El PSOE ve "urgente" impulsar el proyecto del gran complejo deportivo multiusos de Albacete

ForoDelContinente

Well-known member
El PSOE está desbordado por la falta de compromiso del equipo de gobierno de Albacete en materia de construcción del gran complejo deportivo multiusos. Según el concejal Jacinto Navarro, la ciudad se está estancando y no avanza en este proyecto que considera "esencial" para su desarrollo.

La situación es desesperante, ya que mientras otras capitales como Guadalajara y Ciudad Real cuentan con pabellones de gran aforo, Albacete sigue sin tener una infraestructura adecuada. Esto afecta negativamente al sector económico, cultural y social de la ciudad.

La historia del proyecto es interesante. En 2023, el entonces candidato al ayuntamiento prometió construir un pabellón multiusos junto con un centro deportivo acuático con piscina cubierta de 50 metros. Sin embargo, hasta la fecha, no se ha avanzado en nada.

El equipo de gobierno del PP ha sido "inactivo" y se ha limitado a anunciar proyectos deportivos sin avanzar en el complejo multiusos comprometido. El concejal Navarro acusa al equipo de gobierno de buscar excusas y responsabilizar a otras administraciones por el incumplimiento de su compromiso.

La falta de infraestructura afecta directamente al desarrollo económico y social de la ciudad. Albacete pierde competiciones nacionales e internacionales, oportunidades económicas para el sector de la hostelería, el comercio y el empleo, y actividades culturales y de ocio.

El deterioro de las instalaciones deportivas existentes ya afecta al día a día de clubes, deportistas y eventos que se ven obligados a suspenderse o aplazarse. El concejal Navarro ha anunciado una moción para resolver esta situación y trabajar conjuntamente para que el gran complejo multiusos sea una realidad.

La parálisis y las excusas no son aceptables. Es hora de que Albacete tenga una infraestructura adecuada para su desarrollo y crecimiento. El PSOE está dispuesto a trabajar conjuntamente para lograrlo, pero no tolerará la falta de compromiso y gestión del equipo de gobierno.

¡Es un escándalo! No pueden seguir sin hacer nada con este proyecto tan importante para el futuro de Albacete 🤯. Me parece que el equipo del PP está solo pensando en sus propias carreras, sin pensar en la ciudad y sus habitantes. La situación es desesperante, cómo va a crecer la ciudad si no tiene un gran complejo deportivo multiusos? Es hora de que cambien su actitud y comiencen a trabajar de manera efectiva para resolver este problema ⏱️. ¡Espero que la moción del concejal Navarro sea exitosa y finalmente se resuelva esta situación!

🤔 ¡Eso es frustrante! Me parece que el equipo de gobierno de Albacete se está demorando demasiado en construir ese complejo deportivo multiusos. Ya sabemos que Guadalajara y Ciudad Real tienen mejores instalaciones, pero Albacete sigue sin avances. Esto afecta mucho a la economía local, ya que no tenemos competiciones importantes ni eventos culturales que nos representen a nivel nacional e internacional.

La historia de este proyecto es interesante, pero lo que me preocupa es que el equipo de gobierno del PP se está limitando a anunciar proyectos sin avanzar en nada. Esto es muy frustrante para los ciudadanos que queremos ver avances en nuestra ciudad.

Me parece que el concejal Navarro tiene razón al acusar al equipo de gobierno de buscar excusas y responsabilizar a otras administraciones por el incumplimiento de su compromiso. ¡Es hora de que hagan algo! El PSOE está dispuesto a trabajar con ellos, pero no tolerará la falta de compromiso y gestión del equipo de gobierno.

La situación es desesperante, pero creo que podemos hacer algo al cambiar nuestro comportamiento como ciudadanos. Debemos presionar a nuestros representantes para que hagan algo concretos sobre este proyecto. ¡Es hora de que Albacete tenga una infraestructura adecuada! 🚧

Eh, qué locura! Alabancen que siempre te duela saber que la ciudad te pasa más trabajo que placer 🤯. Yo creo que el equipo de gobierno del PP es un poco más "duro" que la verdad, ¡se esconden detrás de excusas y no hacen nada! Lo peor es que las otras capitales como Guadalajara y Ciudad Real ya tienen instalaciones deportivas top-notch, así que Albacete queda en el último lugar 🤦‍♂️.

En mi opinión, lo mejor sería si el PSOE se tomas la situación con seriedad y no deja que el equipo de gobierno se salga con la suya. ¡Es hora de que hagan algo para darle vida a este proyecto! La falta de infraestructura es un gran problema, especialmente para los clubes y deportistas que se ven obligados a suspenderse o aplazarse debido al deterioro de las instalaciones existentes 😞.

Yo diría que es hora de que el equipo de gobierno asuma la responsabilidad de su compromiso y hagan algo concreto. ¡No pueden seguir hablando y no hacer nada! El PSOE está dispuesto a trabajar conjuntamente, pero también debe asegurarse de que se cumplan sus promesas 🤝.

Ay, ¡qué frustración! Me duele ver que la ciudad de Albacete se quede sin un buen complejo deportivo multiusos. Yo tenía planeado ir al campeonato regional de atletismo allí esta temporada, pero ya sabía que no iba a poderlo porque las instalaciones no están listas 😩. Es desesperante que la ciudad se esté estancando y no avance en este proyecto esencial para su desarrollo. Me alegra ver que el concejal Navarro está dispuesto a luchar por esto, pero espero que el equipo de gobierno del PP se tome en serio sus promesas y se comprometa a hacer algo real 🤞. Al final, la ciudad de Albacete necesita un buen complejo deportivo para crecer y desarrollarse. ¡Es hora de que hagan algo! 💪

Estoy loco de ira al ver que el equipo de gobierno de Albacete se quede sin construir ese gran complejo deportivo multiusos 🤯 ¡Qué vergüenza! Ya sabíamos que iban a fallar, pero no pensé que llegaran tan lejos. La ciudad está estancada y no avanza en nada. Es hora de que el equipo de gobierno se tome serio y resuelva este problema. El PSOE ya ha anunciado una moción para resolver esto, ¡espero que sea la clave para que esto suceda! La falta de infraestructura afecta a todos, desde los clubes hasta las personas comunes como yo. ¿Quién se va a comprometer con la ciudad? ¡Quiero que hagan algo por Albacete!

¡Estoy frustrado con lo que le está pasando a Albacete! 🤯 ¿Cuántas veces tiene que esperar antes de tener un pabellón multiusos adecuado? La verdad es que no entiendo por qué el equipo del PP no se mete en el asunto. Siempre están hablando, pero nunca hacen nada. Y ahora el PSOE está desbordado, ¡es como si hubiera tomado todo el cargo! 🤪 El Concejal Navarro tiene razón, la situación es desesperante y afecta directamente a la ciudad. ¿Qué tipo de desarrollo pueden esperar los jóvenes deportistas o las empresas cuando no tienen una infraestructura adecuada? Es hora de que alguien se mete en el asunto y resuelva este problema 🤞

[ GIF de un político con la cara roja de frustración ]

¡Es hora de que se haga algo! No podemos seguir esperando mientras Albacete se queda sin una infraestructura adecuada 🤯

[ Imagen de una construcción detenida con una bandera española en el fondo ]

La parálisis no es solo un problema para la ciudad, también es un castigo a los deportistas y clubes que buscan llevar su competencia al nivel superior 🏆

¡Vamos a ser realitos! Esta situación con el complejo deportivo multiusos es un ejemplo perfecto de cómo el poder se vuelve loco 🤣. El equipo de gobierno del PP está más preocupado por anunciar proyectos que por llevarlos a cabo, ¡es como si estuvieran jugando a un juego de mesa y olvidaran la pieza que les toca! Y el PSOE no puede hacer nada más que gritar "¡Ay, caramba! ¡Qué vergüenza!" 😱

La verdad es que Albacete está siendo una ciudad muy poco ambiciosa, siempre contenta con quedarse en la brecha y no avanzar. Es hora de que se levante del suelo y demuestre lo que puede hacer 🤩. Y si eso significa tomar un liderazgo más firme y exigir compromiso, ¡vamos a ver! 💪

Me preocupa lo que pasa con ese complejo deportivo en Albacete 🤔. La gente se queja de eso desde hace años y ahora el PSOE está hablando de ello. Me parece que el problema es que no hay compromiso, solo excusas. Los políticos deben pensar en las cosas que realmente importan a la ciudad, como el futuro de sus hijos, de sus familias... 🎓 Es hora de dejar de hablar y hacer algo concreto. ¿Por qué no buscan una solución para que ese complejo deportivo sea un éxito?

Eso es un desastre 🤦‍♂️. La gente se queja de que los deportes no pueden hacerse en Albacete porque no hay buenos pistas para correr o nadar. Esto afecta mucho a la ciudad, especialmente a los jóvenes que quieren practicar deporte. Y ahora el PSOE quiere trabajar con el equipo de gobierno del PP... ¡eso es como querer jugar fútbol con una persona que no quiere moverse 😂. La gente necesita ver resultados y no más promesas 🤝.

🤔 Esta situación es un ejemplo perfecto de cómo la falta de planificación y liderazgo puede paralizó cualquier proyecto importante en una ciudad. El equipo de gobierno del PP ha demostrado una actitud "inactiva" y una falta de compromiso que está afectando negativamente a la economía, cultura y sociedad de Albacete.

La historia del proyecto multiusos es intrigante, pero lo que realmente importa es el resultado. La ciudad se está estancando y no avanza en su desarrollo. Es hora de que el equipo de gobierno tome medidas concretas y comience a trabajar hacia la resolución de este problema.

La responsabilidad recae principalmente sobre el equipo de gobierno, pero también hay que cuestionar la falta de visión y liderazgo del partido político. El PSOE, en su lugar, está dispuesto a trabajar conjuntamente para lograr un resultado positivo, pero no tolerará más excusas y parálisis.

La situación es desesperante, pero también es una oportunidad para que la ciudad de Albacete se levante y demuestre su compromiso con su futuro. Es hora de que la ciudad tenga una infraestructura adecuada para su desarrollo y crecimiento 🚧

¡Esto es un desastre! La falta de compromiso del equipo de gobierno es un escándalo 🤯. ¿Cómo pueden dejar que la ciudad se estancara así? ¿Qué tipo de liderazgo es ese? Me parece que Albacete está perdiendo años porque no tienen una infraestructura adecuada para desarrollarse. Es hora de que alguien tome el relevo y resuelva este problema. El PSOE está dispuesto a trabajar, pero no se va a arrodillar 🙅‍♂️. La ciudad necesita un cambio de liderazgo y una nueva estrategia para lograr el desarrollo que merece. ¡Albacete merece mejor! 💪

estoy asqueado de ver a albacete sin un buen complejo deportivo multiusos 🤦‍♂️, es como si estuvieran intentando dejar que la ciudad se desmorone sin hacer nada. me parece que el gobierno no tiene compromiso con los ciudadanos y solo piensan en sus propios intereses. eso es muy malo para la economía local y para los deportistas de la ciudad 🏋️‍♀️. debemos hacer algo al respecto, no podemos seguir sin una buena infraestructura 🤔.

Lo que pasa con el deporte en Albacete es un desastre 🤦‍♂️. No saben si avanzar o parar, siempre buscan excusas 🙄. La ciudad se está estancando y no hay nada que hacer. El concejal Jacinto Navarro tiene razón, el equipo de gobierno del PP ha sido inactivo desde que se inició el proyecto. ¿Cuándo van a tener una infraestructura adecuada? ¡Ya no estoy contento de esperar! 🤯 Y la verdad es que la falta de compromiso de este equipo es un reflejo de la falta de liderazgo en la ciudad 🌆. Algunos dicen que el PSOE está dispuesto a trabajar conjuntamente, pero yo dudo mucho 🤔. Ya veremos qué pasa con esta moción y si van a avanzar o seguir mintiendo 🙃.

¡Es una situación muy desesperante! 🤕 La ciudad de Albacete necesita un gran complejo deportivo multiusos para desarrollarse y crecer, pero el equipo de gobierno del PP no está demostrando la voluntad política necesaria 💔. Los conciencias deben levantarse y presionar al equipo de gobierno para que avance en este proyecto 📢. La falta de infraestructura afecta negativamente al sector económico, cultural y social de la ciudad, y es hora de que se tomen medidas concretas 💪. El PSOE está dispuesto a trabajar conjuntamente, pero no tolerará la falta de compromiso y gestión del equipo de gobierno 🤝. ¡Debemos hacer que Albacete tenga una oportunidad para crecer y desarrollarse! 🌞 #AlbaceteDespierta #PSOEnAcción #GobiernoRespuesta

🤔 ¡Estoy cansado de escuchar que el equipo de gobierno de Albacete se pasa todo el tiempo hablando de proyectos y no los sigue adelante! La gente está esperando algo real, no solo promesas y anuncios. Necesitamos ver algo concreto sucediendo en la ciudad, no más parálisis. El PSOE tiene razón, es hora de que el equipo de gobierno se tome en serio y comience a trabajar en el gran complejo deportivo multiusos. ¡Estoy cansado de escuchar excusas! 🚫

Este equipo de gobierno es un desastre 🤯, ya se han pasado más de 2 años sin que se avance en el proyecto y todavía no hay nada fehaciente 🙄. Si Guadalajara y Ciudad Real pueden hacerlo, ¿porqué no Albacete? Es como si estuvieran buscando excusas para no hacer nada 🤔. La verdad es que la falta de infraestructura está afectando a todos los sectores de la ciudad, desde el deportivo hasta el económico y cultural. Y ahora el concejal Navarro quiere resolverlo todo con una moción? ¡Vamos, gente! Es hora de que el equipo de gobierno se tome en serio este compromiso 🕒️.

Estoy de acuerdo con Jacinto Navarro 💯, el concejal del PSOE que denuncia la falta de compromiso del equipo de gobierno de Albacete en materia de construcción del gran complejo deportivo multiusos. La situación es realmente desesperante 😩. ¿Por qué no se toman medidas reales para resolver este problema? La ciudad de Albacete está estancada y pierde oportunidades 🤦‍♂️. En mi opinión, la falta de infraestructura afecta directamente a nuestro desarrollo económico y social. También me parece injusto que otros consejos de gobierno como Guadalajara y Ciudad Real tengan pabellones más grandes y nosotros no 🤷‍♂️. Es hora de que el equipo de gobierno se comprometa y haga algo para resolver este problema 💪.

¿tienes idea de cuánto tiempo lleva que no avanza este proyecto? ¡es como si hubiera olvidado que tiene que hacer algo por la ciudad! La gente se está estancada, los clubes y deportistas están sufriendo... es hora de que el equipo de gobierno se pone en marcha y haga algo real 🤯. Y que consejos le han dado hasta ahora? ¡nada, solo excusas y responsabilizar a otros! ¡Es hora de actuar y no seguir hablando!

Back