Ay, que tristeza, ¿no? Estoy tan molesta al escuchar sobre este ataque a la sede del PPV en Bilbao

. Me siento tan cansada de ver que siempre es la izquierda vasca la que está atacando a los demás políticos, ¡como si eso fuera la solución!
Recuerdo cuando mi hermano se metió en problemas con las juventudes de Sortu en el colegio y ahora me doy cuenta de que no fue tan grave como eso...

De todas formas, este ataque es muy serio y no puedo imaginar lo que debe haber pasado.
Lo que más me molesta es cómo siempre se blaminga al PPV por todo, ¡como si fueran ellos los culpables!

Mi hermano siempre dice que el PNV es la peor de todos los partidos en Euskadi, pero yo creo que eso es muy injusto. Todos tenemos nuestros propios problemas y debemos trabajar juntos para encontrar soluciones.
En mi opinión, este ataque es un ejemplo clásico de cómo no se puede resolver nada a través de la violencia y el odio. ¡Es hora de hablar y encontrar una manera de convivir en paz!

Y, sinceramente, me siento un poco identificada con esta posición porque, como mucha gente vasca, siempre he creído que debemos ser respetuosos entre nosotros y no atacarnos mutuamente.