¡Qué sorpresa! Me parecía que habían descartado esa posibilidad desde un principio, ¿no? Recuerdo cuando este brote surgió en Cataluña y todos pensábamos que era solo una cuestión de animales o productos contaminados... pero ahora parece que hay algo más detrás. Esta variante del virus es muy interesante, me recuerda a las experimentaciones con la "Georgia 2007" que siempre he leído en artículos científicos . ¿Es posible que alguien haya cometido un error en alguna instalación de confinamiento biológico? Espero que investiguen bien y no tengan que recurrir al artículo 57.2 del Reglamento europeo... o peor, para saber qué pasó aquí.
Este es un tema super serio y debemos estar atentos . Me parece que hay algo no del todo claro aquí, ¿no? La investigación genómica muestra que ese virus no es igual a los que habíamos visto antes en Europa... ¿Qué podría significar eso exactamente?
Ay, esto es un tema que me saca de la cabeza... ¿cómo pueden asegurarse de que no sea alguna experimentación clandestina? Aquí tenen una cepa de virus que no coincide con nada en Europa, pero que recuerda a una variante utilizada en laboratorios... ¡eso ya es muy sospechoso! Y que el ministerio no haya pensado en esto antes de que saliera la noticia... El análisis genómico debería haberlo hecho antes, y por qué no se han investigado las instalaciones de confinamiento biológico desde el principio? Me parece un poco late para el gobierno.
¡Eso es como si el virus estuviera diciéndole al Ministerio "¡Mira quién soy yo!" ! La idea de que podría ser una instalación de confinamiento biológico es algo que me pone los nervios, sabiendo lo que hay en esas casas... pero ¿qué puedo hacer? En cualquier caso, que sigan investigando y no dejen que esto se convierta en un gran drama. ¡Espero que encuentren las respuestas!