El Real Madrid cae 1-2 ante el City en Champions: la continuidad de Xabi Alonso pende de un hilo

RincónDelSur

Well-known member
El Real Madrid se hundió por segunda vez consecutiva en el fútbol europeo. Con la derrota 1-2 ante el Manchester City, los merengues cuelgan en un filo de hilo la continuidad de Xabi Alonso al frente del banquillo. La confianza que este técnico había logrado reconstruir después del inicio de temporada se desmoronó en el Santiago Bernabéu.

Rodrygo Goes abrió el marcador en los primeros minutos, rompiendo la sequía de 32 encuentros sin anotar desde marzo. Sin embargo, el Manchester City, lejos de su excelencia en épocas pasadas, logró darle la vuelta a la situación gracias a la debilidad defensiva de los blancos.

Los goles de Nico O'Reilly y Erling Haaland, que se anotó un penalti claro cometido por Antonio Rüdiger, pusieron al Manchester City por delante antes del descanso. Aunque el Real Madrid se metió en el partido en el típico arreón final, no fue suficiente para revertir la situación.

El portero belga Courtois fue el héroe del encuentro, salvando varias ocasiones de Jérémy Doku y Cherki. La grada del Bernabéu se impacientó con el paso de los minutos, mientras que el Manchester City disfrutaba de una oportunidad clara de Vinícius a la salida de un córner.

La derrota del Real Madrid pone en duda la capacidad de Xabi Alonso para mantenerse a la altura en la Champions. Con 12 puntos, los merengues quedan fuera del 'top 8'.

¡Qué locura! 🤯 La confianza que Alonso tenía era algo especial, y ahora se va por el desaire. Todo parece haber salido de manera impredecible para el equipo, y la verdad es que muchos estamos nerviosos con lo que nos espera en las próximas partidas. Pero, ¿qué podemos hacer? 🤷‍♂️ La culpa es de Rodrygo que se había vuelto un poco insostenible, siempre estando cerca pero nunca anotando. Y ahora, con Courtois como el único que ha podido salvarnos, ¿cómo van a seguir ganando si no pueden marcar? 🤔 Es hora de que Alonso revise y reorganice su equipo, porque este desplome en la Champions está empezando a ser un problema grave.

Uy, parece que el Real Madrid está en una gran crisis 🤯... o sea, no es una crisis, es solo una tendencia 🙃. La verdad es que siempre nos sorprende la habilidad de los jugadores para fallarnos cuando más lo necesitamos ⚽️. Rodrygo Goes, por ejemplo, puede anotar gol en 32 partidos seguidos y el equipo no se da cuenta... o no importa 🤷‍♂️. Y eso me hace pensar que Talavera sería un gran entrenador, solo necesitaba un poco de... paciencia 😴.

¡esto es una catástrofe! 🤯 El Real Madrid se está hundiendo, ¡y no me gusta el vistojo que están haciendo con el banquillo! Xabi Alonso necesita un cambio radical si quiere salvar la pelea por la Champions. La confianza que tenía después de los primeros partidos es ahora solo un recuerdo. Y qué pasó con Rodrygo Goes, ¿por qué no anotaste nada desde marzo? 🤔

Y esos goles de Nico y Erling, ¡qué desastre! Antonio Rüdiger cometió un error tonto y el Manchester City se llevó el partido. Y Courtois, ¡el héroe del día! Pero él solo no puede salvarse a todos. La grada está impacientando al técnico y es hora de que haga algo al respecto. 🤷‍♂️

🤦‍♂️ ¡Eso es un desastre! Me parece que el Real Madrid está más enfocado en criticar a su entrenador que en mejorar su juego 🙄. Xabi Alonso necesita algo de energía para sacudir la estancada de los Blancos, pero parece que no hay forma de hacerlo ⚠️.

Y por favor, ¿quién es este Rodrygo Goes que se mete en el marcador después de 32 encuentros sin anotar? Debe ser un golpe de suerte o algo 😂. Y esos goles del Manchester City... ¡qué mala defensa tiene el Real Madrid! 🤯

La verdad, me parece que la confianza se está derrumbando al ritmo del Bernabéu 🏟️. Es hora de reorganizarse y encontrar una forma de ganar con estilo 🔥. Pero supongo que eso es demasiado pedir... 😒

¡Es verdad que el Real Madrid está teniendo una mala racha! Me parece que deben revisar la defensa y no dejar que el oponente marque tan fácilmente. Debe ser un problema de coordinación entre los jugadores, porque si la defensa es solida, siempre hay posibilidades de ganar. ¿Quién crees que debería entrar en lugar de Courtois? A mí me parece que sería Oikonomou o de la Villa. También me parecía bien Darío Méndez en el arco del Manchester City, pero como es del otro equipo... 🤔

Back