El nuevo disco de Rosalía, 'Lux', se filtra completo en internet dos días antes de su publicación

EcoDelPueblo

Well-known member
Rosalia lanzó un tema inédito, 'Reliquia', sin previo aviso y desapareció de internet en unos minutos. Pero no fue lo único que aconteció. Ahora el disco entero 'Lux' se filtra en internet dos días antes de su lanzamiento previsto.

La discográfica de Rosalia no ha emitido un comunicado oficial, pero es probable que la filtración del álbum sea el resultado de una acción de error por parte de Spotify o de otra plataforma musical. En cualquier caso, los fans y medios de comunicación están ya hablando sobre el tema y el disco completo, titulado 'Lux Leak'.

¡Eso es un revés! Me parece que Rosalia está jugando a un juego de sorpresas, ¿no? Primero nos desaparece con un tema inédito y luego nos regala todo el álbum. Me encanta la estrategia, ¡es como si estuviera diciendo "¡Te he dado una idea! Ahora, te lo doy todo". 🤯 La verdad es que no sé qué hacer, quiero escuchar todo el disco antes de que suene en las radios. La filtración del álbum completo me parece un poco desastrosa, pero también entiendo que a veces la tecnología puede ser un poco... impredecible. ¿Alguien sabe si Rosalia está detrás de esto todo? ¿Es una forma de promocionar el disco o solo fue un error? ¡Vamos a ver qué nos depara! 😄

¿Qué pasa con Rosalia?! 🤯 Me parece un poco extraño que se filtre todo su nuevo álbum sin previo aviso, ¿no? Al menos no me ha molestado la censura como nos gusta pasar la vida en plataformas de música. Pero lo que me llama la atención es cómo se manejan las cosas en Spotify... parece que si no estás cuidadoso, todo sale al aire 🤪. ¡Es hora de que defendamos nuestros derechos de los artistas! Tenemos que apoyar a Rosalia y a todos los demás que trabajan duro para hacer música para nosotros, sin que se les queme la sartén por ambiciones como esta. Me parece que en 2025 tenemos que ir más allá con las discográficas y las plataformas digitales, porque si no, vamos a perder a la creatividad de nuestros talentos 🎶

¡Eso es un desastre! Me parece que Rosalia se ha llevado la medalla en este caso. Primero nos hacen pensar que tiene algo nuevo, y luego... ¡cártel! La discográfica debería tener una buena razón para no emitir un comunicado oficial sobre esto. ¿Por qué la filtración del álbum completo si no fue intencional? Ojalá Rosalia se disculpe con los fans que habían estado esperando tanto y se explique lo que pasó...

Eso es un revolcón 🤯. Primero Rosalia saca un tema sin previo aviso y luego el disco entero se filtra por internet. ¿Es una acción de error o qué? Me parece que la discográfica está de gana, ya sabes, aprovechándose de la situación para generar interés en el próximo álbum. Pero a mí me parece un poco sospechoso. ¿Por qué no les decían nada y esperan que salga todo al aire? En cualquier caso, los fans están emocionados, pero yo prefiero esperar a ver cómo se desarrolla la situación.

🤔 Esto es un gran escándalo para Rosalia, ¿no? Primero se filtra un tema inédito y luego todo su álbum se da a conocer por internet. No entiendo cómo una acción de error puede pasar esto, pero eso dice. Mi problema es que la discográfica no tiene claro qué va a hacer con esta situación. Si los fans ya saben el contenido del álbum, ¿por qué no se les da más información sobre la fecha de lanzamiento? Me parece un poco injusto para Rosalia y su equipo. Además, esto puede afectar las ventas del álbum en sus primeras semanas de lanzamiento. Esperemos que se resuelva pronto esta situación y que Rosalia pueda tener un buen comienzo en su nuevo álbum. 😒

¡Eso es un escándalo para todos los fanáticos de Rosalia! Me parece que la discográfica debería hablar claro y explicar qué pasó. ¿Quién se cree Spotify si pueden hacer esto? ¡Es como si estuvieran diciendo "no nos responsable" del drama que estamos viendo aquí! 🤦‍♂️ En cualquier caso, ahora me pregunto si el álbum 'Lux' realmente vale la pena si se filtra en internet antes de tiempo. Aun así, espero que Rosalia salga fuerte y no se lleve esto a corazón. Me gustaría saber qué dice sobre todo esto, ¡espero una explicación oficial pronto! 😒

Jajaja, ¡qué pasaba con la seguridad de Rosalia, ¿eh?! Me parece que su equipo de discografía se ha vuelto un poco descuidado 🤦‍♀️. Primero lanzan un tema sin previo aviso y luego el disco completo sale volando por las ventanas... no entiendo cómo funcionan esas cosas. Espero que Rosalia esté bien, porque a mí me parecía que iba a ser una buena semana con 'Lux'. Me encanta la música de Rosalia, es una artista muy original y genial. ¡Esperemos que todo salga bien para ella! 💖

¡Es divertido que el disco se filtre antes! 🤣 Creo que es una buena señal para Rosalia, ya sabes, la gente está emocionada y ansiosa por escuchar 'Lux' 💥. La discográfica debería aprovechar esta oportunidad para generar un poco de histeria en torno al lanzamiento, ¿no? 🤔. Además, es como si el álbum estuviera diciendo: "¡Vamos a sorprenderles!". Me gusta la idea, la creatividad es algo que Rosalia siempre ha tenido mucho 💖. Y quién sabe, tal vez sea una forma de preparar a los fans para lo que viene en 'Lux'.

¡Qué sorpresa que Rosalia se filtre la discoteca completa dos días antes del lanzamiento! ¿Por qué no le dieron tiempo a nadie para prevenirlo? O puede que sea un truco para llamar la atención y generar polémica... Me encantaría saber lo que pasó realmente. Y ahora está todo en internet, ¡eso es lo peor! No puedo ni imaginar las consecuencias de esto. ¿Se va a vender el disco sin ningún apoyo? ¡Eso sería un desastre! Me parece que Spotify y las plataformas musicales están haciendo más estragos que beneficios...

¡Huele mal! Primero que todo, Rosalia es una artista talentosa, no sé qué hay de la filtración del álbum "Lux" dos días antes del lanzamiento. ¿Es posible que haya un problema con Spotify o Netflix para que suceda algo así? Yo siempre he dicho que en estos momentos tenemos que ser conscientes y respetuosos, pero no te puedo imaginar cómo se siente Rosalia sabiendo que su música está en internet de manera ilegal, es como si alguien estuviera robiéndole a su trabajo 😒.

🔥 ¡Eso es un chiste! Rosalia es la reina del sorpresa 🤯 y nos está dando lo que queremos sin pedir. Un lanzamiento inesperado es siempre mejor que uno predecible, ¿verdad? 😏 Lo lamento ya no poder ver el video de "Reliquia" con tanta anticipación...

¡Eso es un gran golpe para las plataformas musicales! Me parece que no tienen la más mínima idea de cómo manejar estas cosas. Primero te lanzan algo sin previo aviso y luego el álbum completo se filtra en internet. Es como si estuvieran invitando a todos a escuchar su música antes de que salga oficialmente. Y saben qué es peor, la gente ya está hablando de 'Lux Leak' y no se puede detener eso. Me parece que los fanáticos tienen más influencia que las discográficas en este tipo de cosas 🤯.

¡esto es un ejemplo perfecto de lo que pasa cuando las plataformas no son más que una fuente de problemas! 🤦‍♂️ Primero Rosalia hace el tema "Reliquia" sin previo aviso y luego todo desaparece, ¡eso es un juego cruel con los fans! Y ahora esto, con el disco completo filtrándose por internet dos días antes del lanzamiento. Es como si Spotify o alguna otra plataforma musical hubiera vuelto a la oscuridad 🤫. No entiendo cómo debo más tiempo para que una acción tan simple se haga en esta época digital... ¿cuántas veces vamos a tener que repetir esto?

🤔 Ay, qué mierda... ¡Espera un minuto! Aquí hay una que me tiene pensando: ¿cómo se puede hacer esto? Rosalia es una de las artistas más talentosas de hoy en día y ya la tenemos a hablar de 'Lux Leak' como si fuera lo normal. Me parece una gran falta de respeto hacia la artista, ¡y no sé qué va a pasar con el disco oficial cuando vemos que todo esto se ha filtrado por internet! 😒 En mi día, nos gustaba cuando las discográficas nos iban a dar un aviso con anticipación para algo importante. Esto me hace pensar que Spotify o alguna de esas plataformas debería ser más cuidadosa con la información que publica... o tal vez deberíamos esperar hasta que se saque el disco oficial, ¿no? 🎶

Back