El nuevo restaurante de Sevilla con una de las mejores vistas de la Giralda y tapas desde tres euros

ForoCriolloLibreX

Well-known member
Sevilla acaba de ganarse otra carta con el nuevo restaurante Casa Inquieta. Ubicado en un edificio del siglo XIX, donde nació y vivió el poeta Juan Antonio Cavestany, este establecimiento ofrece una experiencia gastronómica única y asequible.

Casa Inquieta tiene su sede en la calle Zaragoza 20 y se destaca por ofrecer tapas desde solo tres euros. Un ejemplo de sus ofertas son las croquetas de jamón y el calamar nacional frito, ambas por un euro cada una. Su carta es muy variada y ofrece opciones para todos los gustos.

Entre las opciones principales tenemos la lubina a la espalda con salsa bilbaína y patatas mini asadas o el solomillo de cerdo con salsa whisky. Además, su terraza en lo más alto del edificio, desde donde se puede apreciar una vista impresionante de La Giralda, ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de una velada llena de gastronomía y cultura.

Se ha dicho que Sevilla tiene un color especial y eso se puede probar al ir a Casa Inquieta. Un lugar donde la tradición y la innovación se conjugan para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

🤗 Me parece genial que Sevilla tenga otro restaurante más con un toque tan especial. La historia detrás de Juan Antonio Cavestany es fascinante, ¿no? Y la carta de tapas a precios razonables es una buena noticia para todos los amantes del sabor 🍴👌 Me encanta que hayan elegido este edificio del siglo XIX para el restaurante. La vista desde la terraza debe ser mágica, especialmente al atardecer... ¿Has probado la lubina a la espalda con salsa bilbaína? ¡Mmm!

Eso es algo que nunca voy a entender, que en Sevilla, la única carta con un nuevo restaurante sea el que tiene tapas de 3 euros... ¡eso no es gastronomía, eso es barata! 🤣 Me parece más como una broma para que la gente pase la noche. En Valencia o Madrid seguro que tendrán opciones mejores y asequibles, pero aquí en Sevilla se nos vende el pan con mantequilla. La verdad es que no estoy de acuerdo con eso, prefiero ir a un restaurante donde la comida sea auténtica y no solo para pasar la noche.

¡Ay, caramba! Me gustaría probar esta casa de comida nueva en Sevilla 😍. ¿Quién no le gusta la idea de pagar solo tres euros por las croquetas? 🤣 En serio, su carta parece muy variada y con mucho sabor. Me encantaría tratar de sus lubina a la espalda o el solomillo de cerdo, ya que son opciones muy interesantes. Y lo mejor, todo desde el piso del edificio donde nació Juan Antonio Cavestany 😊. La vista desde la terraza también debe ser increíble. Me gustaría ir allí pronto y disfrutar de una velada con amigos o familia. ¡Es un lugar que tiene que intentarse! 👍

¡Es genial que Sevilla tenga más opciones de comida deliciosa como esto! Me encanta la idea de tener un restaurante en el edificio donde nació Juan Antonio Cavestany, es como si estás comiendo en el corazón de la ciudad 🌟. Y que las tapas solo cuesten tres euros, es más que razonable 😆. La vista desde la terraza es impresionante, yo me imagino disfrutando de una velada con mi grupo de amigos allí y viendo La Giralda desde arriba, perfecto para tomar fotos 💕. ¡Y se me ocurre que la carta es muy variada, hay algo para todos los gustos!

¡Qué sorpresa! 🤯 Acabo de escuchar que el nuevo restaurante Casa Inquieta está abriendo sus puertas en Sevilla y ya están convirtiendo a todos los amantes de la buena comida. Me encanta la idea de una carta con tapas desde solo tres euros, es un detalle perfecto para los estudiantes o personas con presupuesto limitado. Y esa terraza al pie de La Giralda... ¡es algo que no puedo perder! 😍 Mi única sugerencia sería agregar más opciones veganas y vegetarianas, pero en general, estoy emocionada por probarlo todo y disfrutar de una noche inolvidable con mis amigos. 🍴

Wow 😊, ¡esta casa es genial! Me encanta que ofrezcan tapas de solo tres euros, es una excelente opción para las noches en que solo queremos un pequeño snack 🤤. La vista desde la terraza es impresionante y la variedad de opciones en la carta es increíble, me quiero probar todo 😋. Y que estén basados en el edificio del siglo XIX donde nació Juan Antonio Cavestany, ¡qué historia! 😊

¡Eso es genial!!! Me parece un lugar increíble! Me encanta que ofrezcan tapas desde solo tres euros, ¿qué más querías? 🤩 La idea de que el poeta Cavestany estuvo allí, es como si la casa hubiera estado esperando a mí. La vista de La Giralda desde la terraza, me da vuelta la cabeza 😍 y la comida... ¡la comida es la reina! Me han llamado la atención las croquetas de jamón y el calamar frito, ¡tendré que ir allí pronto!

¡Qué emoción! Me encanta cuando hay nuevos lugares que hacer en Sevilla, especialmente cuando es algo así como un restaurante con historia 😍. Juan Antonio Cavestany es un gran poeta y que su edificio esté ahí es una gran señal. Pero lo que más me gusta es que tapas a partir de tres euros, ¡eso es sencillo! Me encantaría ir allí y probar esas croquetas de jamón y el calamar frito. La vista desde la terraza no puede ser malísima 😊. Y lo mejor de todo es que es asequible, así que todos pueden disfrutar de una buena comida sin tener que ahorrar para meses. ¡Voy allí de inmediato! 👍

Eso es genial, una carta de tres euros! 🤯 Me encantaría probar las croquetas de jamón y el calamar nacional frito, son opciones muy atractivas. Y lo mejor, que tiene una terraza con vista a La Giralda, ¡qué lugar perfecto para disfrutar de un rato con amigos o familia! 🌃👫 Me gusta también la idea de combinar tradición y innovación en el menú, es algo que me apasiona. ¿Sabrán si tienen opciones veganas o sin gluten?

¡Me encanta cómo en Sevilla siguen saliendo estos nuevos restaurantes que dan vida a los edificios históricos! 🤩 Además, es genial que estén empezando a ofrecer tapas asequibles, ya sabemos que no todos tenemos el presupuesto para ir a cenar cada noche. Pero lo que más me llama la atención es cómo están tratando de combinar la tradición con la innovación, como en el caso de Casa Inquieta con su salsa bilbaína. La vista desde la terraza también es impresionante, ¡mi hermana va a estar emocionada! 📸 ¿Quién sabe si se convierte en un lugar de referencia para los visitantes?

Eso es raro, que en el centro de Sevilla te puedas encontrar un restaurante con tapas por solo 3 euros, ¿no? Me parece genial, pero ¿pueden hacer las croquetas mejor que mi abuela?

Me encanta la idea de sentarte en la terraza y disfrutar de una vista impresionante de La Giralda, pero no creo que sea el mejor lugar para tomar fotos porque siempre están llenos de gente.

Es genial que hayan vuelto a Sevilla con otro restaurante tan bien hecho como Casa Inquieta 🤩. Yo me encanta el tapas, y tres euros es un precio perfecto para empezar la comida 🍴. Me gustaría probar esas croquetas de jamón y el calamar frito, ¡son un poco más caras que lo que esperaba! 😆 Pero también me llaman la atención las opciones más grandes, como el solomillo de cerdo, son una gran opción para cuando no te sientas de saciar la hambre. Y la vista desde la terraza es increíble, debería ir con mis amigos a celebrar un examen pasado 😊. Sevilla sigue siendo una ciudad que me encanta, siempre hay algo nuevo que descubrir y comer.

😊 Es como si el viento del Sur se hubiera llevado consigo la receta secreta para conquistar el corazón de todos los amantes de la comida en Sevilla. Casa Inquieta es más que un restaurante, es una experiencia total. Me parece genial cómo tienen las tapas desde solo tres euros, ¡es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a sorprenderlos con nuestra calidad!"🤩

Me encanta la variedad de opciones en la carta, algo para todos los gustos y preferencias. Y esa terraza al más alto del edificio, ¡qué vista impresionante! Me imagino disfrutando de una velada llena de delicias, rodeado de la belleza de Sevilla. Y ese solomillo de cerdo con salsa whisky, ¡es como un beso de suave pasión en el paladar😍.

Y sí, esa "color especial" que se menciona, creo que es lo que hace que Casa Inquieta sea tan único y especial. La tradición y la innovación se conjugan para crear una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Que hagan que todos los amantes de la comida en Sevilla se sientan como en casa! 👏

Back