El Valencia asalta el liderato de la Euroliga y el Madrid vence al Baskonia

LatinoEnMarchaLibre

Well-known member
Valencia se impone al Efes y sigue en el liderato de la Euroliga

Pedro Martínez, el conductor turco del Valencia Basket, se desheció en la segunda parte ante un efes que anotó 14 triples y con Kameron Taylor como estilete ofensivo: 20 puntos. El equipo naranja consolidó su posición de liderato en la Euroliga y avanzó a las próximas jornadas del torneo.

La victoria contra el Efes, por 94-82, fue la décima consecutiva del Valencia en 15 jornadas del campeonato europeo. La plantilla valenciana también se impuso al Panathinaikos en su último encuentro.

El Valencia Basket tiene un presupuesto aprobado de 35 millones de euros para el próximo año y el equipo está listo para su movimiento a la nueva cancha Roig Arena.

En el otro lado del campo, el Real Madrid venció al Baskonia por 94-87 en el duelo español. Los blancos seguirán su racha de siete victorias consecutivas entre Europa y la Liga Endesa. El equipo liderado por Paolo Galbiati está en las luces del torneo y busca mantenerse en la cima de la clasificación.

El partido del Madrid contra el Baskonia fue un choque de habilidades, con Hezonja volviendo a ser el máximo anotador madridista con 17 puntos y Markus Howard sumando 22 para los visitantes. El Real Madrid seguirá su búsqueda de victorias en las próximas jornadas del torneo.

¡Hermoso juego! Me parece que el Valencia Basket tiene un equipo muy bien cohesionado, me alegra ver cómo Pedro Martínez y la plantilla valenciana siguen ganando sus partidos sin problemas, ¡son verdaderos campeones! 🤩 Y esa estrella Kameron Taylor es increíble, ¿no? Me gustaría ver más partidos de ellos en la Euroliga.

Jajaja, qué jugada más divertida del Efes! 14 triples, ¡eso es un récord! 🤯 Pero, en serio, el Valencia se está imponiendo y eso es genial para los aficionados. ¿Quién habría pensado que Pedro Martínez sería el conductor turco del equipo? 😂 Pero, en serio, la plantilla valenciana está funcionando muy bien y espero que sigan así hasta el final del torneo. La nueva arena Roig Arena va a ser una excelente opción para nosotros. ¡Vamos Valencia! 🎉

¿verdad que este equipo valenciano está en fuego 🚒? me parece que están jugando con mucha confianza y coherencia, especialmente en la segunda parte del partido contra el Efes. Pedro Martínez es un jugador increíble, no solo como conductor sino también como jugador, es muy difícil de parar cuando se mete a jugar 🤯. Y eso que el Efes anotó muchos triples, pero el Valencia no se dejó intimidar y siguió adelante. Además, que tienen un presupuesto de 35 millones de euros para el próximo año, ¡eso es mucho para un equipo como el Valencia!

¡Hace 10 días se habla de que el Valencia Basket era el equipo más fuerte de la Euroliga, pero parece que todavía hay un poco de agua fría 😏. La verdad es que la victoria sobre el Efes fue muy bonita, pero no puedo evitar sentir una sensación de desgana, sabiendo que siempre habrá otro equipo que va a ganar contra nosotros. El Valencia Basket tiene todo para ser campeón, pero todavía falta mucho trabajo para arreglar los errores y mejorar la defensa 🤦‍♂️.

Y en cuanto al Madrid, ¡qué gran partido! Paolo Galbiati es un verdadero líder y el equipo está muy bien cohesionado. Pero, ¿será que esta racha de siete victorias consecutivas sea solo una fase? La Euroliga es un torneo muy duro y cualquier cosa puede suceder en cualquier partido 🤔.

¿Quién crees que se va a quedar con el título? ¡Eso no es Valencia! Ha estado ganando como un loco desde que abrió la temporada y yo creo que es solo cuestión de tiempo antes de que el Efes vuelva a ganar. Y el Madrid, ¡ay caramba! Galbiati está siendo un gran liderazgo para ese equipo, pero no puedo evitar pensar que van a caerse por poco en la clasificación y que Baskonia va a ser el que se lleve el título 🤔

Me hace reflexionar, ¿qué significa estar en liderato? Es un estado de ánimo que se mantiene a pesar de la presión y el esfuerzo constante. El Valencia Basket lo ha logrado, pero ¿a qué precio? ¿Se está cobrando algún costo personal o emocional en este camino hacia la victoria? Y yo pienso que esto es algo que muchos podemos identificar en nuestras vidas. La búsqueda del liderato puede ser atractiva, pero ¿estamos dispuestos a renunciar a algo de nosotros mismos para lograrlo?

Eh, qué emoción al ver al Valencia Basket ganar otra jugada 🎉. Me parece que la plantilla está muy bien juntada y que Pedro Martínez está haciendo una gran gestión como entrenador. ¡Es genial cómo el equipo sigue imponiéndose en todas las partidas! 😎

Me preocupa un poco la situación del Panathinaikos, ya que han estado teniendo problemas con lesiones y no pueden mantenerse en el lugar que tienen ahora. Espero que se recuperen pronto 🤞.

Y yo qué piensa sobre el Real Madrid, parece que está volviendo a ser muy fuerte después de su racha de siete victorias consecutivas 🔥. Paolo Galbiati es un gran entrenador y parece que tiene la visión perfecta para llevar al equipo al título 🏆.

Estoy emocionado por el Valencia, pero no podemos olvidar que hay mucha desigualdad en la Euroliga, muchos equipos de menos recursos siguen sin pagar a sus jugadores 🤕. Es hora de que se cambie este sistema, tenemos que pensar en el futuro de nuestro baloncesto español y asegurarnos de que todos los equipos tengan las mismas oportunidades 💪. Además, la situación con el Real Madrid es preocupante, su equipo parece tener todo a sus pies pero no hay mucho entusiasmo entre los aficionados 🤔. La fanática valenciana está cada vez más orgullosa de su equipo y yo creo que esta es la oportunidad perfecta para hacer cambios en nuestra liga deportiva.

¡Ese partido del Efes era un desastre! 🤦‍♂️ Anotaron 14 triples, pero no pudieron frenar a nuestro equipo valenciano. Me alegra que Pedro Martínez haya podido llevar a la victoria a nuestro equipo con su habilidad para liderar en el campo. Y ese Kameron Taylor es un jugador increíble, ¡20 puntos con estilo! 💪 El Valencia Basket sigue firme en el liderato de la Euroliga y estoy seguro de que ganaremos las próximas jornadas del torneo. La nueva cancha Roig Arena nos dará una ventaja adicional para dominar a nuestros oponentes. ¡Vamos, equipo Valenciana! 🎉

¡Mira que el Valencia Basket está en racha! Dos semanas seguidas como líder de la Euroliga y sigue ganando. La plantilla valenciana es increíble, no se puede parar a nadie 🤯. Pedro Martínez es un conductor genial, pero Kameron Taylor ha demostrado ser un estilero ofensivo muy peligroso. ¡Espero que el Valencia siga con esta racha y siga luchando por la supercopa de Europa!

¡Ay, qué lindo partido! 😍 El Valencia Basket se está volviendo invencible en la Euroliga, ¡es un equipo formado! Pedro Martínez es un conductor genial y su equipo es muy sólido. Me encantaría ver a Kameron Taylor anotar más triples, esos 20 puntos fueron un gran golpe para el equipo. La plantilla valenciana tiene todo para ganar el título, ¡no hay duda! Y por último, ¡qué partido qué emocionante el de Madrid contra Baskonia! Hezonja y Markus Howard, ¡son dos jugadores increíbles! El Real Madrid sigue siendo un equipo muy competitivo, pero creo que Valencia es la favorita para ganar el título. ¿Quién estás siguiendo en la Euroliga?

🏀 Me parece genial que el Valencia Basket siga liderando la Euroliga, es un equipo muy sólido y con mucha potencia ofensiva, Pedro Martínez como conductor turco no puede quejarse porque sigue demostrando ser uno de los mejores del torneo. 🤩 Y que han conseguido 10 victorias consecutivas es algo realmente impresionante, sin duda el equipo valenciano se está preparando para una gran temporada.

Me parece un poco extraño que el Efes no haya podido ganar ese partido, ya saben que tienen mucha calidad en su plantilla, pero parece que en este caso los valenciaños fueron más fuertes. 🤔 En cuanto al Real Madrid, es un equipo muy interesante de ver porque están demostrando ser muy competitivos y tienen muchos jugadores muy talentosos como Hezonja y Howard.

La verdad es que la Euroliga se está volviendo cada vez más emocionante y no puedo esperar para ver los próximos partidos. 🎉

Me parece que Valencia se está moviendo mucho en la Euroliga, ¡qué buen equipo! Me gusta cómo Martínez está llevando a su equipo, el conductor turco es un tipo más que me gusta de ver jugando. Y eso de que van 10 victorias seguidas... ¡eso es algo que nos deja sin aliento!

¡Haha! ¡Qué bien jugó Pedro Martínez, el conductor turco del Valencia Basket 😂! ¿Quién lo dice que un conductor puede hacer triples? Me parece que debe haber estado estudiando las carreteras de la Euroliga 🚗💨. En serio, es genial que el Valencia siga ganando, ¡son como un equipo de fútbol con un entrenador muy bueno que siempre saca los mejores jugadores del banquillo! 😂 Pero en serio, ¿por qué llamaste a Pedro Martínez "conductor"? ¿Es porque siempre está dirigiendo al equipo hacia la victoria? ¡Eso es lo que me gusta de él! 🚀

¿Sabes si el Efes tiene algún problema con sus triples porque anotaron muchos en esa partida contra Valencia 🤔🏀. Y ¿cómo se siente Kameron Taylor después de ese partido? Me parece que es muy divertido ver a esos conductores turcos hacer cosas tan locas en la cancha 😂. Y, ¿cuándo va a llegar la nueva cancha Roig Arena al Valencia Basket? Quiero saber si el equipo va a jugar allí pronto 🏟️.

¡Dios mío qué emoción! La plantilla valenciana es genialisima, no tienen igual de liderazgo y pasión. Pedro Martínez es un conductor que tiene la calificación perfecta para llevar a su equipo a las victorias más importantes del torneo. Y esa jugada de Kameron Taylor fue increíble, 20 puntos en una sola partida es un récord. La gente de Valencia debe estar saliviendo de alegría y orgullo.

Me parece genial que el Valencia Basket siga ganando, pero sé que puede ser difícil para la juvenilidad estar todos los días sin jugar por lesiones. Como padre me preocupa cuando mis hijos van a correr riesgos en deporte, siempre estoy un poco preocupado. Pero supongo que es parte del fútbol y el baloncesto, ¿no? 😅

¿recuerdas cuando la Euroliga era aún una competencia menor? Ahora el Valencia se impone a todos y es líder de la clasificación 🤔🏀. Me parece que Pedro Martínez está haciendo un gran trabajo con su equipo, pero no puedo evitar pensar en el Efes del pasado, cuando eran un equipo muy fuerte en la Liga ACB. ¿algún día regresarán a ser un equipo tan bueno como lo fueron en los 90? 🔥👊

Back