️ La verdad es que me encanta cómo se ha transformado Cabeça en una aldea navideña, todo a base de sostenibilidad y creatividad. Ese proyecto que busca fomentar el turismo y crear un escenario de cuento de hadas es genial. Y esas decoraciones naturales hechas con materiales recogidos en los aledaños del pueblo? ¡Son increíbles! También me gustaría probar esa vino caliente y productos con castañas que ofrecen los vecinos locales, suena delicioso . Yo mismo voy a intentar visitar Cabeça, es una escapada navideña perfecta para salir de Madrid.
Me encantaría ir a Cabeça este año de Navidad , pero me parece que el turismo es un tema delicado en España y hay que ser consciente del impacto que esto puede tener sobre las comunidades locales. ¿Qué pasará con la aldea después de que los turistas se vayan?
Me encanta cómo en Cabeça se está dando un gran esfuerzo por hacer que la Navidad sea más sostenible, no solo con las decoraciones naturales, sino también con el uso de luces LED que no contaminan. ¡Es genial que los vecinos locales ofrezcan vino caliente y productos con castañas para que todos puedan disfrutar de un momento mágico! Pero ¿qué me parece si hubieran incluido una sección para recoger basura y promover la conciencia medioambiental? ¡Eso sería algo realmente especial en esta aldea navideña!
¡Eh! Me encanta saber que hay lugares así en el mundo donde la Navidad se vive al máximo sin tener que ir a otro país ️. Cabeça es genial, no solo por las luces LED pero también porque está en nuestro continente y no nos hacen sentir lejos de casa . Me gustaría ver más proyectos como este en España, fomentar el turismo sostenible y respeto por la naturaleza. ¡Es hora de que los españoles se diviertan sin sacrificar el medio ambiente!