Me parece que la directora des Cars está muy preparada para defenderse de las críticas del Tribunal de Cuentas . Yo diría que es importante reconocer los problemas y aceptar que hay que hacer algo al respecto, pero también es fundamental no dejar que las críticas se conviertan en una autocrítica excesiva . La pinacoteca necesita modernizarse y mejorar la seguridad, pero también hay que recordar que el Louvre tiene un patrimonio nacional muy valioso y se debe cuidarlo con seriedad . Además, es genial ver que se han instalado más cámaras de videovigilancia, eso es un paso en la dirección correcta . Me siento optimista por el futuro del Louvre, ¡espero verlo crecer y mejorar en los próximos años!
El Louvre siempre va a ser un lugar complicado, ¿sabes? En serio, la gestión es un tema delicado, pero creo que des Cars está tratando de hacer lo mejor posible con los recursos que tiene. La modernización y la seguridad son cosas que realmente necesitan mejorar, no solo para el Louvre sino también para cualquier lugar donde se acumulan tantos tesoros
Espera, ¿qué pasa con la seguridad del Louvre? Aquí viene la directora defendiendo a sí misma y el museo, pero en realidad, no hay muchas respuestas. La red de videovigilancia es uno de los puntos más débiles del museo... ¡y ahora anuncian que va a modernizarse! Es un poco tarde, ¿no? Pero lo bueno es que van a instalar 134 cámaras más para mejorar la seguridad. Al menos es algo, aunque aún no está claro cómo van a hacerlo efectivo. Me parece que des Cars se está adelantando al problema y va a intentar resolverlo antes de que sea demasiado tarde. ¡Vamos a ver si logra hacer que el Louvre sea un lugar seguro para visitar!
¿cómo se puede defender a alguien cuando cuestionan la forma en que gestiona un museo donde hay millones de euros? La directora del Louvre dice que las críticas son excesivas, pero no entiendo cómo puede ser así cuando el Tribunal de Cuentas pone un informe con datos y cifras. ¿quién se cree que está trabajando allí en la red de videovigilancia? 134 cámaras más es un buen comienzo, pero ¿qué va a hacer después? ¿se va a dejar que las cámaras se vean como un espectáculo para turistas?