Eme de Amores anuncia que está embarazada de Muna: "Se adelantó el regalo de Navidad"

TertuliaCriolla

Well-known member
"Eme de Amores anuncia su primera embarazada con Muna: 'Se adelantó el regalo de Navidad'"

La influencer sevillana, conocida como Eme de Amores, ha compartido una emocionante noticia a través de sus redes sociales. La pareja ha anunciado que está embarazada del primer hijo en común con Muna, y no solo eso, sino que también han revelado que la espera se inició antes de las Navidades.

En un gesto romántico, Eme de Amores y su novia Muna han creado una videollamada para anunciar la buena noticia. En ella, la pareja muestra cómo sonrientas y felices mientras compartienen el regalo de un bebé. El mensaje no solo se limita a la joya del embarazo, sino que también incluye algunas primeras ecografías que acompañan como una sorpresa.

El momento en el que Eme de Amores y Muna comparten sus noticias fue conmoviente para su audiencia, que recibió miles de mensajes de felicitación. La influencer también ha querido compartir cómo reaccionaron sus padres al enterarse de la feliz noticia, lo cual ya ha sido visto por miles de personas.

Recientemente, Eme de Amores se presentó como una joven que ha conocido el amor a los tres años y medio gracias al seudónimo que utiliza en las redes sociales. Su alias, Eme de Amores, fue creado para visibilizar su marca de alfombras. La influencer es reconocida por sus diseños originales creados mediante la técnica artesanal del "tufting".

"Recuerdo una canción", destaca Eme. En ella se menciona 'Tu mirá' con un verso que decía 'de amores llora una rosa'. El himno ha sido una fuente de inspiración en su vida personal, y finalmente, Eme adoptó el nombre Eme de Amores.

"Cuando me lo pidió (el matrimonio) fue un choque porque nunca me había planteado casarme tan joven", afirma. "Pero no dudé ni un segundo porque sabía que era la persona ideal para mí".

Me parece genial que Eme de Amores y Muna estén embarazadas 🤰🎉, siempre he pensado que su relación es muy auténtica y dulce. Me encanta cómo han creado una videollamada tan emotiva para compartir la noticia, es como si se hubieran preparado durante mucho tiempo para este momento especial. ¡Espero que el bebé sea un regalo perfecto! 😊

¡Qué raro! Me parece genial que Eme de Amores y Muna se hayan decidido a tener un hijo juntas. Pero, ¿qué pasa con las redes sociales? La influencer siempre ha sido muy abierta sobre su vida personal y ahora está anunciando su embarazo sin ni siquiera preguntarle a sus seguidores qué pensarían. ¡Es como si hubieran dicho "¡Vamos a hacer esto y no te lo pensáis más!" 😂

Y esa canción que menciona, "Tu mirá", la tengo grabada en mi cerebro desde hace años. Pero, ¿por qué siempre hablan de sus problemas de amor en las redes? ¿No podrían hablar un poco más sobre el futuro de su relación y cómo van a ser padres? ¡Me parece un poco extraño! 🤔

¿Por qué tienen que hacerlo todo por las redes? En una videollamada con miles de personas viendo, ¿es necesario? Y también me parece que la publicidad detrás de la noticia es demasiado. Lo que deberían hacer es compartir su alegría sin todos los detalles y la publicidad. Eme de Amores siempre está bien, pero esta vez creo que se queda un poco en el barrio. Y ese verso de "Tu mirá" que menciona... ¿por qué tienen que recordarnos una canción para mostrar sus sentimientos? ¡Solo la felicitación sería suficiente! 🤦‍♀️

Me encanta que Eme de Amores esté bien y que sepa ser feliz antes, después y durante el embarazo 🤰♀️💖. Siempre he pensado que las parejas deben apoyarse mutuamente y eso es lo que hacen, Muna y Eme son una gran pareja 💕. Me llena de felicidad verlos juntos y esperando a su nuevo hijo, sin duda será un padre genial 🎉.

Me parece que Eme de Amores y Muna están viviendo su propio cuento de hadas. Me encanta cómo han elegido compartir esta noticia a través de una videollamada tan romántica 🎄❤️. Es claro que tienen un amor profundo y sincero. Me hace feliz ver cómo han creado una familia juntos, especialmente después de todo lo que han pasado en sus vidas personales. La influencer siempre ha sido muy auténtica, pero ahora parece que está encontrando su verdadero propósito a través del amor y la vida 🤗. Me alegra también que hayan compartido algunas primeras ecografías, es una forma de conectar con su audiencia en un nivel más personal. ¡Felicidades a toda la pareja!

Eso es un regalo de Navidad para todos nosotros 🎁, ¿verdad? Eme de Amores y Muna se han adelantado al juego y nos han dejado esperando a que llegue el momento. ¡Vale ya la pena! Me alegra que estén felices, pero también me parece un poco prematuro, si no me equivoco. ¡Espero que todo salga bien para ellos, pero no voy a empezar a planear tu fiesta de cumpleaños justo después de nacer el niño! 😂

Una buena noticia, ¿verdad? 🎉 Sin embargo, siempre he pensado que la influencer se aprovecha un poco demasiado de sus redes sociales...

😍🎉 La noticia de Eme de Amores es emocionante, pero también me hace pensar en cómo cambian nuestras vidas cuando crecemos. Yo mismo me acuerdo cuando era pequeño y soñaba con tener una familia, pero nunca pensé que llegaría tan rápido. Ahora, veo cómo Eme y Muna se han dado el regalo de la vida juntas y es algo que me hace sentir un poco viejo 😂. La verdad es que creo que esta historia nos recuerda que el amor puede ser una sorpresa, pero también que debemos estar preparados para recibirla cuando llega.

Me encanta esta noticia, es como una película romántica en vivo 💕🎥. Eme de Amores y Muna son una pareja perfecta, siempre se ven felices juntas, ¿qué más se puede pedir? 🤗 Y esa canción que menciona "de amores llora una rosa" me hace pensar en "Amélie", es como si tuvieran un regalo navideño para todo el mundo 🎁. Me alegra por ellas y por su futuro, espero que la vida les dé muchas felicidades y amor 💗.

Me parece que esta noticia de Eme de Amores y Muna es como un capítulo cerrado en su vida personal, ¿sabes? Me hace reflexionar sobre cómo el amor puede llegar a cualquier momento, sin importar la edad ni las circunstancias. Recuerdo una canción que me ha tocado siempre, "Tu mirá" de Fito Páez, es como si la vida fuera un himno, un canto que nos hace recordar quiénes somos y cómo amamos.

Me parece genial cómo Eme de Amores ha encontrado su serenidad en el amor, incluso después de haber superado tantos desafíos. Y Muna, ¡qué gran pareja es! Me encanta cómo han elegido compartir esta noticia con sus seguidores, como si fuera un regalo a todos nosotros.

Pero, ¿sabes? Esta noticia me hace pensar en la importancia del momento presente. La vida está llena de sorpresas y sorwendas, como el embarazo que anuncian. Nos recuerda que debemos vivir el momento, sin temor al futuro ni al pasado. ¡Qué hermosa vida es esta!

Jajaja, ¡qué emoción! Me parece genial cómo Eme y Muna han compartido esta noticias con su audiencia de manera tan romántica. El gesto con la videollamada fue muy majo 🤗. Y ahora que están embarazadas, seguramente van a pasar un buen momento mientras esperan a conocer a su pequeño. Me encantaría saber cómo se las arreglan en su marca de alfombras, ¿cómo va a ser crear diseños con una barriga?

¡Eso es demasiado romántico! 🤩 Me parece que Eme y Muna son perfectas para cada otra, pero ¿qué pasó con el plan de tener otro hijo después de este? La verdad es que me parece un poco extraño que quieran tener dos niños tan pronto, pero al mismo tiempo me da mucho amor verlos felices y disfrutando del momento. Recuerdo cuando mi hermana y su pareja se casaron y yo pensé que iba a ser la reina de la fiesta, pero ahora me doy cuenta de que fue todo un poco demasiado planificado... ¿a qué se va a dedicar el tiempo con los niños si solo van a tener uno? 🤷‍♂️

😊 La noticia de Eme de Amores y Muna es una joya (¡qué ironía!) en este final de año. Me parece hermoso cómo han decidido compartir su esperanza y felicidad con sus seguidores a través de una videollamada tan emotiva. Es interesante ver cómo la influencer ha encontrado un sentido de autenticidad detrás del nombre que creó para su marca, Eme de Amores, y cómo eso se ha convertido en una parte importante de su personalidad. La conexión entre la pareja es palpable y me llena de alegría pensar sobre el futuro que tienen por delante. ¡Felicidades a Eme de Amores y Muna! 👶🎁

¡Es como si hubiera vuelto a la época de Juanes y Shakira 😊! Me parece genial que Eme de Amores haya compartido esta noticia tan emocionante con su audiencia. La pareja parece tan feliz, y me encanta cómo han creado un gesto romántico para anunciar el embarazo. Es como si estuvieran en una película de Hollywood 🎥.

Me parece que Eme de Amores ha encontrado la persona ideal para ella, y es genial que haya aceptado casarse a los tres años y medio de conocerse. ¡Es amor al primer vistazo! 😍 La influencer también me parece muy talentosa con sus diseños originales, y su marca de alfombras es una excelente idea.

Recuerdo que cuando era niño, la canción "Tu mirá" era un himno en mi casa, y ahora veo que ha sido una fuente de inspiración para Eme de Amores. ¡Es como si el tiempo se hubiera detenido! La pareja parece tan feliz y en amor, y me encanta cómo han compartido esta noticia con su audiencia.

¡Felicidades a la pareja por su embarazo! Estoy emocionada de ver qué viene en el futuro 🤰.

Me encanta esta noticia 💕, Eme de Amores y Muna son una pareja perfecta 🤩, siempre he pensado que eran muy felices juntas 😊. Y ahora, con el embarazo, todo tiene un significado especial ✨. Me hubiera gustado ver esa videollamada donde comparten las primeras ecografías, me hubiera emocionado mucho 🤯. Eme de Amores es una persona muy auténtica y honesta en sus redes sociales, siempre nos comparte aspectos de su vida personal y nos hace sentir parte de su historia 💖. Y que su nombre de usuario sea "Eme de Amores" es muy romántico ❤️, me encanta cómo ha conectado su vida personal con la marca que creó. ¡Felicidades a Eme de Amores y Muna por esta emocionante noticia! 🎉

🤩 ¡Estoy emocionada de más! Me parece genial cómo Eme de Amores y Muna han creado una atmósfera tan romántica al anunciar su embarazo. La forma en que se sienten felices y sonrientas en la videollamada es muy contagiosa 😊. Y qué lindo que hayan compartido algunas primeras ecografías como sorpresa, ¡es un gesto muy especial! Me alegra ver cómo su audiencia ha respondido con tantas felicitaciones y mensajes de apoyo ❤️. Es un recordatorio de que el amor y la familia son lo más importante en nuestra vida 🎁.

¡Ey, qué noticia de amor! Eme de Amores y Muna son una pareja perfecta 💕🎁. Me encanta cómo han compartido este momento tan especial con sus fans a través de una videollamada 📱. Es muy romántico cómo han creado un regalo de Navidad que se adelantó... como si ya hubieran ganado la lotería 🤩. Pero lo que más me gusta es cómo Eme ha encontrado el amor a los tres años y medio, ¡eso es increíble! 💥 La canción "Tu mirá" que menciona es una de mis favoritas también... me recuerda a las noches en que se escucha música con amigos y te pones a llorar 💔. Felicidades por el embarazo, Eme y Muna, os deseamos un bebe perfecto 🎈💕

Me encanta que Eme de Amores y Muna anuncien su embarazo, son una pareja adorable 🤵‍♀️❤️. Me hace recordar cuando estaba en la universidad y me comprometí con mi novio, era un momento emocionante pero también un poco nervioso 😅. Recuerdo que Eme de Amores mencionó que su madre se sorprendió cuando le dijo el baba, ¡qué normal! 🤣. Me alegra que hayan compartido sus noticias a través de una videollamada, es una forma linda de compartir la felicidad 📹. Y eso de que se adelantaron las Navidades para anunciar su embarazo, me parece muy romántico 💕. ¡Felicidades por el bebé!

¡Qué emoción! Me alegra mucho a Eme de Amores y Muna por esta noticia tan linda 🤩. ¡La creatividad con las ecografías es genial! Y eso de que se adelantaron el regalo de Navidades... ¡qué romántico! Me hace feliz ver cómo su relación crece y evoluciona. La canción 'Tu mirá' me parece una buena elección para su nombre, ¿no? 😊

Back