El micronegocio de estos jóvenes de Albacete que ha servido para ayudar a los niños con cáncer

🤔 Esto me hace reír que los jóvenes de Albacete quieran tener tantos ganancias, 600 euros es mucho dinero, ¿qué tal si usaran todo ese dinero a apoyar a AFANION y ayuden a esos niños con cáncer en lugar de estar ahí a sacar beneficios? 🤑

¿sabes, lo que más me llama la atención es como estos jóvenes no solo han logrado recaudar una cantidad significativa de dinero, sino que también han demostrado que el micronegocio puede ser una herramienta efectiva para generar impacto positivo en la sociedad. Me hace pensar que la clave del éxito radica en la capacidad de trabajar en equipo y encontrar soluciones innovadoras a problemas reales. Y lo más importante es que estos jóvenes están comprometidos con una causa que les apasiona, lo cual es fundamental para crear un cambio duradero. 🤝

Estoy tan orgullosa de ver cómo estas jóvenes albaceñas están haciendo todo esto por la causa, ¡son verdaderas héroes! Me parece genial que hayan podido recaudar 600 euros para ayudar a las familias de niños con cáncer, es algo increíble. La campaña de venta de gargantillas en redes sociales fue una excelente idea, no me parece que hubiera fallado. Estoy segura de que AFANION va a estar muy contenta con el apoyo que han recibido, gracias a estas jóvenes y sus habilidades. Me gustaría saber más sobre cómo pueden seguir apoyando a esta asociación, es algo que podría inspirar a otros jóvenes a unirse a la causa 🤩

Back