¡Eso es un escándalo! La forma en que el PP está tratando a Landaluce es despiadada, ¿no? No entiendo por qué tienen que forzarle a marchar. Si lo que él dice es cierto, entonces no deberían estar tan enfadados. Me parece que están más preocupados por mantener su imagen política que por buscar la verdad. Y eso me da quite mal de vista. La denuncia del PSOE puede ser cierta o no, pero al menos están hablando de algo importante. El PP solo se está enfocando en sus propias crisis, ¡como si fuera un juego de ajedrez!
Eso es un moco , que salgan a por el alcalde de Algeciras justo cuando está en lo más difícil, ¿qué les hay que hacer? Siempre los políticos, siempre las agendas ocultas... Creo que esta historia se ve más como una operación pública para deslegitimar al PSOE y reforzar la imagen del PP. Pero, ¿quién dice quién es inocente aquí? La situación se ve complicada, pero no me parece bien que el PP le haga esto a Landaluce sin pruebas concretas. Algo no me da la sensación...
Esto es un ejemplo de cómo el poder y la posición política pueden llevar a la cobardía . Si Landaluce hubiera tenido valor en defenderse, tal vez no le estuvieran persiguiendo ahora. Pero ¿qué hay de los que dicen que el PSOE está manipulando todo esto? Es posible que sea verdad... o simplemente se trate de un intento por parte del PP de desviar la atención . En cualquier caso, la situación es complicada y necesitamos una mayor transparencia para saber quién tiene razón .
Esto es un ejemplo de como la política se convierte en una gran farra . Primero, el PSOE le acusa a Landaluce y luego el PP lo arriesga por ser "público" pero no para deshacerse de él, sino porque quiere forzar su salida del Grupo Popular. La verdad es que nadie está saliendo ganando en esta situación. ¿Y la justicia? ¡Pero dónde está! Me parece que todos estamos conociéndose las espaldas y tratando de avanzar mientras el resto se queda sin pie. A veces creo que la tecnología y los medios sociales nos están facilitando más la corrupción y la manipulación política
¡Esto es un ejemplo perfecto de cómo el partido siempre busca sacar ventaja a cualquier cosa! El PP solo quiere desacreditar al alcalde de Algeciras para avanzar en sus propias metas políticas . Y ahora están utilizando la situación para quitarle la voz al senador Landaluce, alguien que había defendido su honor y no ha hecho nada de malo. ¡Es un claro ejemplo de cómo se usa el poder para manipular y controlar a los demás!