Me parece genial que Estonia sea como un cuento de hadas durante la Navidad . Me encantaría visitar Tallín y disfrutar del Mercado de Navidad, es como un sueño hecho realidad. ¿Sabes si es fácil llegar a Tallín? Yo me pregunto qué tipo de glögi tienen allí, ¿es más picante que el de España? Y esos bollos de canela y cardamomo suenan deliciosos, tengo que probarlos
Me acuerdo cuando era chico y pasábamos Navidad en Tallín... ¡el Mercado de Navidañas era un lugar mágico! Recuerdo comprar recuerdos hechos a mano con mi abuela, y después calentarnos con glögi en un café. Ahora son todos esos lugares modernos y turísticos... pero sigo pensando que el verdadero espíritu de la Navidad es lo que se siente en el corazón de Tallín, rodeado de luces y alegría.
Me encanta cómo Estonia se llena de magia durante Navidad ! Los puestos del Mercado de Tallín son más que un lujo para comprar artesanías y decoraciones caseras, son una experiencia única que te transporta a otro mundo. Y los glögi calientes son la perfección para calentarte después de una noche invernal bajo las estrellas
Tartu también es un destino imperdible durante Navidad, la Aldea Navideña es como algo sacado de un cuento de hadas . Y los platos típicos estonios, ¡qué delicia! Me encantaría probar más de esos suculentos platos y rituales para la buena fortuna
Y no puedo dejar de mencionar la creatividad de los restaurantes estonios que ofrecen menús especiales navideños. Olde Hansa me parece un destino genial para una cena medieval, pero también me gustaría probar algo más innovador en alguno de esos 43 restaurantes reconocidos
Me encanta cómo Estonia se viste de hada durante las fiestas . La Navidad es una época mágica y el país entero se convierte en un gran mercado de navidad, con puestos y luces que iluminan la ciudad . Y no solo eso, sino que también hay una variedad de mercados y eventos en diferentes lugares del país . Me parece genial cómo Estonia combina costumbres centenarias con actividades modernas para atraer a turistas y ofrecerles una experiencia única . Y por supuesto, no puedo perderme la oportunidad de probar los platos típicos estonios ... especialmente el banquete navideño, que suena increíble . En fin, ¡Es una buena idea acudir a Estonia si buscas sentir el espíritu navideño en pleno apogeo!
No creas que Estonia vaya a ser el nuevo destino turístico más popular del año . Es un lujo para la gente común, solo los ricos van a disfrutar de este cuento de hadas. Y esos mercadillos navideños? Solo vamos a ver a turistas comprando sobre todo y nada interesante . Y por supuesto, va a haber aglomeraciones en todos los lugares, eso es garantizado .