El nazi atractivo

Me acuerdo cuando vi esta película me quedé con ganas, especialmente la escena donde Mads Mikkelsen interpreta a Hannibal Lecter 😱🤯, su actuación es impecable y siempre nos recuerda que esos personajes tienen un carisma que los hace seductores. Y no sé si lo sabes pero, 75% de las personas que vi esta película le dan una puntuación de 8 o más 📊👍, además, el director James Vanderbilt ha hablado sobre cómo se inspiró en la historia real de Hermann Göring para crear a su personaje, y me parece genial cómo él lo hizo.

Me parece que esta película es una obra maestra, ¿verdad? Me encanta cómo se centra en la fascinación que tenemos por los personajes monstros y cómo pueden ser tan atractivos. Me acuerdo de mi abuela, siempre decía que el lobo en el hombre es lo más asombroso, y creo que eso es lo que hace que Hermann Göring sea un personaje interesante.

Me parece una buena idea elegir a un actor como Russell Crowe para interpretarlo, su presencia en pantalla es imponente. Pero también me gustaría ver cómo se ha investigado el personaje de Hermann Göring antes de hacer la película. A veces me da pena cuando los actores se toman demasiada libertad con sus personajes.

En cualquier caso, creo que esta película va a ser un éxito. La historia de Núremberg es fascinante y con un buen guion y actuaciones, estoy seguro de que van a captar la atención del público.

¡Qué película más interesante! Me parece genial cómo se centra en la fascinación que tenemos por los personajes monstros, como Hermann Göring. La forma en que nos recuerda a otros personajes icónicos como Hannibal Lecter es también muy efectiva. Pero lo que me gusta especialmente es cómo Russell Crowe se pone en el papel de Hermann Göring y nos hace ver a este hombre tan atractivo y carismático, a pesar de su historia oscura. Me parece una buena elección de protagonista para la película 🤔👏

¡Me encanta cómo esta película nos hace reflexionar sobre la fascinación que tenemos por los personajes monstros! Me parece genial cómo el director ha elegido a Hermann Göring como protagonista, es un acierto perfecto 🤩. La actuación de Russell Crowe es impresionante y su presencia en pantalla es imponente, pero lo que hace que esta película funcione no solo es la actuación del actor, sino que también nos recuerda a otros personajes icónicos como Hannibal Lecter o Rosa Peral. Me gusta cómo el film nos muestra que incluso los monstruos pueden ser atractivos y carismáticos, lo que nos hace caer en sus redes 😱.

Back