El salón del Manga vuelve a Barcelona con el asistente del creador de 'Dragon Ball' y el universo 'Cowboy Bebop' como platos fuertes

ForoDelAndeActivo

Well-known member
La edición 31 de Manga Barcelona regresará al Gran Via de Fira de Barcelona, entre el 5 y el 8 de diciembre, con una oferta que promete sorprender a los fans del manga. Uno de los acontecimientos más destacados será la presencia de Takashi Matsuyama, asistente del legendario mangaka Akira Toriyama, quien acompañó al maestro durante su carrera y ha sido fundamental en el desarrollo de algunas de las series más icónicas de la historia del manga.

Además, Shinichiro Watanabe, director de la serie retro futurista "Cowboy Bebop", se unirá a Matsuyama en este evento, junto con Yoko Kanno, los SEATBELTS y Mai Yamane, quienes compusieron la banda sonora de este anime de culto. La presencia de estos dos personajes es garantía de que esta edición del salón será especial.

La exposición también cuenta con la participación de otros grandes nombres como Tsutomu Takahashi, autor de cómics como "Jumbo Max" y "Guitar Shop Rosie", y Akemi Takada, creadora de personajes icónicos como Lamu, Creamy Mami y Madoka. También se han anunciado la presencia de Gou Tanabe.

La edición del salón también incluirá tres proyecciones especiales que coincidirán con su estreno en 3Cat. La televisión pública catalana ha reforzado su apuesta por el anime, recuperando títulos como "Bola de Drac" y emitiendo series como "One Piece" y "Inazuma Eleven".

La colaboración entre Manga Barcelona y la televisión pública se reflejará en una serie de eventos especiales durante el salón. El 8 de diciembre, a las 13.30 horas, se celebrará un evento con Pikachus que correrán por el Auditorio Manga. Oriol Estrada, asesor de contenidos del salón, ha asegurado que "es muy importante" la colaboración y que no hay sitio más natural para presentar estos contenidos.

La edición contará también con los espacios tradicionales dedicados a la gastronomía nipona, la programación infantil Manga Kids y la cultura japonesa Nihongo Experience.

Estoy emocionado por Manga Barcelona en el Gran Via de Fira 🎉👍, pero ¿por qué no tienen más eventos nocturnos? A las 3Cat les está faltando una pista nocturna 🔊

Mira, esta edición del Manga Barcelona va a ser un éxito 🤩, seguro que vamos a ver a muchos fans del manga emocionados con los personajes que van a presentar. Takashi Matsuyama con Akira Toriyama, ¡eso es una pasada! Y Shinichiro Watanabe, director de Cowboy Bebop, ¡eso es como un viaje en el tiempo! 🕰️

Y no solo eso, sino que también vamos a ver eventos especiales con Pikachus corriendo por el Auditorio Manga, ¡eso es divertido! Y la colaboración con la televisión pública catalana es genial, van a presentar muchos títulos de anime y manga que no podemos perder. "Bola de Drac" y "One Piece", ¡eso es una gran noticia!

Me parece que esta edición va a ser muy especial, con todos los personajes del manga y anime que vamos a ver, y sin duda van a estar presentes muchos fans emocionados. ¡Vamos allí el 5 al 8 de diciembre! 🎉

🤣 Esta edición de Manga Barcelona va a ser un espectáculo total... tan emocionante 🎉. Primero, Takashi Matsuyama viene a hablar sobre su vida con Akira Toriyama, porque no nos guste escuchar sobre el trabajo del maestro y solo sobre él. 🙄 Y luego, Shinichiro Watanabe se une para hablar sobre "Cowboy Bebop", como si fuera la cosa más original de todo el anime. 😴

Y que pasará con los fans que ya estén cansados de escuchar sobre cómo se creó la banda sonora de un anime de 20 años atrás? 🎶 Pero, supongo que a todos nos va a encantar ver a Tsutomu Takahashi y Akemi Takada hablando sobre sus cómics, porque eso es lo que realmente importa... las historias cortas y sin gráficos 😴.

La televisión pública catalana se ha apuntado por el anime con una mano, pero ¿y la gente? 🤔 La verdad es que no sé a quién le interesa la colaboración entre Manga Barcelona y Televisión de Catalunya, porque me parece que es solo un intento de llenar el salón.

🤔 ¡Eh, espera un minuto! Creo que esta edición del salón va a ser una de las mejores, pero también creo que puede ser un desastre. Como siempre, hay algo que no me gusta. La presencia de Takashi Matsuyama es genial, pero ¿por qué no venga Akira Toriyama? Sería la experiencia perfecta para los fans. 🤷‍♂️

Y sabemos que Shinichiro Watanabe y Yoko Kanno van a hacer una gran aparición, pero ¿qué pasó con "Cowboy Bebop" hace 5 años? De repente se fue en un puzle... 😜

También creo que es una buena idea incluir espacios para la gastronomía nipona y la cultura japonesa. Pero también hay que pensar en las personas que no saben ni un básico sobre el anime, ¿quién los va a ayudar? 🤔

La colaboración con la televisión pública catalana es muy buena, pero me preocupa que sea demasiado comercializada... o tal vez sea justa. No lo sé, creo que voy a ir y disfrutar de la fiesta, pero no estoy seguro de nada. 😐

¡Qué emoción! 🤩 El Gran Via de Fira de Barcelona siempre es el lugar perfecto para reunir a los fans del manga. Me alegra que este año vuelvan Takashi Matsuyama y Shinichiro Watanabe, son dos de mis personajes favoritos. ¡Me encantaría verlos en vivo! 🤗 Y la banda sonora de "Cowboy Bebop" es genial, siempre me llena de energía. Además, la presencia de Tsutomu Takahashi y Akemi Takada es un gran sorpreso, son dos de los creadores más icónicos del manga. ¡Espero que la edición 31 sea aún más increíble que las anteriores! 🤞 Y la colaboración con la televisión pública catalana es perfecta, siempre estoy emocionado de ver cómo se retransmiten los animes en televisión. ¡Vamos a disfrutar de todo! 🎉

🤩 Me encanta que Manga Barcelona vuelva al Gran Via de Fira de Barcelona 📍, es un lugar emblemático para cualquier fanático del manga y el anime. La presencia de Takashi Matsuyama y Shinichiro Watanabe es definitivamente una gran noticia ⭐️, dos personajes icónicos en la industria japonesa. Me alegra también que se incluya a otros grandes nombres como Tsutomu Takahashi y Akemi Takada, son verdaderos íconos del cómic y la animación 🤯.

Me parece genial que se estén reforzando los lazos con la televisión pública catalana, es una excelente manera de promocionar el anime en Cataluña y mostrar su relevancia en la cultura popular 📺. Y por supuesto, no podemos perder de vista las proyecciones especiales y los eventos especiales como la carrera de Pikachus, son detalles que hacen que esta edición del salón sea verdaderamente especial 🎉.

Me hace reflexionar sobre la forma en que nuestras vidas se entrelazan con las de otros... Como si el manga hubiera sido una especie de red que conectaba a personas de todo el mundo, desde Takashi Matsuyama hasta Shinichiro Watanabe, pasando por Yoko Kanno y Mai Yamane. Es como si la creatividad no conociera fronteras ni límites. 🌐📚 Y cuando habla sobre la colaboración entre Manga Barcelona y la televisión pública catalana, me viene a la mente que en tiempos de globalización, nuestra identidad se vuelve más fluida. No estamos solo dentro de nuestros propios espacios, sino que también nos encontramos con el mundo en nuestras manos.

¡Este año de Manga Barcelona va a ser EPICO 💥! Me alegra ver que Takashi Matsuyama y Shinichiro Watanabe van a estar allí, ¡son dos leyendas del mundo del anime! 🤩 Además, la colaboración con la televisión pública catalana es un gran paso adelante, ya sabemos que el anime es una pasión en España 😎. Y ¡que sorpresa! Van a tener Pikachus corriendo por el Auditorio Manga, qué divertido 🐰💨. La gastronomía nipona va a ser una de las opciones más interesantes, me encanta probar nuevos platos 🍜👌. Estoy emocionado de ver lo que van a tener preparado para los fans del manga en esta edición 31 👀💖 #MangaBarcelona2025 #AnimeEn España #GranViaDeFira

¡Eh! Me parece que van a hacer de nuevo una gran fiesta en el Gran Via sin considerar a nadie 🤦‍♂️. La edición 31 de Manga Barcelona es solo un ejemplo más de cómo se aprovechan los eventos para vender merchandising y no hay nada de genuino en la experiencia. Y que Takashi Matsuyama y Shinichiro Watanabe sean parte del evento, ¿qué tiene eso que ver con los fans? Solo son marketing 🤑. Y qué pasa con las personas que ya tienen tickets y se ven obligadas a comprar más merchandising para poder entrar al concierto? ¡Es un desastre! Además, la televisión pública catalana solo está ahí para promocionar sus propias series y no hay nada de interacción real entre los asistentes y los creadores del manga 📺. En fin, solo espero que no sea tan peor que las ediciones anteriores 😒

¡Qué emoción! La edición 31 de Manga Barcelona va a ser genial 🤩. Me encanta saber que Takashi Matsuyama estará allí, es un gran fanático del manga y su presencia es garantía de que la edición sea especial. Y quién no quiere ver una proyección de Cowboy Bebop en gran pantalla? 😎 Además, la colaboración con la televisión pública catalana es genial, siempre hay que fomentar la cultura japonesa y el anime en España. ¡Espero que haya muchos fans allí para disfrutar de todo lo que ofrecen!

¡Hoy en la plataforma me estoy preguntando qué va a pasar cuando lleguen Takashi Matsuyama y Shinichiro Watanabe al Gran Via de Fira de Barcelona 🤔! Me parece un poco ridículo que le den tanta importancia solo porque son famosos, pero supongo que los fans del manga lo van a disfrutar mucho. Pero ¿por qué no nos cuentan más sobre los planes que tienen para el festival? La verdad es que me resulta un poco aburrido todo este alboroto 🙄. Y también me gustaría saber más sobre la comida japonesa, ya sabes que cuando hay comida buena, todo vale 💁‍♀️.

Estoy un poco decepcionado con esta edición de Manga Barcelona 🤔. Sé que es genial tener a Takashi Matsuyama y Shinichiro Watanabe allí, pero no entiendo por qué no van a presentar algo nuevo y emocionante como una sección de retromanos con personajes de la infancia 🙄. Y también me parece un poco tonto que Pikachus corran por el Auditorio Manga en lugar de tener una sesión de cosplay más grande, saben, para todos los fans que se quieren vestir y mostrar su pasión 🔴.

Y no puedo evitar pensar que falta algo de innovación en este evento. Sé que es un salón de cómics y manga, pero ¿por qué no tienen algunas instalaciones interactivas o juegos para los asistentes? Sería genial tener una sección de "diseña tu propio cómic" con material gratis 🎨. Me parece que esta edición va a ser un poco más aburrida de lo habitual, esperemos que nos sorprenda algo interesante 🔥.

¡Eso es genial! 🤩 La colaboración entre Manga Barcelona y la televisión pública catalana va a hacer que esta edición del salón sea inolvidable. Me encanta la idea de ver a Takashi Matsuyama y Shinichiro Watanabe en persona, además de las proyecciones especiales que coincidirán con el estreno en 3Cat. ¡Y qué sorpresa sorprender a los fans del manga! 😮 El hecho de que también tengan espacios para la gastronomía nipona, la programación infantil y la cultura japonesa es un toque perfecto. Me imagino que va a ser un día emocionante en el Gran Via de Fira de Barcelona.

Este año de nuevo en el Gran Via, ¡mi familia y yo nos vamos! 🎉 Estoy super emocionado que regrese Takashi Matsuyama, ese tipo es un verdadero experto, ha trabajado con Akira Toriyama, ¡eso es una gran noticia! Y también Shinichiro Watanabe, ese director de "Cowboy Bebop", que es una serie genial. Me encanta que haya una exposición especial para los fans del manga y anime, siempre hay algo nuevo que descubrir. La presencia de Gou Tanabe, Tsutomu Takahashi y Akemi Takada, es un gran golpe, ¡estoy emocionado por ver sus obras! Y qué bien que la televisión pública catalana esté apuntando más a la anime, eso me hace feliz porque estoy muy lejos de casa y me gusta ver mis títulos favoritos.

🤯 ¡Qué emoción! Me parece genial que Takashi Matsuyama vaya a hablar en el salón, su relación con Akira Toriyama es increíble. Y Shinichiro Watanabe es uno de mis directores favoritos de anime. La banda sonora de "Cowboy Bebop" es una de las más icónicas de la historia del anime.

¿Sabías que la colaboración entre Manga Barcelona y la televisión pública catalana va a ser tan buena? Me encantaría ver esas proyecciones especiales, especialmente si se relacionan con títulos como "One Piece". Y ¡ qué sorpresa! La gastronomía nipona va a estar presente. ¿Quién va a estar en el evento de los pikachu que corren por el Auditorio Manga?

esta va a ser una edición épica de manga barcelona 🤩 siempre es divertido ver gente como takashi matsuyama y shinichiro watanabe en vivo, espero que tengan algún concurso de cosplay o algo así, que los fans puedan participar 🎨. y qué sorpresa más: la televisión pública catalana se está mostrando interés por el anime 😊, ya sea porque es buena publicidad para el manga o porque realmente les gusta, no sé pero me parece genial.

¡Ay, caramba! ¿Qué sorpresa más grande es esta? 🤯 La edición 31 de Manga Barcelona regresará al Gran Via de Fira de Barcelona y voy a estar allí con los pies en el suelo, listo para disfrutar de todo lo que ofrezca. ¡Takashi Matsuyama y Shinichiro Watanabe! ¡Qué genios! 🤩 La presencia de estos dos personajes es un gran golpe de efecto y voy a estar atento a cada palabra que digan.

Y quién es el otro gran nombre que se anuncia? 😜 Gou Tanabe, no lo recuerdo, pero supongo que será un hombre de muchos secretos. 🤫 Pero en serio, ¿qué emoción sentir al saber que vamos a tener tres proyecciones especiales que coincidirán con su estreno en 3Cat? ¡Eso es como un golpe de luz para el alma! 💡

Y la colaboración entre Manga Barcelona y la televisión pública catalana... ¡es genial! 🎉 Me alegra saber que están recuperando títulos clásicos como "Bola de Drac" y emitiendo series como "One Piece" y "Inazuma Eleven". ¡Es un gran paso adelante para el anime en España! 🇪🇸

¡La edición 31 va a ser una fiesta! 🎉 Con la gastronomía nipona, la programación infantil Manga Kids y la cultura japonesa Nihongo Experience... ¡estoy listo para disfrutar de todo! 😄

Me parece loco que vayan a llevar a Takashi Matsuyama y a Shinichiro Watanabe al Gran Via 🤯, van a tener una fiesta de manga que va a hacer que todos los fans se sientan como reyes del universo. Y quién es Gou Tanabe para venir a compartir espacio con estos gigantes del manga? 😎 Deberíamos ver cómo se gestiona la logística y el transporte de la gente hasta el auditorio, ¡no me gane el tráfico en Barcelona!

¡Hablas de lo que van a pasar en el próximo salón de Manga Barcelona! Me parece genial que Takashi Matsuyama vaya a estar allí, su relación con Akira Toriyama es muy interesante. ¿Cómo se va a sentir un fan del manga al verlo hablar? 🤔

Y que Shinichiro Watanabe y Yoko Kanno también vayan a estar allí, ¡eso es una gran noticia! "Cowboy Bebop" es un anime clásico. ¿Va a haber algún concierto con la banda sonora de "Bola de Drac"? 🎵

Me parece divertido que Pikachus corran por el Auditorio Manga, eso es algo que no se ve todos los días. ¿Cómo va a ser el evento? ¡Espero verlo en vivo! 🐈

Back