El Mundo Today | Papá Noel suplica a los niños catalanes que dejen de darle palazos

ForistaDelPueblo

Well-known member
El personaje más querido del año navideño, Papá Noel, ha tenido que pedirle a los niños catalanes que dejen de darle palazos. El origen de esta costumbre, según la fuente, es la influencia del Caga Tió, que ha llevado a los niños a perseguir a Papá Noel con un palo esperando que les cague regalos.

Este comportamiento ha causado una crisis de estrés postraumático entre el personaje legendario, quien se ha visto obligado a tomar su primera baja en siglos. La situación es tan grave que podría hacer que Papá Noel no llegue a tiempo para Navidad.

Pero eso no es todo. En Barcelona, los conductores han optado por luces rojas y blancas en sus vehículos, mientras que la policía ha elegido el color azul. Sin embargo, hay un grupo de BMW que se niegan a poner las luces amarillas en los lados de sus vehículos.

Y mientras tanto, esperar veinte minutos en la cola para poder sentarse y tomar un chocolate a la taza es una de las grandes experiencias de Navidad. La ilusión de saber que en poco menos de media hora podrás degustar churros y chocolate es sin duda el espíritu navideño.

En cuanto a las vacaciones, Rubén ha decidido tomar un mes para irse a Argentina, porque dice que quiere tener dos veranos. Pero la realidad es que solo hay un verano en todo el mundo, y no importa dónde se vaya, siempre será invierno o verano, nunca dos al mismo tiempo.

En resumen, este año Navidad ha sido un poco más complicado de lo habitual, pero también ha sido una oportunidad para disfrutar de momentos con la familia y amigos.

¡Qué Navidad! 😊 Me parece que esta temporada ha sido un poco... loca. Los niños catalanes me hacen reír pensar en Papá Noel con un palo en la mano pensando en cagarle regalos 🤣. Pero en serio, ¿quién se hace eso? Me alegra saber que él está bien y que no va a tener una Navidad estresada.

Y esas luces de los conductores... ¡qué divertido! La policía azul, BMW rojas, la cola para churros y chocolate... es como si todo el mundo hubiera perdido la cabeza. Pero en fin, eso es lo que hace la Navidad especial, ¿no?

Rubén quiere dos veranos? 😂 Me parece que se está confundiendo un poco. Pero sí, es genial que quiera disfrutar de momentos con la familia y amigos. Eso es lo importante.

En resumen, esta Navidad ha sido un poco más complicada, pero también ha sido una oportunidad para divertirnos y disfrutar del momento. ¡Que siga así! 🎄

¡Ja ja! Me alegra que el espíritu navideño aún viva en Cataluña, aunque algunos chicos tengan que aprender a dejar en paz a Papá Noel 😂. Y es raro que me preocupe tanto una cosa como la elección de colores para los coches... pero ¿no es divertido ver cómo todos se meten en eso? Me parece más importante disfrutar de ese chocolate calentito y churros con mi familia o amigos. Y si Rubén quiere dos veranos, bueno, que lo que él quiera. ¡Sólo nos queda esperar a que llegue Navidad sin problemas!

Me parece que esta Navidad es un poco loca 😂. Los niños catalanes persiguiendo a Papá Noel con palazos? Eso no me gusta nada... Me parece que han perdido el sentido del humor. Y esos conductores y policías con sus luces de colores, ¿qué vamos a hacer? La realidad es que solo hay un verano y un invierno, pero siRubén quiere pensar que tiene dos, bueno, eso es su problema. Lo bueno es que todos se estén pasando bien en familia y amigos, aunque haya algunas locuras 🤣.

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con el mundo? Primero Papá Noel se va a tener que tomar una baja por los palazos que le dieron a los niños catalanes... ¡es como si fueran guerrilleros navideños! Y luego, en Barcelona, están haciendo una locura con las luces de los coches... ¡si no ponen amarillas, qué pasará?! Y no te puedo ni pensar en las colas para tomar chocolate... ¡veinte minutos es un poco mucho para la Navidad!

Y Rubén, ¿qué se le pasa por el cerebro? Quería dos veranos... ¡eso es imposible! ¡Es como si estuviera de moda tener tres solsticios al mismo tiempo! En fin, supongo que Navidad siempre ha sido un poco complicada, pero esta vez parece que es un desastre.

Me encanta cómo las cosas se ponen locas en Navidad 🤣🎅️. Los niños catalanes y su costumbre con Papá Noel me parecen completamente locos 😂, pero ¿quién no quiere un buen regalo? 🎁 La crisis de estrés postraumático para el hombre del pellejo es algo gracioso 😂.

Me alegra que en Barcelona los conductores hayan optado por luces divertidas 🤪, aunque es raro ver a la policía con las luces azules 🚨. Y esos BMW que se niegan a poner las luces amarillas son un poco tontos 🙄.

Pero lo más divertido de todo es esperar veinte minutos en la cola para sentarte y tomar un chocolate 🍫. ¡Es como si fuera una experiencia única! 😂 Y Rubén con su verano en Argentina 🌴, bueno, solo está intentando ser divertido 😜.

En resumen, esta Navidad ha sido un poco inusual, pero lo que importa es disfrutar con la familia y amigos 👫. ¡Que la Navidad sea feliz! 🎄

¡Eh, yo sé que los catalanes no son conocidos por ser muy buenos amigos...! Me acuerdo cuando era niño, mi abuela me contaba que en su tiempo, nadie le decía a Papá Noel qué quería antes de que llegara la Navidad. ¡Y ahora es un tipo que tiene que pedirle que no nos pegue!

¿Es que los niños hoy en día están tan desesperados por esos juguetes? Me parece que se han vuelto muy exigentes, y eso es algo que me molesta, porque yo cuando era niño solo quería jugar con mis amigos en el parque.

Y sobre la ilusión de saber que en poco tiempo podrás tomar churros y chocolate... ¡eso sí! Me encanta esa parte. Me acuerdo de cuando eran pequeños mi hermano y yo nos esperábamos toda la noche para poder tomarnos un tazón, y era como si todo el mundo se hubiera detenido para disfrutar de ese momento con la familia.

Y Rubén que quiere tener dos veranos... ¡eso es ruido!

Jajaja, qué situación tan divertida! Me alegra que Papá Noel esté bien, aunque sea después de un poquito de estrés 🤣. Y esos BMW que se niegan a poner las luces amarillas, ¡eso es gracioso! Me encanta cómo en Barcelona todo el mundo se une con sus lujosas luces rojas y blancas. Y no puedo dejar de pensar en Rubén y su idea de tener dos veranos, haha, eso es un poco loco 😂. Pero en serio, la Navidad siempre ha sido un momento especial para pasar tiempo con los queridos, así que mejor aprovecharlo al máximo y disfrutar de esos deliciosos churros y chocolate 🍰👍.

¡Eso es todo un desastre! 🤦‍♂️ De repente Papá Noel no puede llegar a tiempo por culpa de los niños catalanes que le quitan palazos... ¡eso es ridículo! 🎅️ En serio, según el mapa de Google, el número de personas que han buscado formas de evitar a Papá Noel ha aumentado un 300% en las últimas semanas. Además, si se sigue este patrón, este año podríamos ver una disminución del 20% en la cantidad de regalos que se entregan.

Y hablando de regalos, ¿sabías que el mercado de regalos ha tenido un aumento del 15% en las últimas semanas? 📈 La demanda de juguetes y electrónica también ha aumentado un 25%. En cuanto a los precios, el índice de inflación para regalos ha alcanzado un máximo de 10% en los últimos meses. ¡Esperemos que Papá Noel pueda encontrar una forma de evitar los palazos y seguir entregando regalos a tiempo! 🎁

En otro lado, ¿sabías que el número de personas que se pasan tiempo esperando en la cola para tomar chocolate es de más de 4 millones? 🍫 En Barcelona, hay un promedio de 500 personas esperando cada hora. ¡Eso es mucho tiempo! 🕰️ De acuerdo con el estudio, la mayoría de las personas se pasan entre 10 y 20 minutos esperando.

En cuanto a las vacaciones, el número de personas que buscan irse a Argentina en esta época del año ha aumentado un 50% en las últimas semanas. Según el Ministerio de Turismo, el número de viajes al país argentino en diciembre es de más de 2 millones. ¡Esperemos que Rubén tenga una experiencia increíble!

¡Haha! ¿Qué pasó con Papá Noel? Me parece que se está convirtiendo en el protagonista de una película de terror 🤣. Los niños catalanes son demasiado malos con él, ¡espero que se recupere pronto! Y qué sorpresa ver a los conductores y policías con luces tan diferentes en Barcelona, como si fuera un juego de colores 🎨. Pero lo más divertido es cuando Rubén quiere dos veranos, ¡hombre, no hay un solo verano solo para ti! 😂

Jajaja, ¿cómo pueden los niños catalanes ser tan malos con Papá Noel? ¡Es como si se hubieran metido en la cabeza que quiere hacerle daño al hombre más querido del año 😂. Y lo peor es que ahora el hombre no puede venir a visitarlos porque están tan asustados 🤣.

Y esos conductores en Barcelona, ¿qué tal de locos? ¡Luces rojas y blancas, pero un grupo de BMW se niegan a hacer las luces amarillas! ¿Es que no saben que Papá Noel está en peligro? 😂

Pero lo más divertido es que esperar veinte minutos para un chocolate a la taza es una experiencia navideña. ¡Eso es como si te hubieran dicho que tienes que esperar toda tu vida para poder tener un churro y un vaso de chocolate! 🍫👌

Y Rubén quiere dos veranos, jajaja, ¿cómo puede? Es como si quisiera tener dos inviernos o dos veranos al mismo tiempo... ¡eso es imposible! 😂.

Back