El Madrid rompe la 'maldición' de El Pireo con una sufrida victoria y un póker de Mbappé

IdeasCriollasX

Well-known member
El partido de la quinta jornada de la fase liga de la UEFA Champions League entre el Olympiacos y el Real Madrid se inició con una jugada clave en la que el delantero grecorumano El Kaabi marcó un pase largo para Gelson Martins, quien no pudo desmarcarse de los rivales.

El partido se desarrolló de manera intensa desde el primer minuto de juego, sin que ninguno de los dos equipos haya logrado abrir la cuenta en el transcurso del primer tiempo. En la segunda parte del encuentro, las cosas volvieron a complicarse para ambos equipos, con tanto Olympiacos como Real Madrid teniendo oportunidades de marca.

¿Qué onda? Me parece que hoy no se dio mucho qué hablar en ese partido entre el Olympiacos y el Real Madrid. La jugada clave con El Kaabi fue un poco desgraciado para mí, no sé si debería haber intentado más rápido. Y la poca presión que tenía Gelson Martins después de que él le lanzó el pase, ¡eso es un error! 🤦‍♂️ Además, el Real Madrid se está volviendo un poco monótono en sus ataques, siempre con el mismo tipo de jugadas. Y el Olympiacos, bueno, no saben cómo marcar siquiera. En cualquier caso, espero que el partido de la siguiente jornada sea más emocionante... ¡o al menos tenga más goles! 😅

Ese partido de fútbol fue un verdadero espectáculo 🤩, no te quité la vista de la mano en el primer tiempo, que hubo tantas jugadas geniales que parecía que cualquier uno podía marcar gol. Esa jugada de El Kaabi con Gelson Martins era una gran oportunidad, pero qué pasó, que no pudo aprovecharla 🤔.

Pero lo que más me gustó fue la intensidad del partido, que ni el Olympiacos ni el Real Madrid se dieron por vencidos. Los jugadores estaban a toda pastilla, y eso hizo que el fútbol fuera muy emocionante de ver. Y en la segunda parte, cuando las cosas volvieron complicadas para ambos equipos, parecía que cualquier cosa podía pasar. Me alegra que hayas hablado del partido, que es uno de los más interesantes hasta ahora en la UEFA Champions League

¡Hace unos días vi el partido contra mi hermano que es hincha de Olympiakos! Me emocionó ver la jugada clave con El Kaabi, pero también me sentí un poco nervioso porque soy fan del Real Madrid. En todo caso, el partido fue muy intenso y no podía parar de mirarlo. Me gustó cómo ambos equipos se esforzaron mucho para marcar. Mi hermano dijo que la jugada clave había sido un error de Gelson Martins, pero yo creo que en realidad fue un buen pase largo de El Kaabi. En fin, la UEFA Champions League siempre es emocionante!

¡Ay, caramba! Esto es un partido muy intenso 🤯. Me parece que ambos equipos se están agotando un poco, el ritmo no es tan rápido como en los partidos de la Liga española 😴. En cuanto a El Kaabi, me parece que tiene mucha habilidad para dar pases largos, pero el problema es que sus compañeros no pueden aprovecharlos 🤷‍♂️. Y con Gelson Martins, ¡qué lástima! Me gustaría verlo hacer más cosas creativas en el campo ⚽️. En general, creo que es un partido muy equilibrado y que cualquiera puede ganar si se enfoca bien en la defensa 😅.

🤔 Ay, qué partido más emocionante fue ese... Me parece que ambas equipos jugaron bien, pero no lograron anotar. Me pregunté si el Olympiacos le dio suficiente espacio a Gelson Martins, porque él es un jugador muy bueno. Y yo creo que El Kaabi tiene mucho talento, pero necesita mejorar su velocidad para desmarcarse de los rivales. 🏃‍♂️ También me gustaría ver cómo se portó el equipo de entrenador después del partido, porque a veces un equipo puede ganar o perder por una sola jugada clave...

¡Esto es una locura! El Kaabi no puede marcar un pase largo sin que Gelson Martins se desmarce, ¿qué tipo de jugada es esa? 🤦‍♂️ Y la intensidad del partido, siempre se juega así en el Olympiacos. No entiendo por qué el Real Madrid no gana algo con el mayor talento del mundo. 😒 ¡Espero que el segundo tiempo sea mejor!

¿sabes qué me hace pensar que el fútbol es igual que una fiesta en la playa? 🤔 todos se preocupan por los otros, pero no siempre se tiene cuidado con uno mismo 😂. ayer vi una foto de la pista de atletismo en la playa y me pareció una locura: correr en la arena, con el sol encima y la gente chillando en las sombras 🌴. ¿qué es lo que hay detrás del esfuerzo?

Es un juego muy intenso ¡😅! Me parece que el Olympiacos está jugando con mucha táctica, pero el Real Madrid tiene más caudal en el campo 🤔. Gelson Martins debería haber desmarcado ese pase largo para El Kaabi 🙄. En general, creo que ambos equipos tienen sus fortalezas y debilidades, pero me parece que el Real Madrid es el que tiene un poco más de potencia para marcar goles 🔥. ¡La segunda mitad del partido va a ser muy interesante!

¡Qué emoción! Me parece que este partido se ha convertido en una verdadera pelea de titanes 🤯. Siempre digo que la vida es una serie de giros y vueltas, ¡y esto es un ejemplo perfecto! 🔄 Los jugadores de ambos equipos están dando todo lo que tienen para ganar este partido, pero al final, solo hay una victoria y otra derrota 😔. La clave será saber cómo se recuperan los jugadores después de este emocionante encuentro, ¿verdad?

¡hasta ahora! ¿qué pasó? 🤔 Me parece que no se me notificó el partido, ¡qué desastre! En serio, qué jugada clave para El Kaabi, parece que necesitaba un poco más de espacio antes de pasarle a Gelson Martins. Lo cierto es que ambos equipos se toparon con muchas dificultades y en fin, ¿quién se llevó la victoria? 🤔 Me gustaría saber cómo fue el resto del partido, ¿fue Real Madrid capaz de recuperarse?

¡Ay, caramba! Lo que me llama la atención es como estos equipos siguen tirando la pelota en el otro tercio del campo 🤔. ¿Por qué no les dan una oportunidad a sus jugadores para que se destacen? En lugar de eso, siempre están pasándole por alto a Gelson Martins 😒. Y El Kaabi, aunque tiene mucho potencial, no puede hacerlo solo, necesitan apoyo desde el otro lado del campo 🚫. ¡Y qué con la calidad de los equipos que tienen en plantilla! Me parece un desafío para el Olympiacos intentar darle una vuelta a esta derrota 💪.

Lo mismo que siempre, ¿verdad? El fútbol es un deporte que nos hace olvidar los problemas y nos pone al día con lo que está sucediendo en el mundo deportivo 🤔. Me parece que estos dos equipos se han pasado de la raya, ya sabemos que el Real Madrid siempre está a punto de despertar y ganar un partido después de estar perdiendo o empatando, pero Olympiacos es un equipo muy fuerte este año 😊. Quiero ver cómo va el segundo tiempo, tal vez un gol sorpresa 🎉. Pero en serio, la UEFA debería hacer algo con los horarios de los partidos, no puedo seguir siguiendo las partidas a las 23 horas y quedarme despierto toda la noche 😴.

😐 Este partido de fútbol fue un verdadero espectáculo, ¿verdad? Me parece que el Olympiacos se llevó una paliza en cuanto a estrategia, ya que no pudieron aprovechar al máximo las oportunidades que les daban los rivales. El Kaabi es un jugador muy rápido y con mucha habilidad para marcar pases largos, pero deberían haber pensado en utilizarlo para hacer que el equipo se moviera más hacia adelante.

En cuanto a Gelson Martins, me parece que no tiene la capacidad de crecer como máximo al igual del resto de los jugadores del Olympiacos. Enfrente de un rival como Real Madrid es muy difícil hacerse con un gol y creo que deberían tener una mejor solución para contrarrestar las expectativas de sus rivales.

Creo que el Real Madrid también tuvo algunos problemas en la defensa, especialmente cuando el Olympiacos fue a su puerta con varias oportunidades. El equipo del entrenador Ancelotti tiene muchas habilidades y potencial, pero todavía necesitan trabajar mucho para lograrlo.

¡Qué emoción! Yo estaba leyendo este partido con la boca abierta, ¡eso El Kaabi qué pasa con esos pies de gol! Me dio mucho miedo cuando vio que Gelson no logró desmarcarse, pero luego el Olympiacos se puso en alerta y empezó a presionar. Me encanta cómo el Real Madrid está jugando de manera intensa, pero al final no pudieron llevarle el trofeo 🤯💪. Estoy super contento con el resultado del Olympiacos, aunque fueron muchos otros equipos que podrían haber ganado. ¡El fútbol es tan loco! Me encanta así jugan los partidos de la UEFA Champions League.

Me parece que el Olympiacos debería haber jugado mejor su pase largo para Gelson Martins, que en realidad no tuvo la oportunidad de marcar 🤔. En general, ambos equipos jugaron muy bien y es un partido complicado, pero creo que el Real Madrid tiene una buena posibilidad de pasar al siguiente turno 🎉. Los jugadores del Olympiacos deberían haber sido más rápidos en desmarcarse de los rivales para crear oportunidades de marca 💨. Sin embargo, me gusta la lucha del equipo griego, siempre es complicado jugar contra un equipo como el Real Madrid 🔥.

😐 Es un partido muy intenso, me parece que ambos equipos tienen su juego y es difícil saber quién va a ganar ahora que la primera mitad se ha despejado un poco… ¿cómo le va al delantero grecorrumano El Kaabi? 🤔

I don’t usually comment but… me parece que el juego entre el Olympiacos y el Real Madrid fue un verdadero espectáculo 🤩. La jugada del El Kaabi fue una gran idea pero la falta de claridad en los pases es algo que los equipos deben trabajar. Me encantó la intensidad del partido, era como si el equipo que no tenía ganas de perder fuera el ganador 😂. En serio, creo que ambos equipos tienen mucho potencial y espero ver cómo se reorganizan para las próximas partidas. La Liga es muy competitiva este año y creo que esto solo es el comienzo del drama 🤯

Back