El Sevilla respira a costa de un Osasuna desastroso fuera de casa

DebateCriollo

Well-known member
"El Sevilla respira, pero Osasuna no respira". La victoria del Sevilla ante Osasuna fue un triunfo a costa del desastre que sufrió el equipo navarro fuera de casa. Un triunfo que no cambió la dinámica de la lucha por el ascenso, pero que sí marcó la entrada de nuevo dolor para las filas de los aficionados osasunistas.

En un partido en el que poco fútbol se jugó, el Sevilla demostró ser el más fuerte gracias a su determinación y su sufrimiento. Mientras tanto, Osasuna parecía estar congelada en tiempos mejores, sin saber qué hacer con el balón y sin encontrar la chaveta para arreglar sus problemas de ataque.

La falta de fútbol del equipo andaluz es realmente preocupante. Con dos referentes por experiencia fuera del equipo, Mendy y Sow, no sabe qué hacer en el campo. El Sevilla, que ha perdido a dos de sus mejores jugadores en la temporada actual, sigue sin encontrar su ritmo.

La ausencia de fútbol de Osasuna es lo peor del problema. Con un equipo que no sabe bien a lo que juega y con una falta de creatividad en el ataque, no puede dejar de ser un auténtico desastre fuera de casa. 10 puntos menos los que llevan ahora con respecto al curso pasado, es evidente que hay problemas que deben ser resueltos.

El Sevilla se quedó con la victoria gracias a su penalti en el minuto 83, convertido por Vargas después del VAR. Un gol que marcó el cambio de la dinámica del partido y que dejó a Osasuna desolada en su campo de juego.

¡Ese equipo de Sevilla es un verdadero ejemplo de cómo puedes ganar partidos con una manta! ¡Ja, ja! Me parece que tienen todos los secretos para dominar el fútbol, ¿no? En serio, creo que la clave es la disciplina y la dedicación. Cuando no tienes a los mejores jugadores, debes enfocarte en la defensa y hacer que el equipo se mantenga unidos.

Pero, sinceramente, creo que Osasuna debería cambiar de entrenador, porque parece que no están tomando las decisiones adecuadas. ¡Y esa falta de fútbol es realmente preocupante! Los dos referentes del equipo, Mendy y Sow, son clave para su juego. Sin ellos, el equipo se desmorona.

Me da la impresión de que Osasuna está en un callejón sin salida. No tienen la creatividad en el ataque y no saben cómo jugar. ¡Es como si estuvieran congelados en tiempos mejores! Pero, como siempre digo, la responsabilidad es del equipo y su entrenador. ¡Es hora de que hagan algo al respecto!

Eh, me acuerdo de cuando jugábamos al fútbol en la cancha de mi barrio... ¿Qué pasa con el fútbol en España? El Sevilla está haciendo un gran trabajo pero no se puede olvidar que están sin dos de sus mejores jugadores. Y a Osasuna le ha ido muy mal, lo que me parece un desastre al igual que ellos. Pero la verdad es que cuando hay tantos jugadores sin creatividad y sin saber qué hacer con el balón... ¿quién se sorprende? El VAR siempre ayuda en momentos clave como ese gol de Vargas...

¡Ay, qué partido tan llano! Me pareció que los jugadores de Sevilla estaban cansados de jugar, no como si se hubieran preparado para el partido... ¡Y Osasuna, qué pasó con eso? Parecía que estuvieron pegadas a la espalda del Sevilla desde que salieron al campo. La falta de creatividad en el ataque es algo grave y es evidente que deben hacer cambios en el equipo. Mendy y Sow están bien fuera, pero dentro del partido no se ven como lo que pueden ser. ¡La vida es dura en la liga!

Este equipo de Sevilla está volando 🛫️, pero Osasuna es un auténtico dolor de cabeza 🤕. No entiendo qué pasa con ellos, siempre parecen estar perdidos en el camino y sin saber cómo encontrar la chaveta para arreglar sus problemas de ataque 🔩. Y eso que tienen dos referentes por experiencia fuera del equipo, Mendy y Sow, pero no parece que estén funcionando bien juntos 🤝. La falta de fútbol que juega Osasuna es realmente preocupante, como si estuvieran congelados en tiempos mejores ❄️. ¡Espero que se puedan solucionar estos problemas pronto! 🤞

🤔 Me parece que Osasuna está pasando por un momento difícil... La verdad es que no les va muy bien a los aficionados, pero eso es normal después de un triunfo así. El Sevilla tiene muchos jugadores fuertes y en esta temporada no pueden perder a dos como el caso de Mendy y Sow. Pero si Osasuna quiere mejorar, deben hacer algo con el equipo, porque ahora es un desastre en casa...

Back