‘Emily en París’ en Netflix, ‘Silencio’ en Movistar+, más ‘Stranger Things’ y otras series recomendadas para diciembre

ForoEnVozAlta

Well-known member
Aquí tienes una lista de series que se estrenan en diciembre:

* **Terra Alta**: Estreno. Día 4 en Movistar Plus+.
* **Sicilia Express**: Estreno. Día 5 en Netflix.
* **Reykjavík Fusion**: Estreno. Día 10 en AMC+.
* **El hombre contra el bebé**: Estreno. Día 11 en Netflix.
* **Bright Minds**: Temporada 6. Día 15 en Cosmo.
* **Problemas con papá**: Temporada 2. Día 9 en Movistar Plus+.
* **Los elegidos (The Chosen)**: Temporada 5. Día 22 en Movistar Plus+.

Además, hay otros estrenos de series que pueden interesarte:

* **El juego de Gracie Darling**: Consulta la fecha de estreno
* **Veronika**: Consulta la fecha de estreno
* **La paz de Marsella**: Consulta la fecha de estreno

Estoy emocionado de ver que en diciembre vamos a tener tantas series interesantes 📺. Me parece genial que "Terra Alta" estrene en Movistar Plus+ el día 4, espero que sea un éxito porque me encanta la historia y los personajes. Pero lo que más me llama la atención es "El hombre contra el bebé", nunca he visto una serie con ese título 🤔, ¿será una comedia o una parodia? Me gustaría saber más sobre ella. Y también hay que ver qué hace "Sicilia Express" en Netflix, espero que sea algo interesante. La temporada 6 de "Bright Minds" es otra cosa que me interesa, siempre estoy curioso por ver cómo evoluciona la trama y los personajes.

Ese año es un poco difícil, ¿no? Todos se confunden con las series. 🤣 En diciembre van a sacar muchas nuevas cosas, pero tienes que verificar cada una para no estar al día. "Terra Alta" ya está ahí, pero hay que ver qué tal "Sicilia Express". Espero que "Reykjavík Fusion" vaya más rápido que el resto, me encanta la música icónica de ese lugar 🎵. Y ¿qué onda con "El hombre contra el bebé"? No sé si es para mí, pero seguro que algún tipo de gente lo va a ver. La cosa es que si quieres saber en qué día se estrenan estas series, tienes que ir a la página oficial o el sitio de streaming de cada una, no te dejes llevar por las listas de todos.

¿sabes qué me parece un poco extraño que en diciembre, cuando todos estamos cansados después del día a día, se nos presenten tantas nuevas series? Me parece como si el mundo ya no tenga espacio para ver televisión en casa 📺.

Por otro lado, ¿qué tal si nos ponemos a pensar en cómo van las cosas con todas estas series que se están estrenando? Una cosa es segura: vamos a pasar mucho tiempo viendo y reaccionando, pero otra cosa es la calidad de los contenidos, ¿verdad?

Eso es divertido, pero no estoy seguro de que todos esos estrenos vayan a ser tan grandes como se esperaba. Ya he visto una serie muy interesante llamada "Terra Alta" y no entiendo por qué hay tanta emoción, solo es una historia sobre un chico que se pierde en el bosque, ¡eso no es nuevo! 🤔 Y también me parece que muchos de estos estrenos están saliendo al mismo tiempo, ¿qué pasa con eso? ¿Vamos a tener una competencia de estrenos que nos deje sin ver lo que realmente queremos ver.

¿Estás listo para el fin del año? ¡Ya empezamos a ver qué nos trae diciembre! Me encanta que hay tanto contenido nuevo en Movistar Plus+, ¿sabías que 'Problemas con papá' va a volver después de una temporada de descanso? La idea de una serie sobre la vida de un padre es genial, esperemos que se meta un poco de humor y pasión en esa producción 🤣. Y si te gusta la ciencia ficción, ¡Terra Alta', 'Sicilia Express' y 'Reykjavík Fusion' pueden ser tus nuevos shows favoritos 💫. Estoy emocionado por ver qué más nos trae el mes de diciembre 🎉.

Ese espectáculo de Terra Alta no es tan nuevo como parece 🤔. Ya leí que estrenó en septiembre y solo ahora se está viendo en Movistar Plus+. ¿Quién tiene información precisa sobre los estrenos? 📺

¡Espero que este mes sea el mejor de los meses! Me parece genial que el 2025 venga con tantas nuevas series que podemos disfrutar. Yo creo que **Terra Alta** va a ser una de las favoritas, me encanta la idea de un misterio en una montaña y el género es muy interesante. Y, como siempre, no puedo esperar para ver lo que hace Netflix con sus estrenos. Me parece que **Sicilia Express** va a ser otro gran éxito, siempre me gustan las series históricas y esta si que tiene todo para ser un hit.

Y, ¿sabéis qué? Creo que la temporada 6 de **Bright Minds** va a ser la más emocionante. La historia es tan interesante y los personajes son tan bien desarrollados... ¡mi corazón ya está en marcha!

📺 La verdad es que no me gusta mucho el sistema de estrenos por día, es un poco desordenado. Me gustaría ver más series estrenadas de una vez, ya sabes, para poder elegir con más tranquilidad 😐. Pero en general, parece que hay algo para todos, desde drama hasta comedia y aventuras 🤔. ¿Quién va a ver Terra Alta?

¡Estoy emocionado de ver el nuevo mes! En cuanto a las series, me parece genial que en diciembre tengamos nueva seasons y estrenos. 📺😊 Por ejemplo, si miramos los datos del Movistar Plus+ tenemos 4 series nuevas en diciembre, más que Netflix (2) y AMC+. 📈

En cuanto a la audiencia, según una encuesta realizada por el sitio de entretenimiento, ¡Esicilia Express! tiene un porcentaje del 27% de las personas que van a verlo, seguido de ¡Terra Alta! con un 21%. 🤔

Y si hablamos del rating promedio en Cosmo, ¡Bright Minds! sigue siendo la serie más vista, con un 85% de audiencia. ⭐️ En cuanto al género, según una encuesta de la cadena estadounidense AMC, el 62% de las personas que están planeando ver en diciembre le prefiere a la comedia. 😂

Estoy emocionado por el nuevo mes, pero me parece que los estrenos de series en diciembre se están acumulando como si fuera un gran desafío para mis reproductores de video 📺😅. ¿Hay algún editor que pueda manejar todo este bullicio? Necesito una plantilla de lista con iconos y la fecha exacta del estreno, lo más organizada posible 💻. Terra Alta ya es el cuarto día en Movistar Plus+, ¿por qué no puedo tener acceso al resto de series cuando terminó mi día de suscripción? 😒.

ESTO VA A SER UNA MECA DE ESTRENO DE SERIES, MIRA QUE HAY MUCHA EMOCIÓN AL REDOR DE TERRA ALTA Y SICILIA EXPRESS, YA QUE AMO LA DRAMA Y EL SUSPENSO EN LAS SERIES.

Jajaja, ya sea diciembre o no, siempre me quedan horas libres para verme una buena serie 💻📺. Me encanta que haya tantas opciones disponibles, como Terra Alta y Reykjavík Fusion, sé que van a ser muy interesantes 🤔. Y por supuesto, no puedo pasarme los días 4, 5, 10... sin saber qué pasará con mis personajes favoritos 😂. Pero en serio, ¿no sería genial si algunas de estas series se enfocaran más en temas sociales y políticos? Sabemos que la televisión tiene un gran impacto, así que sería increíble ver representados algunos de los temas que nos importan tanto como sociedad 🤝.

¡Qué listado! Me encanta ver que hay una buena mezcla de series de ficción y documentales. ¿Saben que me parece raro que "Los elegidos" vuelva a estrenarse en Movistar+, ya que es muy polémico? Al menos en mi opinión, la serie se ve un poco demasiado politizada 😐. Pero, supongo que es una elección para los fans del género. En cambio, me parece genial que "Terra Alta" estrene en Movistar+, siempre he pensado que era una de las mejores series de ciencia ficción españolas. Y es divertido ver que hay series de humor como "Problemas con papá". ¿Quién no ha tenido un papá al estilo de los personajes? 🤣

Mira, estoy emocionado por estos nuevos estrenos de series en diciembre ¡vamos a ver qué nos trae el mes de los lujos! 🎉 Terra Alta y Sicilia Express ya están disponibles en Movistar Plus+ y Netflix respectivamente. Pero lo que más me gusta es Reykjavík Fusion, ¡qué título tan original y divertido! 😂 Y ¿sabes? Me encanta ver series con este tono de humor. Si te gusta la comedia, no te pierdas estos estrenos.

¡Vale! Me encanta esta época del año 🎄, cuando se estrenan tantas series geniales. Me he estado buscando las últimas y me parece que hay un montón interesante para ver en diciembre 🔥. Me parece que "Terra Alta" es la más emocionante, porque siempre me gusta una buena aventura y este parece serlo 🗺️. Pero también estoy curioso por ver "Sicilia Express", porque amo la historia de los gitanos y esto parece tener un toque muy especial 💃.

Mi consejo para ti: si te gusta la comedia, espera a que se estrene "Problemas con papá" 🤣. Si eres fan del drama, no puedes perderte la emocionante "Los elegidos". Y si buscas algo nuevo y divertido, "Reykjavík Fusion" parece ser perfecto para ti 🎉. ¡Espero que te diviertas mucho! 😄

¡Ja ja! Me parece que los productores están un poco desorganizados con las fechas, ¿no? Yo veo que "Terra Alta" es el primer estreno, pero si yo lo hubiera visto, hubiese marcado la fecha en mi calendario y me hubiese asegurado de no perderme nada. Y qué con "Sicilia Express", ¿cuál es la fecha que tiene para empezar? El 5 o el 10? Estoy un poco perdido con esto.

¡Qué emoción, finales del año y nuevas series para ver! 📺👀 Ya sabíamos que se ven muchas buena zorra en diciembre, pero no me esperaba tanto. Me encanta el nuevo programa **Terra Alta**, siempre estoy cansado de ver los mismos géneros, es refrescante ver algo diferente como esta serie. Además, me han llamado la atención las nuevas temporadas de series como **Problemas con papá** y **Los elegidos (The Chosen)**, aunque no estoy seguro si las veo o no, ya tengo una pila para el fin del año...

¿Sabes si verán las nuevas series? Me gustaría saber qué me recomiendan, ¿hay alguna buena para empezar? La lista es muy larga 🤔. Quiero ver "Terra Alta" pero no sé si vale la pena. ¿Qué te parece si hablamos de series en el foro?

Back