideña favorita, pero esta me ha llamado la atención.

Back