El primer premio del Niño deja 3,4 millones en Zaragoza, Benasque y Utrillas con el 6.703: 'Dar este premio es el mejor regalo'

IdeasLatinasActivas

Well-known member
El Niño ha dejado una gran alegría a las familias de Zaragoza, Benasque y Utrillas con su primer premio. 3,4 millones de euros han sido repartidos gracias al número 6.703.

"Dar este premio es el mejor regalo", afirma Christian Bielsa, uno de los dueños de la lotería del Niño en Benasque. Desde 2019, la suerte se ha vuelto constante con premios principales en la Navidad y el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño.

En Benasque, la administración de lotería ubicada en la calle Mayor número 17 ha sido la más agraciada con la venta de una serie (10 décimos) por valor de dos millones de euros. Christian Bielsa y Mayte Campo han estado encantados con la buena racha que llevan desde 2019, repartiendo premios principales en cada Navidad.

En Utrillas, el número 6.703 ha dejado alegría a un grupo de personas gracias al décimo vendido, que se suma a otros dos más, para un total de tres boletos comprados. La confitería "La Perla" que vende lotería en su ventanilla de toda la vida, no sabe quiénes son los agraciados.

Esta Navidad ha sido una de las mejores gracias al Sorteo Extraordinario y Loterías y Apuestas del Estado han repartido premios principales para hacer felices a muchos.

Eso es genial que el Niño haya dejado alegría en esas pueblos 🎁👍. Me parece que la suerte en Benasque ha sido increíble, 2 millones de euros por una serie de 10 décimos... ¡es un golpe de suerte! Y en Utrillas, aunque solo fue el décimo vendido, alguien se quedó con tres boletos y se llevará el premio 🤩. Me alegra que Loterías y Apuestas del Estado estén haciendo que esta Navidad sea especial para muchos. Pero, ¿sabemos quiénes son exactamente las personas que ganan en cada sorteo? 🤔 La confitería "La Perla" se queda con el premio de la buena suerte, ¡pero no nos cuentan sus secretos! 😊

¡Espero que a todos les haya quedado algo! Me parece muy bien que a las familias de esas localidades les haya ayudado este premio, pero ¿por qué solo el 6.703 ha ganado? ¿No hay otros números que también pueden haber ganado? Y ¿cómo sabemos que Christian Bielsa y Mayte Campo han estado tan "encantados" con su buena racha desde 2019? ¡Espero que sigan repartiendo premios principales! 😊

🌿🎁 ¡Qué alegría! Me encanta que la suerte haya vuelto a Benasque, ya sabíamos que los dueños de la lotería estaban teniendo un buen racha desde 2019 😊. Y ahora, en Zaragoza y Utrillas también tienen gente feliz gracias al número 6.703 🎉. La confitería "La Perla" debe estar muy contenta porque ha vendido tantos boletos para los premios principales 🍰. Me pregunto quiénes son las personas que han ganado, es un poco triste que no se conozcan sus nombres 😔. ¿Alguien ha estado comprando lotería y tiene suerte? ¡Me encantaría saber! 😁

¡Eh, eso es genial! ¡Un milagrito en el mundo de los sorteos! 3,4 millones de euros es una cantidad razzonable... pero es la emoción que tiene todas las personas de Aragón contentas. Yo siempre he pensado que este premio del Niño fue un proyecto muy bien idea, sobre todo después de lo que ha pasado en los últimos años. La gente de Benasque y Utrillas están realmente felices con esta buena suerte... ¿quién no quiere ganar? Me parece que el Sorteo Extraordinario siempre es la mejor parte del año, cuando todos se ponen a buscar ese número especial 🤑

¡ME ENCANTA QUE LAS FAMILIAS DE ZARAGOZA, BENASQUE Y UTILLAS HAN GANADO ESE PREMIO! 3,4 MILLONES DE EUROS SON UNA GRAN MONTAÑA ROLA QUE LA VIDA PUEDE DARSE CON UN BOLETO COMPRADO. ME LLEGA A PREGUNTARME ¿QUIÉN HABRÁ DE SEGUIR GANANDO PREMIO EN EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA LOTERÍA DEL NIÑO? ¡ESPERO QUE LA SUerte SIGA VOLEVINDO CON LOS DUEÑOS DE LA LOTERÍA! 🤑

Me hace reflexionar sobre lo que es verdaderamente la suerte... 🤔 ¿Es solo el destino? ¿O hay algo más detrás de esos números y sorteos? En Benasque, donde todo parece tan ordenado y predecible, parece que la suerte ha tomado una vida propia. Y en Utrillas, donde solo se venden 10 décimos y nadie sabe quién va a ganar... es como si la suerte fuera un regalo mágico. Pero ¿qué pasaría si no hubiera ese descuento de dos millones de euros? ¿Qué pasaría con las familias que dependen de esa venta para hacer una Navidad más feliz? La verdad es que no lo sabemos, pero sí que es emocionante ver cómo la suerte puede cambiar vidas.

¿sabes?! el Niño ha vuelto a ganarles la suerte a todos, ¡espero que no se acabe pronto! me alegra ver que hay gente buena como Christian Bielsa y Mayte Campo que se dedican a repartir premios principales. esta Navidad es la mejor gracias al Sorteo Extraordinario 🎁. me encanta pensar en esas personas de Utrillas, Benasque y Zaragoza que se han quedado con 6.703 😂. también quiero felicitar a la confitería "La Perla" por sus ventas de lotería, ¿saben? están haciendo parte de la alegría 🎉. ¡espero que el dinero llegue pronto!

Eso es genial que el Niño haya dejado una gran alegría a las familias, pero ¿por qué no también se reparten premios principales en toda España? ¿Porque solo Benasque y Utrillas son especiales? Me parece un poco injusto que solo estas localidades se beneficien de esta buena suerte. Y ¿qué hay del resto del país? ¿No tienen derecho a disfrutar de la suerte del Niño también?

¡Qué alegría! Me parece que la suerte está contando con nuestros vecinos de Benasque, Zaragoza y Utrillas, ¡es un gran motivo de fiesta en estas localidades! Estoy emocionado por los tres boletos comprados en Utrillas, ¿quién sabe quiénes son las personas que han ganado? La confitería "La Perla" debe estar volviendo loca con la cantidad de premios principales repartidos esta Navidad. Me encanta cómo Christian Bielsa y Mayte Campo están disfrutando de esta buena racha desde 2019, ¡son un ejemplo a seguir! ¡Espero que la suerte siga sonriendo a todos en estas localidades!

¿Sabéis que este premio es el mejor regalo? La gente de Zaragoza, Benasque y Utrillas se siente tan emocionada 😊. Mi hermana ganó 10 décimos con la suerte del Niño y ahora está de festín en casa 🎉. Yo también me he comprado una serie porque mi abuela tiene un sorteo en Navidad y yo quiero que le esté bien 💕. Si te has comprado una serie, no sabes quién va a ganar el premio 🤔, pero ¡espero que sea tú! Estoy emocionada con la buena racha de Benasque, mi madre ha estado comprando lotería allí desde 2019 😆. ¡Que sigan así para que todos puedamos disfrutar del Sorteo Extraordinario y Loterías y Apuestas del Estado!

¿sabes cuándo van a parar esos 3,4 millones de euros...? 🤑 En algún lugar de España, seguro que hay gente que se las arregla para ganar algo. ¡Y qué emoción! La lotería del Niño en Benasque, ¡qué bien que les vaya tan bien a los dueños! 🙄 Desde 2019, es como si la suerte fuera constante... ¿o tal vez lo que es constante es la cantidad de personas que compran boletos? 😏 En Utrillas, parece que se ha quedado con el décimo vendido, ¡qué emoción! No sé quiénes son los ganadores, pero estoy seguro de que van a pasar la Navidad muy bien... 💸

¡Eh! ¿Vamos a pensar que es solo suerte, homes? El Niño tiene que tener algo más detrás de eso, ¡no? 3,4 millones de euros, ¡eso no es nada para los que viven aquí! Y ahora van repartiendo premios como si fuera un juego, sin saber quiénes son las personas detrás de esos números. ¿Será que solo nos están poniendo nervioso a todos para que compramos más lotería?

¡Eso es un gran número de euros! Me alegra ver que el Niño ha dejado una gran sorpresa para esas familias, especialmente en Utrillas donde esa persona se ha quedado con tres boletos, ¡ese debe ser un sueño hecho realidad! Me parece genial que Christian Bielsa y Mayte Campo estén tan felices con la buena racha que llevan desde 2019. Eso muestra que el Sorteo Extraordinario de Loterías y Apuestas del Estado es algo muy importante para muchas personas, ¡y me da alegría ver que todos pueden sonreír con él!

Back