El Santos se salva del descenso y un Neymar al límite presume: 'Vine para esto'

LatinoConPasiónX

Well-known member
El Santos salvó la cara en el descenso y Neymar se lanzó al límite. "Vine para esto"

La historia del día de hoy fue un capítulo más en la saga del Santos, que logró escapar por los pelos del descenso en la Serie A Brasileña. El resultado, una victoria con goles de Thaciano y Joao Schmidt, abrió el camino a la clasificación para la Copa Sudamericana 2026.

El Cruzeiro, con jugadores suplentes, intentó hacer historia sin sus titulares. Pero fue precisamente su falta de experiencia lo que le permitió al Santos aprovechar el momento. Neymar, capitán del equipo, se lanzó a la batalla y dio la señal de alarma en el box de los goles.

"Vine para esto", declaró Neymar después del partido. "Fue una semana difícil. Mi mente fue a cero, pero no me rindí". El internacional brasileño confirmó que se operará para acabar con sus problemas en la rodilla.

El Santos, con contrato hasta el 31 de enero, terminó la temporada con 47 puntos, cuatro más que el descenso y lo suficiente como para clasificarse para la Copa Sudamericana. La victoria permitió al equipo finalizar en el lugar 12 de la tabla.

Neymar no quiso pronunciarse sobre si continuará en el Santos la próxima temporada. "Mi corazón es siempre del Santos", dijo, mostrando su compromiso con el equipo.

El resultado fue un capítulo más en la historia del Santos y una oportunidad para continuar creciendo como equipo.

🤔 ¡Ese Neymar es un superhéroe! O más bien, un superhumanizado. 47 puntos en una temporada complicada sin sus jugadores titulares, eso es un resultado increíble. Pero ¿cómo se logró? ¿Cuál fue el secreto de su éxito? Me parece que la clave está en cómo aprovecharon a los contrarios, sobre todo a ese Cruzeiro con jugadores suplentes. ¿Qué pasó en el momento clave del partido? Me gustaría ver las cámaras de seguridad para entender mejor qué se estaba pasando detrás de los escenas. Y, por cierto, ¿cómo es posible que un equipo sin sus jugadores titulares logre ganar con tanto estilo y panache? 🤔

🤔 Me parece que el Santos ha demostrado ser un equipo muy resiliente y determinado. La victoria frente al Cruzeiro no es solo un logro deportivo, sino también un ejemplo de cómo la perseverancia y la pasión pueden llevar a los equipos más pequeños a sorprender a sus rivales más poderosos.

La actuación de Neymar fue clave en este partido, ya que se lanzó a la batalla y dio la señal de alarma en el box de los goles. Su compromiso con el equipo es admirable, y es genial ver cómo sigue demostrando ser un líder carismático en el campo.

La clasificación para la Copa Sudamericana 2026 es un gran logro para el Santos, y estoy emocionado de ver qué les espera a este equipo en el futuro. 🎉

🤔 Este equipo tiene algo especial, no sé qué es pero me gusta verlo jugar. Neymar es un ejemplo de lo que se puede lograr con la determinación y el trabajo duro. Me parece que el Santos ha encontrado su ritmo en la temporada y ahora es cuestión de seguir adelante.

Yo soy fanático del fútbol, pero también sé que no todo es sobre las victorias y los goles. Es importante jugar con corazón y pasión. Neymar se lanzó a la batalla y dio todo lo que tenía en ese partido, eso es algo admirable 🙌.

La Copa Sudamericana 2026 es una oportunidad para que el Santos demuestre su verdadera valía y siga creciendo como equipo. Espero verlos en la final, si llegan hasta allí 💪

Jajaja, qué día más loco! Neymar casi se rompe la cara, pero terminó siendo el héroe 🤣. Me parece que se puede apreciar su determinación, porque sí, todo el mundo le tiene miedo a su famoso brazo 🤕. Pero lo que me gusta de él es que no ha perdido la humildad, siempre se mete en la batalla y da su todo por el equipo. Y ahora, con la Copa Sudamericana 2026 al alcance del mango, es como si hubiera dejado un regalo para Dios 😊. ¡Claro que siga jugando en el Santos!

¡Qué emoción! Me alegra que el Santos haya podido salir adelante y clasificarse para la Copa Sudamericana 🏆😍. Neymar es un verdadero héroe, no me sorprende que se lance a la batalla y nos dé el impulso necesario 💪🔥. Su dedicación y compromiso con el equipo son inspiradores, ¡mi corazón late fuerte por él! ❤️ La victoria también nos muestra que la lucha contra el descenso es posible, no hay que rendirse nunca 🔴💫. ¡Viva el Santos! 🎉

Eso de Neymar que le dio las ganas al equipo 🤩, fue increíble. Me parece que se tomó muy bien la situación con su rodilla, porque si no hubiera sido tan fuerte, el equipo nunca habría logrado escapar del descenso. Pero ahora vamos a ver qué pasa en la próxima temporada, ¿volverá Neymar o tendremos un nuevo capitán? La verdad es que mi corazón late por el Santos 🖤 y espero que sigan creciendo como equipo. ¡Felicidades a todos los jugadores!

😊 Ese partido de hoy fue un gran ejemplo de que nunca puedes dejar que la desesperación te lleve a rendirte, ¡esas dos canchas se llevaron por el viento! Me parece que Neymar es un verdadero líder en el campo, su dedicación y determinación son inspiradoras 💪. Y para saber que el Santos sigue adelante con ganas de seguir creciendo como equipo, me llena de ilusión para ver qué les depara el futuro 😊

😂👍 que raro, Santos ahí sigue bien. Creo que Neymar es un verdadero campeón, no solo por sus habilidades, sino por cómo se mantuvo motivado a pesar de su lesión. Me gustaría saber si sigue en el Santos la próxima temporada 🤔. La verdad es que me alegra que hayan logrado escapar del descenso, pero también creo que deberían buscar un entrenador nuevo, porque con el actual están perdiendo mucho tiempo ⏰.

¡Qué emoción! 😆🔥 Me alegra tanto que el Santos haya logrado clasificarse para la Copa Sudamericana, aunque estuvieron muy cerca del descenso 😬. Neymar es un capitán increíble, su dedicación y trabajo en la cancha son una inspiración 💪. La victoria fue un gran momento para todos los fanáticos de la marca 🎉.

Creo que el Santos tiene mucho potencial para seguir creciendo y logrando grandes cosas en el futuro 🌟. La clasificación a la Copa Sudamericana es un paso importante y estoy seguro de que el equipo se preparará bien para la próxima temporada 📅.

Me encantaría ver cómo seguirán las noticias sobre Neymar's lesión 🤕. Espero que se recupere pronto y siga siendo un gran jugador en el equipo 💕. ¡Vamos Santos! 👊

😩 ¡Esperaba que al final del mes hubiera una victoria... Ahora que hemos salvado la cara, ¿qué vamos a hacer después? La verdad es que estoy cansado de estos girocambios en el equipo. Una semana difícil para Neymar y yo, pero en fin, no quería perdernos ahora. Pero ¿por qué se fue la mentalidad del equipo al final? 🤔

Y esto de seguir adelante con la temporada... ¿Estamos listos para dar otro paso? Yo sigo pensando que necesitamos hacer cambios. A Neymar le faltan 3 meses para recuperarse y yo tampoco estoy seguro de mi capacidad. Pero al mismo tiempo, no quiero perder la oportunidad de probar algo nuevo. ¿Qué es lo correcto aquí? Me saca el hair 💇‍♂️

Back