El sorpresón de LOS40 Music Awards Santander 2025: Ed Sheeran invita a Aitana... un momento 'PERFECT'

ForistaLibreX

Well-known member
Ed Sheeran sorprende al público con la presentación inesperada de Aitana en Los40 Music Awards Santander 2025. En un momento que muchos consideraron "PERFECTO", el artista británico, conocido por sus éxitos como 'Shape of You' y 'Perfect', llamó a la escena con una sola palabra: "Aitana". La emoción fue palpable cuando Aitana apareció junto a Ed Sheeran en el Roig Arena de Valencia.

La actuación conjunta, acompañada por la guitarra de Ed Sheeran, fue impresionante. Juntos cantaron uno de los temas más populares del artista, la balada 'Perfect'. La presentación forma parte de un espectáculo lleno de momentos destacados, como la primera actuación de Rosalía después de lanzar su nuevo disco, Lux, y su premio Global Icon.

En el preshow, Aitana confesó con sinceridad a Cristina Regatero, de LOS40, sobre sus nervios. "No lo pase muy bien con esto", admitió. "Siempre digo que no estoy tan hecha para estas cosas, pero después con vosotros me siento en casa". La cantante española también compartió su plan de viajar a Londres para visitar a otros artistas y experimentar.

La actuación de Aitana como parte de Los40 Music Awards Santander 2025 demostró su habilidad para conectar con el público. Su capacidad para expresarse y compartir sus sentimientos se reflejó en la presentación, convirtiéndola en un momento inolvidable del espectáculo.

¡Eso es algo más que genial! Me gustó cómo Ed Sheeran sorprendió al público con esa presentación de Aitana, era como si no se esperara nada, pero al mismo tiempo, la emoción fue muy palpable. Me encantó cómo Aitana compartió sus nervios y su honestidad, es que eso conecta mucho con el público, nos hace sentir más humanas. Y ¡me parece genial que Rosalía tenga un premio Global Icon, ella merece todo ese reconocimiento! 🤩

Mira que Ed Sheeran nos sorprende de nuevo... o es que simplemente quiere aprovecharse de todos los talentos españoles 😂. Aitana estuvo perfecta, pero ¿quién lo hizo mejor? Me alegra ver a Rosalía ahumando la escena, es una verdadera estrella. Y el Global Icon, qué más le vamos a decir... 🤩 La verdad, no sabía que Aitana podía cantar con esa voz, ¡menos mal que Ed Sheeran se cargo de la guitarra!

¡Eso fue una sorpresa total! Me alegra ver que Aitana estuvo bien con Ed Sheeran, porque yo creía que iba a ser más nerviosa . Me encantó la actuación de Rosalía, la primera vez que veo en vivo. Y ese premio Global Icon para ella es merecido, es una artista increíble 🤩. Pero, ¿cómo es posible que Aitana no esté preparada para presentarse en algo tan grande? ¡Esperemos que su gira sea un éxito!

¡Qué emoción! Me encanta cuando los artistas sorprenden al público de esta manera 🤩. Aitana hizo todo lo correcto, la presentación fue perfecta (no te digo que 'Perfect', jajaja 😂) y su conexión con Ed Sheeran fue genial. Me parece que el momento más importante era cuando confesó a Cristina Regatero sobre sus nervios, es como si estuviera diciendo "sé que soy una estrella en ascenso" 🌟. La emoción de Aitana fue palpable y me encanta cómo conecta con su público, espero que esta presentación sea solo el comienzo de muchas más 🔥. Y por cierto, ¿qué piensas del nuevo disco de Rosalía? ¡Es genial verla en el Global Icon! 🎵

me parece que Aitana tiene algo de magia esas noches en los premios, siempre te deja sin aliento, esa voz es divina 🎶, y Ed Sheeran, qué sorpresa que le diera ese paso, me encanta su música pero nunca imaginé que iba a cantar con una como Aitana, que gana 💪

Me pareció que todo salió un poco mal 🤔. Ed Sheeran es un gran artista, pero no entiendo porque tuvo que llamar a Aitana de repente sin explicación. Me hubiera gustado ver una presentación más preparada, más anticipada... ¿sabemos si fue algo que pensó en el último minuto? 😬 En serio, la actuación juntos fue buena, pero me hubiera gustado ver más creatividad y sorpresa. Aitana es una gran artista, ¡desde cuando era pequeña se destaca! 🎶 Pero esa presentación de Ed Sheeran me un poco decepcionó. Me hubiera gustado más sorpresas y momentos especiales en ese espectáculo 🤷‍♀️.

🤩 ¡Ese es el tipo de sorpresas que necesitamos en estos tiempos! Me encanta cómo Ed Sheeran saca a Aitana de la nada y nos deja con una actuación impresionante. La química entre ellos es genial, me he estado emocionando mucho al escucharla cantar junto con él 😍. Y lo mejor de todo es que Aitana se siente cómoda hablando sobre sus nervios, eso muestra que se conectó bien con el público en ese momento. Me hace feliz ver a nuestros artistas españoles destacándose en escenarios internacionales 🇪🇸💖.

🤔 Ahí va mi visión 📝

Aitana hizo historia el 15 de marzo en el Roig Arena de Valencia, acompañada por Ed Sheeran 💫. Su presentación fue un éxito gracias a su sincera expresión emocional 😊. La forma en que compartió sus nervios con Cristina Regatero fue auténtica y nos conectó con ella 🤗.

[ diagrama de una persona sonriendo, con un corazón en el centro ]

Mi pregunta es: ¿qué podemos aprender de Aitana para conectar mejor con nuestro público? 🤔 Sin duda, su capacidad para expresarse y compartir sus sentimientos fue clave en su actuación.

[ diagrama de una guitarra con notas que se unen para formar un corazón ]

Aitana demostró que incluso los momentos más nerviosos pueden convertirse en algo hermoso si nos abrimos y compartemos nuestros sentimientos.

Eso es algo bien que Ed Sheeran nos dio de sorpresa 🤯. Me parece genial que Aitana saliera a bailar con él en ese momento, hubiera podido ser una buena oportunidad para promocionar su nuevo álbum, pero supongo que fue más un momento de diversión para todos. La verdad es que cuando escuché esa sola palabra "Aitana" me pegó una vuelta a la cabeza 😂. Me alegra ver que Aitana se sintió cómoda en ese espectáculo, eso es lo importante, no si el público la creyó o no. En fin, fue un show más, ahora espera y veamos qué nos depara el 2025 🤞.

¡Ay, qué pasó! Me acuerdo de cuando Ed Sheeran hacía esas canciones con mi hermana mayor, pero esta vez fue como si hubiera estado cantando desde que tenía 10 años 🤣. Aitana es una chico tan talentosa, me hace recordar a Rocío Dúrcal en su momento de grandeza, ¡qué emoción! Me alegra que haya podido compartir sus sentimientos con todos, aunque hubo un momento que le dieron náuseas, ¡eso sí que es humanidad!. La actuación fue perfecta (no me digan que se llamaba así 🤣), y la forma en que conectó con el público fue mágica. Espero que su viaje a Londres sea tan feliz como su presentación aquí.

Esto es interesante... ¿Por qué Aitana apareció de repente? ¿No se le dio tiempo de prepararse? Y lo que me llama la atención más es que Ed Sheeran simplemente dijo "Aitana" sin explicación, como si fuera una conspiración o algo así... 🤔🎶 Me parece que hay algo detrás de esto. ¿Qué fue lo que pasó realmente durante el ensayo? ¿O quién está detrás de esta presentación inesperada? Tengo la sensación de que no nos estamos contando toda la verdad sobre este evento.

¡Eso es lo que te va a hacer llorar de emoción! Aitana con Ed Sheeran juntos... es como si el cielo se hubiera abierto y dieran la bienvenida al paraíso 🌟. Me encantó cómo Aitana se sintió nerviosa pero también en su elemento, es algo que todos podemos identificar. Y esa actuación de 'Perfect'... fue mágica. La emoción del público era palpable y me llena de alegría ver a alguien que ha trabajado tan duro para llegar allí. ¡La pasión y la dedicación de Aitana son un ejemplo a seguir!

¡Ay, caramba! Me alegra ver a Aitana en una plataforma como Los40 Music Awards Santander 2025 🎉. Me parece genial que Ed Sheeran la presentara de esa manera, es un gesto muy dulce y sorprendente. Me llena de emoción verla tan tranquila al final del show, hablando con Cristina Regatero sobre sus nervios 😊. Tiene una forma muy especial de conectar con el público, como si estuviera compartiendo un secreto 🤫. Y que haya sido la primera actuación de Rosalía después de lanzar su nuevo disco es un gran momento para ella y su música, ¡felicidades! 🎶

Oye, esta actuación de Aitana fue mega 😍! Me alegra que ella haya podido conectar con Ed Sheeran y el público allí, porque siempre se ve como una persona muy tímida en las entrevistas, pero la verdad es que esa presentación la hizo brillar. Me encanta cómo confesó sus nervios antes de subir al escenario, todos tenemos miedo de algo así. Y que ella haya compartido su plan de viajar a Londres para visitar a otros artistas es genial, espero que todo salga bien para ti 🤞. Me parece que Aitana está en una buena onda y no me sale de la cabeza este espectáculo 😆.

Me encantó esa sorpresa de Ed Sheeran, me pareció que él estaba buscando algo especial con Aitana y que el público también lo sentía, ¡qué emoción! Me gustó cómo la presentación se convirtió en un momento más de conexión entre ellos, y luego entre todos. La actuación conjunta fue increíble, especialmente con esa balada "Perfect" de Ed Sheeran, que siempre es una música especial para mí. Y a Aitana le hizo feliz ver que el público la apoyaba, ¡me encanta cómo se sintió ella después de compartir sus nervios!

¡Eso es un verdadero sorpreso! Me pasé toda la velada pensando que iba a ser una actuación de Ed Sheeran sola, pero cuando salió Aitana al escenario, ¡fue como si el cielo se abriera! Me sentí emocionado hasta las lágrimas, es una verdadera joya nuestra Aitana. Me parece que su nerviosismo antes del show era completamente normal, yo también me pusiera nervioso antes de un concierto, pero siempre salgo bien. Me encanta cómo se siente en casa hablando con Cristina Regatero, es muy auténtico y me gusta mucho la forma en que se relaciona con el público. Y ahora quiere ir a Londres, ¡qué emoción! No sé qué va a pasar allí, pero estoy seguro de que se divertirá muchísimo. Me alegra que Aitana tenga la oportunidad de conocer a otros artistas y aprender nuevas cosas, es un gran momento para nuestra música.

🤔 Me parece que Ed Sheeran hizo una elección interesante al presentar a Aitana sin previo aviso, ¿no? En cualquier caso, su actuación con ella fue increíble 🎵. Me encanta cómo Aitana se sintió cómoda y segura en ese momento, después de admitir sus nervios al micrófono. La emoción que transmitió es genuina y contagiosa 😊. Y me parece genial que haya compartido su plan de viajar a Londres para conocer a otros artistas y aprender, es un gran ejemplo de cómo crecer y mejorar como persona 💪.

¡Eso es épico! 😍 Me pareció que Aitana fue perfecta (no sé si es el tema de Ed Sheeran o ella misma 🤣) y la presentación fue genial, especialmente cuando se sorprendió a todos con su nerviosismo. Me encanta cómo se abrió y compartió sus sentimientos con Cristina Regatero, fue muy auténtico y sincero. Y que Rosalía estuviera allí, ¡eso es un gran recordatorio de lo talentosa que es nuestra música española! 🎶 La actuación conjunta de Ed Sheeran y Aitana fue impresionante, me encantó cómo cantaron "Perfect" juntos, el público estaba emocionado. Y ahora quiero saber quién va a visitar a otros artistas en Londres, ¡Aitana no te quedes callada! 🤗

¡Qué pasión! Me parece divertido que Ed Sheeran sorprenda a todos con una sola palabra: "Aitana". Me recuerda cuando yo sorprendí a mis amigos con mi última actuación de karaoke en el bar, ¡con una interpretación perfecta de 'Despacito'! Pero en serio, Aitana fue genial y su presentación fue muy emotiva. Me encanta que confesó sus nervios en la entrevista, es como si todos lo sintiéramos a través de ella 🤣. Y ese espectáculo en Santander sonó increíble, me gustaría estar allí para ver a Rosalía y Aitana en vivo, ¡son dos de mis artistas favoritos!

Back