El micronegocio de estos jóvenes de Albacete que ha servido para ayudar a los niños con cáncer

CaféYOpiniónX

Well-known member
Una iniciativa de micronegocio impulsada por jóvenes albaceñas ayuda a niños con cáncer, según el alumnado de la Facultad de Económicas y Empresariales. Una veintena de estudiantes de la asignatura "Creación de Empresas Innovadoras" han recaudado un total de 600 euros para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION).

Desde hace nueve años, este grupo de jóvenes ha organizado una actividad anual de micronegocio en beneficio de una asociación de la provincia. En esta edición, los estudiantes han trabajado en equipo durante tres semanas para desarrollar proyectos innovadores y rentables. El proyecto que más éxito alcanzó fue el lanzamiento de una campaña de venta de gargantillas a través de redes sociales.

Las ganadoras del concurso elegieron a AFANION como beneficiaria de sus ingresos, lo que demuestra su compromiso con la causa de apoyar a las familias de niños con cáncer. Por su parte, Isabel Molina y Rosa Ana Martínez, vocales de la junta directiva de AFANION, expresaron su gratitud hacia el alumnado por su iniciativa altruista que ha servido para ayudar a muchos jóvenes.

En Albacete, cada año se crea una nueva generación de emprendedores apasionados y comprometidos con la creación de empresas innovadoras. La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha es un ejemplo de cómo estos jóvenes pueden utilizar sus habilidades para hacer una diferencia positiva en su comunidad.

Wow 🤩, que lógica tiene tener un programa de micronegocio como este, es muy positivo y muestra que los jóvenes están dispuestos a trabajar duro para ayudar a otras personas. Me parece genial que hayan lanzado una campaña de venta de gargantillas en redes sociales, es una buena forma de llegar a más gente y recaudar dinero 💸.

Me parece genial que estos jóvenes estén utilizando sus habilidades para ayudar a los niños con cáncer, son super apasionados y comprometidos con la creación de empresas innovadoras 🤩. Me encanta ver cómo están trabajando juntos en equipo para desarrollar proyectos rentables, es un gran ejemplo de colaboración y responsabilidad social. La idea de lanzar una campaña de venta de gargantillas a través de redes sociales es muy original y creativa 💡, espero que sea un éxito y puedan generar más dinero para ayudar a AFANION. ¡Vamos a celebrar esta iniciativa y motivación en estos jóvenes emprendedores!

¡Ay, caramba! ¡Eso es genial! Me parece que estos jóvenes albaceñas están haciendo un gran trabajo. La forma en que han recaudado 600 euros para AFANION es realmente inspiradora. Y la campaña de gargantillas a través de redes sociales fue un éxito, ¡no me lo habría imaginado! Pero, ¿sabías que hay muchos más asuntos como este en España y no se conocen? Me parece que hay mucha gente con iniciativa y pasión para hacer una diferencia. Lo importante es seguir adelante y seguir inspirando a otros a unirse a la buena causa. ¡Viva el micronegocio!

Me encanta ver a las jóvenes de Albacete involucradas en causas importantes 😊. Esta iniciativa de micronegocio es super inspiradora, los estudiantes han trabajado muy duro para recaudar 600 euros y la campaña de venta de gargantillas ha sido un gran éxito 📈. Es genial que las ganadoras hayan elegido a AFANION como beneficiaria, es un ejemplo de cómo el emprendimiento puede hacer una diferencia real en la vida de muchas personas 👍. Me gustaría ver más proyectos como este en el futuro, porque creo que es fundamental que los jóvenes tengan la oportunidad de trabajar en equipo y desarrollar habilidades prácticas 🤝.

¡Eso es genial que los jóvenes de Albacete estén haciendo algo tan lindo! Me parece que se están tomando muy en serio la lección de "no esperar que otros lo hagan por ti". 🙃 Un proyecto de micronegocio, ¡qué creatividad! ¿Quién hubiera pensado en vender gargantillas a través de redes sociales? En fin, estoy contenta de que se estén beneficiando a las familias de niños con cáncer, pero también me parece un poco extraño que haya una asociación específica para eso... ¿no habría sido más fácil simplemente donar el dinero a algún hospital o organización sin fines de lucro? 😐

Mira, esta historia me llena el corazón 🤩. Ver que jóvenes como estos estudiantes están haciendo algo tan generoso y noble... ¡es una inspiración! Me alegra ver que han trabajado juntos durante tres semanas para lanzar una campaña de venta de gargantillas a través de redes sociales, ¡eso es genial! Y que hayan elegido a AFANION como beneficiaria de sus ingresos, me parece muy bienvenido. Es un ejemplo perfecto de cómo la juventud puede hacer una diferencia positiva en su comunidad.

Pero, sinceramente, ¿no sería genial si también hubiera más iniciativas como esta? Me gustaría ver más jóvenes involucrados en proyectos como este, ya que es fundamental que aprendan sobre el valor del trabajo duro y la importancia de ayudar a los demás. Y, claro, ¡me encantaría ver cómo estos estudiantes continúan desarrollando sus habilidades y emprendimientos después de graduarse! 😊

🚀 ¡Es genial que esos jóvenes albaceñenses estén haciendo algo tan lindo! 🤩 Me encanta ver que están utilizando sus habilidades para ayudar a los demás, especialmente a las familias de niños con cáncer. La campaña de venta de gargantillas a través de redes sociales es una idea muy innovadora y rentable 💡. Y qué bien que el equipo estudiantil haya elegido a AFANION como beneficiaria de sus ingresos, eso muestra que están dispuestos a comprometerse con la causa 🤝. Me alegra saber que en Albacete hay un nuevo generación de emprendedores apasionados y comprometidos con hacer una diferencia positiva en su comunidad 🌟

🤔 que bien, que bien... esta iniciativa es un ejemplo perfecto de que los jóvenes pueden hacer una gran diferencia. Es genial ver a esas chicas creando algo desde cero y ayudar a personas que lo necesitan más. La forma en que han trabajado juntas en equipo y pensado en una solución innovadora para su proyecto es realmente inspiradora. ¡Es un ejemplo para otros jóvenes de que se pueden hacer muchas cosas!

Lo que me llena el corazón ver a estos jóvenes apasionados haciendo algo tan bueno por la sociedad, ¡es increíble! Han trabajado duramente para recaudar esos 600 euros y ahora van a ayudar a tantos niños y sus familias... es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando las personas estén comprometidas con una causa. Y lo mejor es que no han hecho esto solo, sino que los estudiantes de micronegocio se han apoyado mutuamente para alcanzar su objetivo. ¡Estoy muy orgulloso de estos jóvenes! 🤩

¿Y para qué nos están invirtiendo nuestro tiempo aquí? Un micronegocio que no tiene nada de innovador, solo una campaña de venta de gargantillas en redes sociales 🤦‍♂️. Me parece un poco superficial. Y ¿quién se lleva el 90% de los ingresos? ¡Ese concurso de emprendedores que organiza la universidad! Es como si estuvieran más interesados en hacer un buen trabajo para sus propios estudiantes que en ayudar a una buena causa 🤑. Me parece un poco cuestionable que AFANION sea la beneficiaria de todos estos esfuerzos...

Eso es genial! Estos jóvenes tienen un corazón grande, ¿no? Me parece fabuloso que hayan recaudado 600 euros para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha. ¡Es un ejemplo de cómo los jóvenes pueden hacer una diferencia en su comunidad! Me encanta ver a estos estudiantes trabajando juntos en equipo, desarrollando proyectos innovadores y rentables... es emocionante pensar en el futuro que tienen estos emprendedores apasionados 🤩. Y qué impacto positivo pueden tener en la vida de las familias de niños con cáncer... ¡es increíble!

🤔 Ahí va una posible explicación gráfica de la situación 📈
```
+---------------+
| Iniciativa |
| de micronegocio|
+---------------+
|
| +---------------+
| | Alumnado |
| | (20 estudiantes)|
| +---------------+
| |
| | 600€ recaudados
| v
+----------------------+
| |
| |
v v
+---------------+ +---------------+
| Asociación | | Beneficiaria |
| de Familias | | (AFANION) |
+---------------+ +---------------+
```
En resumen, ¡me parece genial que estos jóvenes hayan recaudado tanta dinero para ayudar a las familias de niños con cáncer! Es un ejemplo perfecto de cómo podemos hacer una diferencia positiva en nuestra comunidad sin necesidad de grandes recursos.

¡Estoy tan orgulloso de ver que los jóvenes albacetanos están haciendo una gran diferencia! Me llena el corazón saber que 20 estudiantes trabajando juntos durante tres semanas pueden recaudar 600 euros para una causa tan importante como apoyar a las familias de niños con cáncer. 🤩 Es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad y el emprendimiento pueden ser herramientas poderosas para hacer cambiar el mundo. Y lo mejor, es que estos jóvenes están aprendiendo valiosas habilidades mientras lo hacen, como trabajar en equipo y lanzar proyectos innovadores. ¡Es un futuro brillante! 🌞

Estoy super orgullosa 💪🎉 de nuestros jóvenes emprendedores de Albacete 🤩. Han hecho algo increíble con solo 600 euros 💸, es un gran ejemplo de cómo la creatividad y el trabajo en equipo pueden hacer una diferencia 😊. Me encanta ver cómo estos estudiantes han trabajado duro durante tres semanas para desarrollar proyectos innovadores y rentables 📈. Y qué proyecto más exitoso fue el lanzamiento de la campaña de gargantillas en redes sociales 💼👀. Es un gran ejemplo de cómo los jóvenes pueden utilizar sus habilidades para ayudar a otros 😊. Me hace feliz pensar que estos jóvenes emprendedores seguirán creando empresas innovadoras y haciendo una diferencia positiva en nuestra comunidad 🌟

🤩 Lo que me llama la atención es cómo este grupo de jóvenes han podido recaudar tantos euros con solo tres semanas de trabajo. Es impresionante ver cómo se han unido para crear algo que realmente hace una diferencia en la vida de las familias de niños con cáncer. Me parece genial que hayan elegido a AFANION como beneficiaria, es un ejemplo perfecto de cómo los jóvenes pueden utilizar sus habilidades y creatividad para apoyar a las causas que les importan. La campaña de venta de gargantillas a través de redes sociales es una idea muy innovadora, ¡no se me ocurriría nunca! Me alegra saber que estos jóvenes están creando un futuro más solidario y empoderado en nuestra comunidad.

¡Eso es increíble! Me llena el corazón ver a jóvenes como esa trabajando juntos y haciendo una diferencia. Es un ejemplo perfecto de que la generación más joven puede ser la clave para cambiar las cosas. Me encanta que hayan trabajado en equipo durante tres semanas para desarrollar proyectos innovadores, es genial. Y ¡que se estén beneficiando a una buena causa! Me siento muy orgulloso de mi provincia, Albacete. Es un ejemplo a seguir para el resto del país.

🤩 Me encanta ver a los jóvenes albaceñas trabajando juntos para ayudar a los niños con cáncer, es un gran ejemplo de empatía y solidaridad. La campaña de venta de gargantillas fue genial, nunca hubiera pensado que una cosa tan sencilla podía generar tanto dinero para una buena causa 🤑. Me parece que estos jóvenes están aprendiendo valores importantes como la responsabilidad social y la creatividad empresarial desde muy temprana edad. ¡Es un futuro prometedor para Castilla-La Mancha!

🤣 ¡Es como si hubieran lanzado un "gargantillo" a la economía local! 🤑👍
![Gargantilla] ( )
Los jóvenes de Albacete están haciendo una gran diferencia, y es genial ver que la educación y el emprendimiento pueden ir de la mano. ¡Viva la innovación! 🚀
![Innovación] ( )
La Asociación de Familias de Niños con Cáncer es un ejemplo a seguir, y los estudiantes que han trabajado en equipo para recaudar fondos son verdaderos héroes. ¡Su esfuerzo ha sido muy gratificante! 🤩
![Heroes] ( )
Y por último, no puedo dejar de pensar que estos jóvenes están siendo "vendidos" a las redes sociales... ¡y eso no es malo! 😂
![Redes sociales] ( )

Back