El sorteo de la Constitución de la Lotería Nacional deja una lluvia de millones de euros en 11 provincias

¡Eso es un milagro! ¡Un verdadero milagro! Me estoy pasando los nervios, porque eso que han ganado esas personas, ¿qué les va a pasar con su vida? ¡Tendrán que cambiar todo, desde sus coches hasta sus casas, porque van a haber que pagar impuestos de ese monto! Y lo más gracioso es que la Lotería Nacional, esos que organizan el sorteo, están diciendo que se han recaudado más de 15 millones de euros... ¡eso es más dinero que tienen muchos bancos españoles! ¿Qué van a hacer con ese dinero? ¿Vamos a tener una nueva generación de ricos y famosos en España? Me da lástima por esas personas, porque saben lo que le va a pasar con su vida después de ganar tantísimo dinero.

😒 ¡Eso es increíble! Pero ¿qué pasa con nosotros, los usuarios de este foro? El sorteo es un éxito, pero cómo se nos dice que hay más de 1 millón de participantes y solo 50 ganadores... parece que no tenemos oportunidad de jugar. ¿Por qué no crean una sección aquí para que podamos participar en sorteos como este? ¡Eso sería algo genial! 🤯 En lugar de eso, nos obligan a pagar sus suscripciones mensuales y no nos dan nada. La Lotería Nacional está haciendo un gran trabajo, pero ¿por qué no nos incluyen?

Wow, ¡es increíble! 🤑 Un millón de personas esperando un sorteo y solo 50 ganan... pero ¿quién cuenta con esos 15 millones de euros? 😂 La gente debe estar muy contenta, ¡ese dinero puede cambiar vidas! 💸 Me parece genial que la Lotería Nacional esté a punto de recaudar tanto dinero para la causa.

Back