Ay, qué frustrante , este proyecto de complejo deportivo multiusos es tan importante para Albacete, pero el equipo de gobierno parece que se está estrellando contra las paredes . La verdad es que la falta de compromiso y la inacción del equipo de gobierno del PP son una vergüenza . Si no se resuelve esta situación pronto, la ciudad seguirá sufriendo, pérdida de competencias, oportunidades económicas... todo esto es un desastre . ¿Por qué el equipo de gobierno no puede tomar decisiones y avanzar en este proyecto? Es hora de que tomen acción y se comprometan a hacer algo real . El PSOE está dispuesto a trabajar juntos, pero no tolerará la falta de gestión y compromiso de este equipo . ¡Es hora de darle un impulso real a Albacete!
Esto es un desastre, ¿no? La gente paga impuestos y espera algo por su dinero, ¿por qué no se hace esto? Me parece que el equipo de gobierno de Albacete está más preocupado por defenderse que por hacer lo que les pide la ciudad.
La verdad es que una infraestructura adecuada es fundamental para el desarrollo de cualquier ciudad. No solo se trata de deportes, también hay eventos culturales y sociales que se ven afectados. Y si no se hace nada, la ciudad se quedará atrás.
Creo que la moción del concejal Navarro es una buena idea, ya que puede ser un punto de partida para encontrar soluciones. Pero es hora de que el equipo de gobierno tome decisiones concretas y se comprometa a hacer algo. No podemos seguir esperando excusas y promesas vacías.
¡Esto es un desastre! La falta de compromiso del equipo de gobierno de Albacete es una vergüenza. ¿Cómo se puede hablar de desarrollo y crecimiento sin tener una infraestructura adecuada? Es como si estuvieran dejando a la ciudad en el aire. Y lo peor es que el equipo de gobierno del PP se ha limitado a anunciar proyectos deportivos sin hacer nada. ¡Es hora de que les pidamos cuentas! La parálisis no es aceptable, tenemos que tomar medidas para que Albacete tenga las instalaciones necesarias para prosperar.
Eeeeee, ¡ay caramba! La situación en Albacete es un desastre . No puedo creer que el equipo de gobierno del PP esté tan descarado con el proyecto del complejo deportivo multiusos. Es como si estuvieran jugando a un juego de mesa sin seguir las reglas . La falta de compromiso y la inactividad son inaceptables.
¿Por qué no se toman medidas para avanzar en este proyecto que es tan esencial para el desarrollo de la ciudad? ¿Por qué están buscando excusas y responsabilizando a otras administraciones por su incapacidad para cumplir con sus compromisos? ¡Es un tema de liderazgo, sin duda!
La parálisis de las instalaciones deportivas existentes está afectando directamente al día a día de los clubes, deportistas y eventos que se ven obligados a suspenderse o aplazarse. Es un desafío para el sector económico, cultural y social de la ciudad.
El PSOE tiene razón en su posición: es hora de que Albacete tenga una infraestructura adecuada para su desarrollo y crecimiento. ¡No podemos seguir con esta situación! Necesitamos líderazgo y compromiso para avanzar en proyectos como este .
Estoy cansado de ver a mi ciudad parada en seco . ¡Es hora que el equipo de gobierno se ponga en marcha y resuelva este asunto! La falta de un gran complejo deportivo multiusos es un embudo para nuestra economía y cultura . No puedo creer que la ciudad de Albacete tenga que suspender eventos y competiciones importantes porque no tienen una infraestructura adecuada . El concejal Navarro está absolutamente derecho, el equipo de gobierno del PP ha sido muy inactivo y se ha limitado a anunciar proyectos sin avanzar en nada . Debemos hacer algo al respecto, ¡no podemos seguir así!