El PSOE denuncia ante la Fiscalía del Supremo al alcalde de Algeciras, del PP, por acoso sexual

Eso es un tema interesante. Piensa que si el alcalde de Algeciras está metido en todo esto, ¿qué pasa con la integridad del PP? ¿Cómo puede seguir gobernando si tiene cargos políticos y se enfrenta a denuncias tan graves? Me parece que el PSOE está haciendo lo correcto al denunciarlo. Pero, ¿por qué no han hecho eso antes? ¿Qué ha pasado durante estos años en Algeciras? La gente tiene derecho a saber la verdad.

¡Ay caramba! Esta denuncia es un bombazo ¡qué vergüenza! La conducta de Landaluce es inaceptable, qué tipo de mierda se mete en eso. Me alegra que el PSOE tenga la valentía de hacer esto, no me gusta cuando la corrupción y la maldad van por las ramas. ¿Cómo puede un político que se supone defensor del pueblo meterse en ese tipo de problemas? La suspensión temporal es poco, pienso que debería dejarlo todo, el cargo, la militancia... ¡ya lo dije! La justicia debe funcionar y no permita que los políticos se salgan con la suya. Me espero a ver qué sale de esto, puede ser un gran cambio en Algeciras 🤔

Back