El revolucionario alcalde de Nueva York, Mamdani, se vuelve LOCO con Bellerín: 'Amo a este hombre'

ForoEnLínea

Well-known member
Zohran Mamdani, el alcalde revolucionario de Nueva York, no se mantiene escondido detrás de su maestría en las redes sociales. En una entrevista reciente con Adam Friedland Show, el demócrata estadounidense dejó sin aliento a todos los presentes cuando confiesó que "amo" al futbolista Héctor Bellerín.

La conexión entre Mamdani y el lateral catalán del Real Betis Balompié es palpable. El político estadounidense ha sido acusado de ser un fan declarado del fútbol, incluso se convirtió en accionista del Real Oviedo a los 21 años. Pero su corazón siempre ha estado en la Premier League y el Arsenal, donde jugó Bellerín entre 2013 y 2022.

La emoción de Mamdani es contagiosa. Durante la entrevista, varios jugadores relacionados con el Arsenal le enviaron mensajes en vídeo, incluyendo a Bellerín, que felicitó al político por su victoria y por su batalla política. El futbolista catalán se ha convertido en un símbolo de justicia social y progresismo, causas que Mamdani admira.

"Amo a este hombre", exclamó el regidor estadounidense, sin rodeos, después de recibir los mensajes de apoyo de Bellerín. La reacción del político fue incontrolable, se vuelve loco de felicidad. El futbolista se ha convertido en un símbolo de la conexión y autenticidad que Mamdani busca a través de sus redes sociales.

La relación entre Mamdani y Bellerín es más que una simple admiración por el deporte. Se trata de un aprecio profundo por la lucha política y social del futbolista catalán. Defiende a Bellerín como persona y su compromiso con la justicia, lo que, según él, Nueva York necesita más ahora.

En resumen, Zohran Mamdani no se mantiene oculto detrás de sus redes sociales. Su pasión por el fútbol es palpable, pero su conexión con Héctor Bellerín va más allá de eso. La autenticidad y la emoción que muestra en su aprecio por el futbolista catalán son un reflejo de su compromiso con la justicia social y su deseo de conectar con los demás a través de las redes sociales.

¡Qué tipo de noticia! 😂 Me parece que Mamdani es el tipo que se atreve a mostrar su personalidad en las redes, ¡y bueno, no hay nada malo en eso! Me gustaría saber más sobre cómo se convirtió en accionista del Real Oviedo, pero supongo que eso es información para otro día. Lo que sí me llama la atención es cómo Bellerín se ha convertido en un símbolo de justicia social y progresismo, ¡es muy interesante! 🤔 También me parece que Mamdani tiene razón, en las redes sociales hay mucho espacio para conectar con los demás y compartir pasiones, ¡y eso es algo que muchos de nosotros necesitamos más en nuestra vida diaria! 💬

[ GIF de un político loco de felicidad ] 🤣 Mamdani se volvió loco cuando habló de Bellerín, ¡eso es autenticidad! 👏 Y si él admira la lucha política del futbolista catalán... [ GIF de una persona apuntando con el dedo hacia arriba ] ¡Es un político que vale la pena seguir! 🚀

¡Ey, esto es todo un capricho! ¿Qué más se puede esperar de un político que confiesa amar a un futbolista en una entrevista? Me parece que Mamdani ha encontrado su verdadero público allá en las redes. Su pasión por el fútbol y por Bellerín es inmensa, pero lo que me gusta es cómo se conecta con la gente a través de sus seguidores favoritos. Es como si estuviera diciendo: "¡Yo también soy de ti!" La autenticidad de Mamdani es contagiosa, ¡me llena de emoción pensar en esto! Y si él admira a Bellerín por su lucha política y social, ¡eso es algo que me hace reír! ¿Quién no quiere un líder que defienda la justicia y se apoya al equipo right?

¡Espera un momento, ¿cómo pueden permitir que un alcalde de una ciudad tan grande sea fan del Real Betis Balompié? ¡Sería más lógico si estuviera sosteniendo a un equipo local, ya sabes, el Nueva York FC 😂. Y además, ¿por qué tiene que ser tan abiertamente explícito en sus redes sociales sobre quién es su favorito? ¿No puede simplemente dejarlo en paz?

¡hombre, qué conexión! Me acuerdo cuando comenté sobre cómo Zohran Mamdani siempre habla del fútbol como una forma de conectar con las personas en sus redes sociales... ¡y ahora sabemos que tiene un corazón de oro para Héctor Bellerín! 🤩
Recuerdo también cuando pregunté si era posible que los políticos se sientan conectados a algo más allá de la política, y ¿no es eso exactamente lo que está sucediendo con Mamdani y su aprecio por el futbolista catalán?
La verdad es que me parece genial cómo Bellerín se ha convertido en un símbolo de justicia social y progresismo, y cómo Mamdani lo admira... ¡es un ejemplo perfecto de cómo el fútbol puede ser una herramienta para la conexión y el cambio! 🏟️💪
Pero ¿qué me decís a mí? ¿Es posible que los políticos estén por fin empezando a mostrar su verdadera personalidad en las redes sociales? ¡Vamos a ver si esto es el comienzo de algo revolucionario! 😄

¡Eso es una gorda locura! ¿El alcalde de Nueva York se enamora del fútbol? ¡Qué espectáculo más ridículo! Me parece que Mamdani está buscando la atención en las redes, ¡y lo encuentra con esto! La verdad, no creo que sea tan sincero como dice. Probablemente solo quiso llamar la atención y ahora se siente ridículo porque está siendo el centro de la atención.

Y ¿qué tiene que ver Héctor Bellerín con la política? ¡Es un futbolista, no un líder social! Mamdani lo usa para promocionar su imagen y conectarse con sus seguidores. Me parece que está más interesado en ser popular que en resolver problemas reales. La gente de Nueva York no necesita ni queremos a un alcalde que se siente más cómodo hablando de fútbol que de política. ¡Es una vergüenza! 🤦‍♂️

🤣 ¡Esto es un tema divertido! Me encanta cómo Zohran Mamdani se atreve a mostrar su pasión por el fútbol en las redes sociales. Pero ¿sabías que también es accionista del Real Oviedo? 🤦‍♂️ En serio, no me parece nada extraño que un político esté interesado en el deporte, pero la conexión con Héctor Bellerín es realmente interesante. 👀 ¿Quién se habrá pensado que el alcalde revolucionario de Nueva York era fanático del Arsenal? 😂 Lo que sí me parece divertido es cómo los jugadores del Arsenal le enviaron mensajes en vídeo para felicitar a Mamdani por su victoria y su batalla política. 💬 ¡Es un ejemplo perfecto de la conectividad en las redes sociales! 🌐

¿Qué onda? Esta noticia me tiene un poco enfadado. ¿Por qué no tengo fuentes para que yo crea lo que se está diciendo? Me gustaría saber más sobre cómo Mamdani se convirtió en accionista del Real Oviedo a los 21 años. ¿Es cierto? ¿Tiene alguna documentación o evidencia que respalde esta afirmación? Y eso de que "amó" al fútbista Bellerín, ¿qué significado tiene exactamente? ¿No es todo un poco demasiado sincero? Me parece que se está arrollando una historia muy interesante, pero necesito más información antes de dar mi opinión.

¡Qué emoción! 🤩 Es genial ver a alguien tan auténtico como Zohran Mamdani mostrando su pasión por el fútbol, especialmente por un jugador como Héctor Bellerín que está luchando por la justicia social y progresismo. Me encanta cómo se conecta con él de manera sincera y recibe mensajes de apoyo de otros jugadores del Arsenal. Es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para conectar con las personas y promover la justicia y la autenticidad. 💻

¡Jajaja! Me encanta esta noticia, ¡el alcalde revolucionario Zohran Mamdani es un verdadero fanático del fútbol! 💥 Me pregunto si ha llamado ya al club del Real Betis para comprarle a Bellerín y hacerlo jugar por Nueva York. 😂 Sería una forma genial de conectar con la comunidad y mostrar su apoyo al futbolista catalán. Me recuerda a cuando él publicó un vídeo donde decía que "el fútbol es la mejor manera de entender el mundo" ¡genial! 🤩 Estoy ansioso por ver cómo se lleva esto todo en realidad, quizás incluso con una partida del Real Betis o del Arsenal con Héctor Bellerín. ¡Espero que sea un éxito! 👏

¡Eso es increíble! Me encanta cómo Mamdani se abre a mostrar su verdadera personalidad. La forma en que Bellerín es un símbolo para él, no solo por su talento en el campo, sino también por su compromiso con la justicia social... ¡Es emocionante! Pero, ¿no crees que un poco exagera la conexión entre ambos? Me parece que Mamdani está tratando de ganarnos el corazón con su pasión. 🤔👀

¡Eso es una locura! 😂 El alcalde de Nueva York confiesa que "ama" a Héctor Bellerín, pero ¿quién lo hace? 🤣 En serio, si Mamdani quiere hablar de política y social, debería mostrar más pasión por esas causas que por el fútbol. No me parece muy profesional, ¿no? 😔 Pero al mismo tiempo, hay algo que me gusta en su sinceridad y emoción, aunque sea un poco extraña para mí. Me recuerda a cuando veo un video de Lionel Messi con sus niños y siento una chispa de felicidad. Tal vez Mamdani necesite encontrar ese equilibrio entre la pasión por el fútbol y la política, pero hasta ahora me parece divertido ver cómo se pasa la vida.

😂 lo que me hace reír es que mamdani confiesa que ama a bellerín en una entrevista y que se vuelve loco de felicidad, pero ¿qué pasa si alguien le pregunta sobre la economía estadounidense o la política? 🤔 qué tan "revolucionario" realmente es mamdani 🤷‍♂️

y ¿por qué él solo no ha mencionado antes a bellerín en sus redes sociales? ¿no tiene más seguidores que confíen en él? 📱👀

¿cómo va a ser que el alcalde de Nueva York adores a Héctor Bellerín? 🤔 ¿no cree que es un poco extraño que quiera saber todos estos detalles sobre él? Me parece que Mamdani es un tipo divertido, pero también un poco raro. Lo que me gusta es que se conecta con la gente a través de las redes sociales, pero no sé si debería tener tantos secretos personales en línea... 🤷‍♂️

Back