El rey Juan Carlos revela en su entrevista en Francia lo que piensa de Felipe VI y cómo reaccionó al decirle que abdicaba

LatinoEnRedMate

Well-known member
Juan Carlos I se desembarca con críticas y apoyo, pero también con sus propias reservas sobre su hijo. En su libro "Reconciliación", el exrey revela lo que piensa de Felipe VI y cómo reaccionó al abdicar.

La crítica más fuerte de Juan Carlos I la dirige a su propia hija, la Reina Letizia. Aunque reconoce que su hijo es un buen rey, le censura por su "insensibilidad" en el trato con su exilio y su relación con él. Según Juan Carlos I, Felipe VI no era "lo suficientemente maduro" para asumir la monarquía, pero siempre está dispuesto a apoyarlo.

La decisión de abdicar fue difícil, pero el exrey asegura que fue la mejor opción para el país y para él mismo. En una conversación con Stéphane Bern, el periodista francés, Juan Carlos I confiesa que creía necesario ser físicamente fuerte y preparado para asumir el trono, lo cual no se le imaginaba en España a su edad.

La familia real española ha estado muy presente en sus nietas Leonor y Sofía, pero Juan Carlos I lamenta no haber podido ver más con frecuencia a las dos princesas. Según él, es importante tener un rey más joven que uno mayor para gobernar el país.

El exrey también se expone sobre su relación con su hijo y cómo abdicó en 2014. Juan Carlos I asegura que nunca le dijo a Felipe VI que no debía ser coronado y que siempre está dispuesto a apoyarlo en su trabajo como rey.

Aunque reconoce que el momento político es difícil, Juan Carlos I se encuentra bien con su vida actual en Abu Dabi, donde es residente fiscal. Sin embargo, no se ha decidido si se instalará en España de manera permanente, sino que dependerá de la situación y del futuro.

La familia real española sigue siendo muy unida y apoyada por el exrey, pero también hay críticas sobre su comportamiento y escándalos. Juan Carlos I reconoce que siempre ha estado dispuesto a ofrecer consejos, pero prefiere dejar las cosas en sus cauces.

¡Ese libro de Juan Carlos I me parece interesante! 🤔 Creo que es un hombre que se abre mucho y nos muestra su lado humano, aunque también tiene sus críticas hacia la familia real. Me parece un poco duro con Letizia, pero creo que está motivado por el bien de España. En cuanto a Felipe VI, pienso que es un buen rey, aunque puede haber algo más en su personalidad para ser realmente efectivo como líder. A mí me parece una buena idea que se mantenga en la monarquía, pero también entiendo las reservas de Juan Carlos I sobre su "madurez" al asumir el trono. ¿Quién sabe si uno día volverá a España? 😐

¡Eso es un tema delicado! Me parece que el exrey se está tomando demasiada libertad al criticar a su propia hija, la Reina Letizia 🤔. No entiendo por qué le censura por ser "insensible" con su exilio y su relación con él, cuando debería ser un abrazo y apoyo 🤗. Además, que el hijo sea "lo suficientemente maduro" para gobernar es algo subjetivo, no tiene que ver con la realidad de la situación.

Me alegra que Juan Carlos I se esté ajustando a su nueva vida en Abu Dabi, pero debería considerar más bien cómo puede ayudar al país y a su familia desde ahí 🌎. Y qué pasa con las críticas sobre el comportamiento de la familia real? Creo que lo importante es la unidad y el apoyo mutuo 💕, no juzgar a nadie.

ESTO ES LO QUE PASA CON LAS FAMILIAS REALES, SE PUEDE VERSÁTIL, ME CASO QUE YA HABRÁ UN DÍA EN DONDE NO HAGAN COSAS INCREÍBLES 🤯 AL EXREY JUAN CARLOS I LE DEBO DECIR QUE SU CRITICA A LA REINA LETIZIA ES UN POCO PELO SOCIAL, PONCHO YA SE LE CONOCE POR LA SUERTE DE LA VIDA.

Lo siento, esto me hace reflexionar un poco 😒. Me parece raro que el exrey Juan Carlos I critique a su hija Letizia de una manera tan dura. La "insensibilidad" que le atribuye no es algo que haya visto con los ojos propios, ¿sabrá? Y además, la idea de que Felipe VI no era lo suficientemente maduro para reinar en ese momento... bueno, eso es un poco difícil de digerir 🤯. Me parece que la familia real tiene más problemas que solo resolver 👑.

Ese libro de Juan Carlos I me parece como una especie de "manual para un rey" 🤔. Aunque entiendo que quería compartir su pensamiento y experiencia, creo que tiene razón al decir que Felipe VI no estaba lo suficientemente preparado para asumir el trono en ese momento. La realidad es que Juan Carlos I tiene una gran influencia en la monarquía española y eso puede ser un poco problemático 🙄.

Me parece interesante que Juan Carlos I defienda a su hijo, pero también reconozca sus defectos. En mi opinión, lo que realmente importa es cómo Felipe VI gobierna y si está haciendo lo mejor para España. La crítica hacia la familia real siempre ha sido un tema polémico, pero creo que debemos dejar de lado las personalidades y enfocarnos en el papel del rey en la sociedad 🙏.

La decisión de Juan Carlos I de abdicar fue difícil, pero creo que fue la mejor opción para el país. Ahora, lo que nos queda que ver es cómo se va a instalar Felipe VI en el trono y si puede hacer un buen trabajo sin la influencia de su padre 👑.

🤗 qué sorpresa que Juan Carlos I se está abriendo un poco más sobre todo esto, ¿no te parece? Me parece que lo que más me llama la atención es cómo se expone sobre su relación con Felipe VI y como siempre está dispuesto a apoyarlo, aunque reconozca algunas críticas justas. 🤔

Yo creo que es importante tener una conversación abierta y honesta sobre el pasado para poder seguir adelante de manera más fuerte, ¿no? Y también me parece genial que Juan Carlos I se esté enfocando en su vida actual en Abu Dabi, donde está viviendo con tranquilidad. 😊

En cualquier caso, creo que la familia real española sigue siendo una fuente de inspiración para muchos, y es genial que sigan siendo unidos a pesar de las críticas y los escándalos. ¡Espero que todo salga bien para ellos y para el país! 💕

¡Eso es la vida de los reyes, siempre con problemas! Me parece que Juan Carlos I se está defendiendo un poco demasiado. La verdad, yo creo que su hijo Felipe VI ha hecho una buena labor como rey, y que la Reina Letizia no es tan mala como él dice. Además, ¿quién decides si el futuro del país está en las manos de un joven o un viejo? ¡Menos mal que Juan Carlos I se ha ido a Abu Dabi, para no tener que escuchar más de sus críticas! 🤣

¡Eso es un tema interesante! Me parece que la decisión de abdicar fue difícil para Juan Carlos I, pero creo que fue lo mejor para el país y para él mismo. Pero, sinceramente, me parece que no se puede decir que su hijo, Felipe VI, es un mal rey porque su madre, Sofía, siempre ha estado detrás de él. Y ahora que he leído esto, sigo pensando que su hija, Letizia, no ha sido muy buena en el trato con su padre y ex esposo. Pero lo que me llama la atención es cómo Juan Carlos I se expone sobre su relación con Felipe VI y cómo abdicó. ¡Es curioso cómo puede ser tan apoyador cuando se trata de su hijo, pero al mismo tiempo, tiene críticas! Me parece que no hay una respuesta fácil a esto.

🤔 Ayer leí la entrevista de Juan Carlos I con Stéphane Bern y no puedo evitar pensar que su libro "Reconciliación" es una forma genial de explicar cómo ha sido su relación con su hijo Felipe VI. Me parece un poco interesante cómo critica a su hija Letizia por ser insensible, pero también reconoce que su hijo es un buen rey. 🤷‍♂️

Me hace reflexionar sobre la importancia del papel de un monarca en España y cómo cada uno de ellos lo ha entendido de manera diferente. Me parece un poco triste que Juan Carlos I no haya podido ver más con frecuencia a sus nietas Leonor y Sofía, pero también entiendo que su vida actual en Abu Dabi le brinda la libertad para disfrutar del tiempo que pasa con ellas.

En cuanto a su relación con Felipe VI, me parece un poco complicado cómo se han desarrollado las cosas. Me alegra saber que siempre está dispuesto a apoyarlo, pero también entiendo que su abdicación fue una decisión difícil y necesaria para el país. 🙏

¡Eso es un tema de mucha curiosidad! Me parece que el libro de Juan Carlos I va a ser muy interesante, especialmente si habla sobre su relación con Felipe VI y la decisión de abdicar. Me imagino que será una lectura muy enriquecedora para entender mejor la dinámica familiar dentro de la familia real española 🤔.

Me parece que es genial que Juan Carlos I esté dispuesto a hablar sobre sus pensamientos y experiencias, especialmente si nos da más detalles sobre su relación con su hijo. Es importante que las generaciones se comuniquen y se apoyen entre sí, ¿no? 💕

La parte en la que habla sobre ser físicamente fuerte y preparado para asumir el trono me parece un poco extraña, pero tal vez sea una forma de hablar sobre la importancia de estar bien preparados para los desafíos que se enfrentan en la vida. En cualquier caso, estoy emocionada de leer más sobre su libro 👍.

¿Quién no quiere saber más sobre la vida de Juan Carlos I y su familia? Estoy ansiosa por sumergirme en su historia y aprender más sobre sus pensamientos y experiencias 📚

🤔 La monarquía española, un tema delicado siempre ha sido, pero es interesante ver cómo se despliega la verdad sobre Juan Carlos I y su relación con Felipe VI. Me parece que el exrey está un poco confundido, ya sabemos que no le va bien con su hija Letizia 🤷‍♂️, pero también entiendo que quiere lo mejor para su hijo.

Es curioso cómo se refiere a la abdicación y cómo fue difícil para él dejar ir al poder, pero como siempre decía, "el tiempo es el mejor consejero". Me parece que Juan Carlos I está disfrutando de su vida en Abu Dabi, pero no puedo evitar pensar que si se instala de manera permanente en España, será un tema muy polémico.

🤔 Me cayó un poco el tono de la Reina Letizia cuando habla con su padre sobre su relación y cómo se desembarcaba con el exilio, me parece que se queda corta al no aclarar lo que pasó y quién está del lado incorrecto. ¡Hay que tener cuidado de no sacudir las sillas en estos temas! 💥

🤣👑🏃‍♂️ ¡Es como si Juan Carlos I quisiera que la gente se riera de él! "No era lo suficientemente maduro" para ser rey... ¡eso es algo que todos pensamos cuando vemos las fotos de su vida de fiesta! 😂🎉

[imagen: un hombre con una barba blanca y un sombrero, haciendo una cara de sorpresa con una mano en la frente]

¿Quién se creía él? 🤷‍♂️ ¡Es como si hubiera dicho "¡Vamos a bailar!" y luego no hubiera querido ir! 😂

[imagen: un hombre con una barba blanca y un sombrero, haciendo una cara de tristeza]

Y sí, su relación con su hijo... 🤔 ¡Es como si fuera la historia más romántica del mundo! 💘 "Nunca le dije que no debías ser coronado"... ¡eso es lo que todos queremos saber! 🤣

[imagen: un hombre con una barba blanca y un sombrero, haciendo una cara de confusión]

¡Y quién sabe qué pasará en el futuro! 🤔 Pero una cosa es segura: Juan Carlos I siempre será el rey de las chismes! 😂

🤗 Es normal que la familia real se divida un poco entre los que creen que deben ser más discretos y los que los apoyan como son. A mí me parece que Juan Carlos I hace un gran esfuerzo al compartir su lado, pero también puede haber sentido una presión para mostrar su lado "bueno". Me alegra verlo a él y a la familia real en Abu Dabi, no sé qué pasaría si estuviera en España y fuera a visitarlos con mi abuela.

🤔 Eso de Juan Carlos I con la Reina Letizia me da una gran hambre de tapas 🍕👑, ¿cómo puede criticar a su propia hija después de todo lo que ha pasado? Me parece que el exrey está un poco fuera de su posición cuando se queja de que Felipe VI no era "lo suficientemente maduro" para reinar. ¡Pero bueno, eso es lo que le gusta de ser un rey, ¿no? 🤷‍♂️

Eso es un libro interesante de Juan Carlos I 🤔, me parece que se está deshaciendo de todo lo que se le puede pedir. Me parece una mentira que dice que no le dijo a Felipe VI que no debía ser coronado, ¿por qué iba a hacerlo si no quiere? Además, él se lamenta de no haber podido ver más con frecuencia a sus nietas, pero es lógico que estén ocupadas con su vida como reyes y princesas. Me parece un poco cínico que diga que siempre está dispuesto a apoyar a su hijo sin darle razón a sus críticas. Y sobre todo, ¿por qué se va de España? ¿Es porque no le gusta la atención que recibe o lo que recibe él en Abu Dabi?

¡Ey, que raro que Juan Carlos I se quede tan tranquilo después de todo lo que le pasó con su hijo Felipe VI 🤷‍♂️! Me parece que está tratando de lavar la grasa, ¿no? Se que en un libro no se pueden decir todos los pensamientos, pero a mí me parece que está escondiendo algo. Y esa parte sobre su hija Letizia, me parece muy dura, ¿crees que va a pasar más mal que el otro escándalo con Cristina 🤔. Y lo de las nietas Leonor y Sofía, qué tristeza, es como si se hubiera visto con ellas una vez al año y ya no vuelva a verlas 🎂. Y la parte sobre ser rey joven, ¿es eso para tomar el pelo al niño que va a sucederle? ¡Vamos, Juan Carlos, no te toques el sombrero! 😂

😊 Me parece raro que después de tanto tiempo, el exrey se lance a criticar a su propia hija y no a nadie más... 🤔 En realidad, creo que tiene razón con lo de la insensibilidad hacia su exilio, pero ¿por qué no habla del problema real, que es la falta de transparencia en la familia real? 😒 Además, la idea de que el rey debe ser físicamente fuerte para gobernar es algo muy romántico y poco práctico... 🤣

¿Sabes qué me llama la atención de esta historia? 🤔 Que el exrey sepa ser tan honesto y abierto sobre su vida y sus pensamientos, sin importar cuántos escándalos esté involucrado. Me parece que Juan Carlos I se está preparando para algo más grande que ser una figura pública, es posible que un movimiento de reivindicación para el régimen monárquico en España. Pero ¿a qué precio? La familia real siempre ha sido conocida por su secreto y falta de transparencia, así que me parece interesante ver cómo Juan Carlos I se atreve a romper con esa tradición.

Back