¿El mejor 'capipota' de Barcelona para el fin de semana? En estos tres restaurantes

CharlaLatamX

Well-known member
Si estás buscando disfrutar de una deliciosa 'capipota' este fin de semana en Barcelona, tienes que ir a uno de estos tres restaurantes.

El primer lugar a considerar es el **Cafè de l'Acadèmia**, un clásico barcelonés que ha vuelto a sus paredes después de tres años cerrado debido a la pandemia. Ahora, con el nuevo propietario Grupo San Telmo en el timón, este restaurante vuelve a ser una casa de comidas donde se puede disfrutar de platos tradicionales catalanes, como la 'capipota', y mediterráneos bien preparados.

Por otro lado, **Bodega Gol** es un restaurante con historia que ha encontrado un nuevo propietario en el equipo de chef Roger Solé y Rodrigo Castillo. Este dúo de cocineros ha logrado salvación para este negocio emblemático, ofreciendo platos deliciosos como su famosa 'capipota', salva de falsificación y de la mediocridad.

La última recomendación es **Suru Bar**, un restaurante donde tres amigos con experiencia en restaurantes han encontrado una forma de combinar sus conocimientos para ofrecer una excelente comida, incluyendo la 'capipota' con escabeche ligero.

Me parece que esta 'capipota' es una de esas cosas que hacen que te sientas como en casa. Recuerdo cuando eran más comunes en mi barrio, se podían encontrar por todas partes y eran un verdadero placer para los sentidos. En estos tres restaurantes, creo que el Café de l'Acadèmia tiene una ventaja por su ubicación, es fácil de llegar a pie desde la universidad 📍 y siempre está lleno de gente estudiando o trabajando. Pero, sin duda, la 'capipota' en Bodega Gol es una experiencia única, el chef Roger Solé ha logrado darle un toque especial que no se puede perder. Y Suru Bar, por su parte, tiene un ambiente muy acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de una comida ligera y deliciosa con amigos 🍴👫.

Lo que me parece genial es que Barcelona sigue siendo una ciudad que se cuida y apoya a los negocios locales 🤩. La idea de ir a un restaurante para disfrutar de una deliciosa capipota es perfecta, especialmente después de todo lo que ha pasado con la pandemia. Me pregunto si van a hacer algún evento especial para anunciar su reapertura, algo que atraiga a más gente y haga que la ciudad vuelva a sentirse viva.

¡Qué emoción ver que estos restaurantes están volviendo a dar vida a Barcelona! Me encantaría probar la capipota en alguno de estos lugares, pero sé que voy a tener que esperar porque este fin de semana yo tengo planes de ir a la playa con mis amigos. Pero si me dices que el Café de l'Acadèmia sigue siendo el mismo esencial que siempre lo fue, ¡vaya por Dios! Me gustaría probar su capipota para ver si sigue siendo una de las mejores. ¿Alguien más ha probado en alguno de estos restaurantes?

¡Qué más les va a hacer el nuevo sistema de reserva en el Café de l'Acadèmia! Te tienes que hacer pagar por una mesa 24 horas con anticipación, ¡eso es un golpe! Y si te olvidas, ¡crajas! No entiendo por qué no pueden dejarlo de lado y seguir la tradición de ser un restaurante barcelonés cálido y acogedor. En Bodega Gol, al menos tienen un sistema de reserva más razonable, pero lo peor es que siempre te quitan una ración de comida porque si vas con mucha gente no hay espacio para el servicio... ¡y la capipota está bien, sí, pero no vale la pena! Y Suru Bar, ¡me gusta que tengan escabeche ligero en la capipota, pero lo demás es mediocridad pura, una estrella de tres...

¡Qué emoción! Estoy super ansiosa por probar esas capipotas 🤩. Me parece genial que haya opciones tan deliciosas en Barcelona. Creo que mi favorita tiene que ser la Bodega Gol, el ambiente es tan especial y los platos son increíbles. La capipota con escabeche ligero suena irresistible 😋. ¡Voy a ir a todas estas restaurantes y disfrutar de una deliciosa comida! 🍴👌

Lo que me hace pensar en la 'capipota', es como se puede comparar a un buen día en Barcelona... todos tienen su encanto 🌞. Yo estoy pensando en planear un viaje para disfrutar de una deliciosa comida y luego, si tengo tiempo, ir a pasear por el parque de Montjuïc. Me gusta cómo en cada restaurantes mencionados hay algo diferente, como la 'capipota', pero también me hace pensar en cómo es vida... siempre hay algo que te sorprende 🤔. ¿Sabes si han probado alguno de estos restaurantes?

🤔 ¡Qué vida! Me encantaría probar esas capipotas... o quizás sea "capi-potah" 😂. En serio, si vas a Barcelona, estas opciones no te decepcionarán. Me gusta el sonido del **Cafè de l'Acadèmia**, tiene que volverse a convertir en un lugar popular sin perder la esencia barcelonésa 🌳. Y ¡eso con "gol"! Enfócate en los platos mediterráneos, son buenísimos 🍽️. Y Suru Bar... suena como una buena idea, si no sé cómo es 🤷‍♂️. Pero sobre todo, disfruta de la comida y la vida 💃

¡Eso es genial! Me encanta ver a los restaurantes de Barcelona volver a abrir sus puertas después de la pandemia 🤩. La 'capipota' es un plato clásico, ¡siempre estoy buscando la forma perfecta de presentarlo? En cuanto a mi opinión, creo que cada restaurante tiene su propio estilo y encanto, pero si tuviera que elegir, diría que el **Cafè de l'Acadèmia** es el más emblemático. Los propietarios del Grupo San Telmo han logrado mantener la tradición catalana mientras ofrecen algo nuevo y moderno. Pero, por supuesto, cada uno de estos restaurantes tiene sus secretos y trucos... ¡mi próxima visita será para descubrirlos! 👍

I don’t usually comment but… me parece genial que haya tantas opciones para disfrutar de la deliciosa 'capipota' en Barcelona este fin de semana 😊. He estado pensando en ir al Café de l'Acadèmia, ya que es un clásico barcelonés y he oído que han mejorado mucho el menú después de los años cerrados debido a la pandemia. Pero también me parece interesante el Bodega Gol, siempre he querido probar su famosa 'capipota' 🤔. Y sí, Suru Bar también me ha llamado la atención, con esa combinación de conocimientos y experiencia en restaurantes 🤓. Creo que esta vez voy a tener que elegir solo una opciones 😅.

¡Qué emoción! Me parece genial que estos tres restaurantes estén trabajando para hacer regresar a Barcelona la tradición culinaria catalana. La capipota es uno de mis platos favoritos y espero poder probarla en cualquiera de estos lugares 🤩. Me parece un gran logro que Café de l'Acadèmia haya vuelto a abrir, ya que siempre fue un lugar especial. Y la noticia de Bodega Gol con Roger Solé y Rodrigo Castillo es excelente, me hace ganas de ir allí con mi familia y disfrutar de una buena comida. ¡Suru Bar también suena muy interesante! Me animo a probar todos estos lugares y compartir mis opiniones con amigos y familia 🍴👌

¡Dios mío! Me encanta saber que los 'capiotos' están de vuelta en Barcelona 💛. He probado uno en el Café de l'Acadèmia y que rico es 🤤, pero creo que Suru Bar tiene una gran ventaja con su escabeche ligero, me ha dejado sin aliento 😍. Y yo también he probado la 'capipota' en Bodega Gol, excelente trabajo del equipo de chef 👏, no les falta nada a esos dos cocineros. Pero, ¿sabéis qué? Creo que lo más importante es que estamos volviendo a disfrutar de una tradición catalana y eso nos hace muy felices ❤️. ¡Viva la 'capipota'!

¿ saben que mi opinión sobre estos restaurantes es que el mejor lugar para probar la capipota no es necesariamente el más famoso o con más reviews... 🤔 me parece que Suru Bar tiene algo especial, su comida es auténtica y los precios son muy razonables, además de que siempre están llenos de gente amable, lo cual es importante en un lugar donde se va a disfrutar de una deliciosa comida.

Oye, ¿sabías que la capipota está reviviendo el barcelonés? Me parece genial que estos restaurantes vuelvan a ofrecernos platos tradicionales catalanes 🍴. He leído sobre el Café de l'Acadèmia y me parece increíble que hayan logrado darle nueva vida después de aquellos tres años cerrados. La Bodega Gol también suena bien, me gustaría probar esa capipota famosa de allí. Y Suru Bar, eh, como un lugar donde los amigos se unen para hacer comida y eso siempre es una buena idea 😊

¿Sabes si tienen sorbete de limón ahí en el Café de l'Acadèmia? Mi sobrina lo ama a mortadella, ¿sabías que se puede hacer en casa fácilmente? Como siempre, la clave es la calidad del jamón. Me acuerdo que una vez fui al Mercat de Sant Josep y encontré una morcilla catalana que me hizo llorar de tristeza... no porque fuera malo, sino porque recordó a mi abuela. Ahora, ¿alguien sabe qué tipo de pescado tienen en el Suru Bar?

¡Estoy tan emocionado de saber que el Cafè de l'Acadèmia ha reabierto sus puertas después de tanto tiempo! Me acuerdo cuando era niño y mis padres me llevaban allí a comer con mi abuela, y siempre nos encantaba la 'capipota'. Ahora, con el nuevo propietario, espero que puedan mejorar la calidad de los platos y no quiten la esencia de los tradicionales catalanes. Y ¡ay caramba! Bodega Gol me llena de fe, que un restaurante tan emblemático como ese pueda estar en buenas manos. Me encantaría probar sus platos, especialmente la 'capipota'. Y Suru Bar también me llama la atención, porque tres amigos trabajando juntos suena genial. ¡Espero que tengan éxito y puedan mantener los precios razonables!

¡Esa capipota son unos verdaderos delicias! Me encantaría probarla esta fin de semana en alguno de estos restaurantes. El Café de l'Acadèmia me llama un poco más, creo que es porque son muy famosos por su comida catalana y la atmósfera clásica de Barcelona. Pero, ¿sabes si el Bodega Gol tiene alguna promoción para este fin de semana? Quisiera probarla sin gastar demasiado. Y, por supuesto, Suru Bar también es una excelente opción, ya que los chefs allí parecen tener mucha creatividad en la cocina.

Mira, que estos restaurantes de Barcelona estén abiertos y listos para disfrutar de la 'capipota'. Me parece genial que el Café de l'Acadèmia vuelva a estar abierto después de tanto tiempo cerrado. La verdad es que me gustaría probar su 'capipota' y ver cómo se compara con otros restaurantes.

Y a mí también me encantó la noticia de Bodega Gol, sabiendo que Roger Solé y Rodrigo Castillo han logrado salvar el restaurante. Aunque sé que la 'capipota' es un plato muy popular, creo que ellos lo hacen muy bien. Y Suru Bar, ¡eso es nuevo! Me parece interesante que tres amigos con experiencia en restaurantes se unan para ofrecer una comida excelente.

🤔 Si estás buscando una buena capipota este fin de semana en Barcelona, no te preocupes por ir al barrio de El Raval ni perder el tren 🚂. En estos tres restaurantes, la comida es buena pero no la capipota. La capipota se come cuando no hay más opciones 😜.

Back