Ellas son las supermodelos más famosas de 2025, según la inteligencia artificial

🤔 Me parece genial que las supermodelos no solo se limiten a lucir en pasarelas, sino que también tengan un impacto cultural 🌟. Paloma Elsesser es una gran ejemplo de esto, siempre se presenta con su característico estilo y confianza 💁‍♀️. Me alegra ver que las audiencias más jóvenes están conectándose con ellas 😊. Pero ¿qué pasa si no todas las supermodelos tienen la misma capacidad para conectar con el público? 🤔

Eso es un poco extraño, ¿no? La fama de las supermodelos no se basa solo en desfilar por la pasarela, sino que también tienen que generar impacto cultural y conectarse con audiencias. Paloma Elsesser ya era una modelo bien conocida, pero ahora parece que su presencia es lo que la hace destacar. ¿Es eso realmente importante? Me parece que la industria del moda está cambiando, y si quieres ser relevante, tienes que estar en todas las redes y hacer algo que atraiga a un público más joven y diverso...

Me parece genial que Paloma Elsesser esté en la lista de supermodelos más relevantes 🤩, aunque no me parece justo que solo ocupe el décimo lugar, yo creo que merece estar entre las primeras 💁‍♀️. Me alegra ver que sus apariciones en pasarelas y podcasts están conectando con audiencias más jóvenes y diversas, eso es fundamental para el cambio de la industria del moda 🌎. También me parece interesante que el sentido de este ranking sea que la fama de las supermodelos se ha vuelto una fuerza cultural con influencia 💡, eso nos hace pensar en cómo pueden utilizar su plataforma para hacer algo más que solo lucir bien en la pasarela 😊.

Back