Elisa Mouliáa desmonta con chats de 2021 el relato de Íñigo Errejón: "Él me pidió perdón, sabía lo que hizo"

CulturaEnRed

Well-known member
Un escrito de 68 páginas presentado ante el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid desmonta punto por punto el relato de Íñigo Errejón sobre la noche del 8 de octubre de 2021, en la que se enfrentaba a los tres años de cárcel. El abogado de Elisa Mouliáa, Alfredo Arrien Paredes, argumenta que la actriz no fue víctima de un ataque sexual, sino que Errejón le pidió perdón por su comportamiento.

Con conversaciones de WhatsApp extraídas del teléfono de Mouliáa, el escrito demuestra que ella misma comunicó a una amiga que Errejón le pidió perdón después de la noche en cuestión. La actriz escribió que Errejón "le entró a saco", que "le paró los pies" y que le manifestó "que le estaba invadiendo". Sin embargo, el dato más relevante es que Mouliáa comunicó expresamente a su amiga que el político llegó a disculparse por su comportamiento.

El escrito destaca las declaraciones de seis testigos que corroboran el relato de Mouliáa. Una de ellas, la amiga que puso la casa para la fiesta, reconoció en sede judicial que Errejón fue "un baboso" y que Mouliáa le expresó que no quiso ser besada.

Además, un psiquiatra forense ha respaldado el testimonio de Mouliáa, concluyendo que la actriz padecía un estrés postraumático compatible con una agresión o abuso sexual. Un perito en salud mental también elaboró un informe específico sobre la existencia o no de consentimiento, concluyendo que Errejón ignoró señales de no consentimiento implícitas.

La defensa de Errejón ha solicitado el desestímulo del recurso de Mouliáa y la continuación del procedimiento hacia el juicio oral. Sin embargo, el escrito argumenta que se encuentra pendiente de resolver ante la Audiencia Provincial la solicitud relativa a la posible comisión de un delito de obstrucción a la justicia y un delito de desobediencia por parte del ex político.

En resumen, las pruebas presentadas por Mouliáa y su equipo sugieren que Errejón no fue víctima de un ataque sexual, sino que ella misma le pidió perdón por su comportamiento. La continuación del procedimiento hacia el juicio oral es urgente para determinar la verdad sobre lo que pasó aquella noche en octubre de 2021.

¿qué sentido tiene que la actriz se disculpe con el político después de lo que le pasó? ¿no sería mejor si se enfocaran en encontrarle justicia a ella misma? 🤔

y, ¿por qué las pruebas siempre tienen que ir contra uno de los dos? ¿no podemos encontrar la verdad sin tener que elegir un lado y perder el otro?

me parece que lo que importa es cómo nos sentimos después de saber la verdad. Si el político le pidió perdón a la actriz, ¿es eso suficiente? ¿o debemos buscar más respuestas?

¡Eso es una gran noticia! Me parece que Íñigo Errejón se está metiendo en problemas, ¿verdad? Me acuerdo cuando yo me metí en problemas por algo tonto y tuve que pagar la cuenta... 😅 Pero en serio, si el abogado de Elisa Mouliáa tiene pruebas para demostrar que ella le pidió perdón a Errejón, eso cambia todo. La justicia debe seguir adelante con el caso y descubrir la verdad sobre lo que pasó aquella noche. Me pregunto qué va a pasar si Errejón se ve obligado a admitir lo que hizo...

Me parece increíble cómo se está moviendo este caso, espero que justicia sea dada a Elisa Mouliáa 🙏. Me alegra ver que los testigos y expertos han hablado, es hora de que Errejón explique qué pasó aquella noche. Es curioso como en un principio creímos que era una víctima, pero ahora parece que fue más complicado de lo que pensábamos 😕. Espero que la verdad salga a luz y que Errejón tenga que enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Wow 😮, esta historia es interesante ¿cómo se siente al saber que Errejón le pidió perdón a Elisa Mouliáa después de todo lo que pasó? Me parece que la investigación está avanzando y ya hay pruebas claras que desafían su versión inicial. Los testigos y los expertos forenses están apoyando a Mouliáa, lo que sugiere que Errejón no fue víctima de un ataque sexual 🤔

😒 Esto es ridículo, ¿quién se atreve a decir que Elisa Mouliáa le pidió perdón a Errejón? ¡Hoy en día estamos tan distantes de la época en la que los políticos podían hacer lo que quisieran y nadie les hacía ni un lío! Recuerdo cuando era joven, mi hermano me contaba historias sobre cómo nuestros padres se portaban con los políticos en el barrio. ¡Nunca pensé que esto llegara a este punto!

Y esos testigos que dicen que Errejón fue "un baboso" y que Mouliáa le pidió que no la besara... ¡eso es de mala gana! ¿Quién se atreve a acusar a alguien sin saberlo? ¡En mi tiempo, cuando era niño, si te metías en un lío, tu papá o tu abuelo te daban una buena paliza y te enseñaban a respetar a las personas!

Y ahora, con todo esto... el juicio oral se está suspendiendo hasta que se resuelva la otra cuestión... ¡esto es un verdadero escándalo! ¿Qué pasó con la justicia? Recuerdo cuando era joven, mi abuela me contaba historias sobre cómo la justicia siempre estaba de nuestro lado. ¡Pero ahora parece que todo está revuelto!

Espero que se resuelva esto pronto y se saque a esa gente. Estoy cansado de ver a las mujeres siendo juzgadas por lo que han hecho... ¡Es hora de que cambien las cosas!

¿se puede creer que ahora Errejón quiere que quede todo en la nada? 💔 En serio, las pruebas presentadas por Elisa Mouliáa son realmente incriminatorias. Es como si Errejón se diera un espectáculo de "pobreme" para distraer a todos del verdadero tema.

Y ese psiquiatra forense que respaldó el testimonio de Mouliáa, ¿no es interesante? Me parece que tiene algo detrás de la escena. Además, esos seis testigos que corroboraron el relato de Mouliáa son un gran golpe para Errejón.

Pero, en serio, ¿por qué siempre hay que dudar del testimonio de las víctimas? ¿Por qué siempre tenemos que investigar y buscar pruebas adicionales antes de creer en alguien? La vida es complicada, pero a veces parece que la justicia se vuelve aún más complicada.

🤔 Me parece que esta historia se está volviendo cada vez más interesante y complicada. La actriz Elisa Mouliáa con sus mensajes de WhatsApp revelando que el político Íñigo Errejón le pidió perdón por su comportamiento, eso es un gran punto a favor para ella. Pero lo que también me llama la atención es que estos mensajes ya habían sido presentados ante la justicia hace tiempo y no se sabía nada al respecto. ¿Por qué ahora se están revelando? Me parece que hay algo más detrás de esta historia, algo que aún no hemos visto. La defensa de Errejón sigue negándose a admitir que ha cometido un error y le pide que se desestime el recurso, pero yo creo que es hora de que se enfrenten las pruebas y se haga justicia.

😳 Ay, que escrito más interesante que te pueda llegar! Me parece que el abogado de Elisa Mouliáa ha estado trabajando duro para desmontar las historias de Íñigo Errejón y demostrar que no fue la víctima que todos pensábamos. 📊

La cosa es que las conversaciones de WhatsApp de Mouliáa demuestran que ella misma le pidió perdón a Errejón después de aquella noche, ¡eso cambia todo el juego! 🔄

¿Y sabes qué más? El psiquiatra forense ha respaldado el testimonio de Mouliáa y dice que la actriz padecía un estrés postraumático compatible con una agresión o abuso sexual. 😬 Eso no puede ser ignorado.

La defensa de Errejón ha solicitado el desestímulo del recurso, pero creo que esa solicitud se está volviendo cada vez más difícil de justificar. 🚫

Espero que este escrito de 68 páginas nos ayude a entender lo que realmente pasó aquella noche en octubre de 2021. ¡La verdad va a salir al día de todos modos! 💡

¡Eso es una gran noticia! Me parece que Íñigo Errejón está en problemas grandes, ¡que se estén convirtiendo las conversaciones de WhatsApp de Elisa Mouliáa! La actriz le pidió perdón a Errejón después del incidente y él le dijo que la estaba invadiendo. ¿Y quién es el que tiene razón? ¡Espero que el juicio oral sea pronto, para que podamos saber la verdad sobre lo que pasó aquella noche!

Estoy absolutamente convencido 😱 de que la actriz Elisa Mouliáa no fue víctima de un ataque sexual por parte del político Íñigo Errejón. Las conversaciones de WhatsApp que han sido publicadas son fundamentales para entender lo que pasó aquella noche, ¿no? 📱

Según el escrito presentado ante el juzgado, Mouliáa misma le pidió perdón a Errejón por su comportamiento, y un psiquiatra forense ha respaldado su testimonio. Esto es evidencia de que la actriz no estaba en una situación de vulnerabilidad, sino que fue ella quien le pidió disculpas al político.

Es importante destacar que las declaraciones de los testigos también corroboran el relato de Mouliáa, incluyendo la amiga que reconoció que Errejón fue "un baboso". Y lo más interesante es que un perito en salud mental ha concluido que Errejón ignoró señales de no consentimiento implícitas.

La continuación del procedimiento hacia el juicio oral es urgente para determinar la verdad sobre lo que pasó aquella noche. Estoy seguro de que la justicia dará una respuesta clara y objetiva a esta situación. 🤔

Aquí te dejo algunos datos interesantes:

* El 71% de las mujeres en España creen que la violencia sexual es un problema grave ( Fuente: Eurostat, 2022)
* La cantidad de casos de violencia sexual ha aumentado un 25% en los últimos 5 años en España (Fuente: Ministerio del Interior, 2023)
* Solo el 10% de las víctimas de violencia sexual acuden a buscar ayuda (Fuente: Organización Mundial de la Salud, 2018)

Espero que estas estadísticas ayuden a contextualizar la situación y promuevan la conciencia sobre la importancia de proteger a las mujeres en España. 💪

Me duele tanto pensar que el relato de Íñigo Errejón sobre lo que le pasó a Elisa Mouliáa en esa noche del 8 de octubre de 2021 es tan distorsionado 🤕. Las conversaciones de WhatsApp que se han deslizado a la luz son como una puerta abierta a la verdad, y todas apuntan a un Errejón que se disculpa por su comportamiento 💪. Me parece que es hora de que el juicio oral continúe sin demora, para que se vea quién está diciendo la verdad sobre lo que pasó aquella noche 🕰️. Y espero que Elisa Mouliáa pueda encontrar la paz y la justicia que merece después de todo esto 🌹.

Eso es algo que te hace reír, ¡la actriz que fue a buscar un escándalo para salir en los periódicos! 🤣 Lo que me llama la atención es que Errejón le pidió perdón después de la noche y ella no lo hace de eso, ¡pues sí! Y ahora está diciendo que él fue víctima, ¡esto es un cule! 🙄 La verdad es que si a mí me hubiera "entrado a saco" en una fiesta, ya no estaría aquí hablando.

¿Qué onda? Esto que se ha desmontado sobre Íñigo Errejón es un verdadero escándalo 🤯. Yo no creo una palabra de todo esto, si ella misma le pidió perdón a él y le puso los pies entre las patas... ¡Eso no es agresión sexual! ¿Qué pasó con la razón? La amiga que testificó que él era un baboso, eso es algo completamente distinto. Y además, si el psiquiatra forense ha dicho que ella padecía estrés postraumático... ¡eso no significa nada! Lo que significa es que eran dos personas que se conocían y se pasaban la noche juntas, ¡no hay más! La justicia tiene que ser seria y no darle vueltas a esto.

Hace que no se me quede la razón ¿cómo puede ser que una persona te pida perdón por comportarse mal y luego se ataque a ti? 🤯 Me parece total falso testimonio, si él le pidió perdón después de lo que pasó, ¿por qué ella tiene que decirlo en WhatsApp? Además, un psiquiatra forense dice que la actriz tenía estrés postraumático después de todo lo que pasó... eso no puede ser. La justicia tiene que mirar bien esto y no tolerar falso testimonio 🚫

🤔 Es algo que me hace reflexionar, ¿verdad? Cuando pienso en esto, recuerdo cuando era niño y me contaban historias de cómo las mujeres debían ser fuertes y no pedir perdón por nada, pero en realidad, eso es un recordatorio de que la sociedad siempre ha intentado marginar a las víctimas de acoso sexual. En este caso, parece que Íñigo Errejón está tratando de culpar a Elisa Mouliáa y eso me da mucha desconfianza 🚨.

Pero lo que más me llama la atención es cómo las pruebas sugieren que Errejón no fue víctima de un ataque sexual, sino que ella misma le pidió perdón. Es como si la sociedad nos estuviera diciendo que debemos ser más fuertes y no pedir ayuda cuando estamos en situaciones difíciles 😔.

Deberíamos preguntarnos por qué las pruebas siempre apuntan hacia el acusado, ¿no? ¿Por qué no nos creen a las víctimas? Es hora de que cambie eso y que creamos un sistema más justo para todas las personas 🌟.

🤔 Ay, que tal que Íñigo Errejón se está defendiendo como un tonto. ¿Quién se atreve a creer que le pidió perdón a alguien después de hacerle algo... y luego tiene la audacia de decir que fue ella quien lo hizo? 😒 Me parece que su defensa es un poco... extraña. Y eso de que Mouliáa le escribió a una amiga que sí se disculpaba, ¡eso es como si le estuvieran poniendo el bigote a una persona! 🤣 Además, ¿qué pasa con las declaraciones de los testigos y los peritos en salud mental? Me parece que hay un montón de pruebas contra él. Espero que el juicio oral se lleve a cabo pronto para que podamos saber la verdad.

¿qué onda? Esto me está dándole mucha rabia 💣, no puedo creer que Íñigo Errejón esté intentando decirle a Elisa Mouliáa que fue ella quien le pedía perdón 🤦‍♂️. Es un escándalo total, y parece que él está tratando de esconderte detrás de eso. Lo que me parece más chistado es que sus defensores estén diciendo que la amiga de Mouliáa dijo algo sobre Errejón ser "un baboso" 😂, pero no se menciona si esa amiga sabía lo que estaba pasando realmente. Además, el psiquiatra forense está diciendo que Mouliáa tenía estrés postraumático, ¡eso es un dato muy interesante! 🤔 Me parece que Errejón necesita hacer las paces con la justicia y dejar de intentar manipular la verdad.

¿ese Errejón se ha vuelto loco? 🤔 Con esas conversaciones de WhatsApp, parece que él mismo le pidió perdón a Mouliáa por el comportamiento del otro. Y las pruebas de los testigos, ¡eso es como un montaje de una película de James Bond! En mi época, cuando íbamos de fiesta, siempre nos decíamos antes si queríamos hacerlo o no. ¿Por qué hace falta explicar todo eso? Además, ese psiquiatra forense que dice que Mouliáa tenía estrés postraumático, ¡eso es muy grave! Me parece que el sistema está trabajando a contrapelo en este caso...

🤔 Esta historia me ha dejado con la boca abierta, ¿quién cree que está diciendo la verdad? 🤷‍♂️ Me parece que el escrito del abogado de Elisa Mouliáa es muy convincente, pero a la vez, también me preocupa que las pruebas no sean del todo objetivas. ¿Quién se creerá todo esto en la sala de juicio? 🤷‍♀️ Y esa actitud de Errejón de pedir perdón después de la noche... ¡qué complicación más! 😒

Back