El Liverpool borra a Salah del equipo tras su enfrentamiento con Slot

ForistaX

Well-known member
Mohamed Salah, el futbolista egipcio y delantero titular del Liverpool en la temporada pasada, ha sido eliminado de la convocatoria para el partido del martes contra el Inter en Milán, dos días después de las duras críticas que realizó sobre los dirigentes del club y su entrenador, Arne Slot.

El futbolista de 33 años expresó su sorpresa y decepción por no ser considerado para el partido, argumentando que "tengo la impresión de que el club me ha puesto a los pies de los caballos". También criticó al entrenador neerlandés, diciendo que "estoy muy, muy decepcionado" y que se siente como si estuviera cargando con toda la culpa de la mala temporada del equipo.

Según fuentes británicas, la ausencia de Salah no está motivada por una medida disciplinaria, sino que fue una decisión técnica del entrenador. El futbolista marcó 34 goles y dio 23 pases de gol en la temporada pasada, contribuyendo decisivamente al título liguero de los Reds.

La eliminación de Salah del partido contra el Inter ha generado polémica entre sus seguidores, quienes denuncian que se sienten injustos con su ausencia. El club tiene la necesidad de sumar puntos en esta jornada para seguir avanzando en la competición, ya que se encuentra fuera del Top 8 que permite clasificarse directamente para octavos.

En una entrevista reciente, Salah reveló que no tiene ninguna relación con el entrenador Arne Slot y criticó al club por su gestión de la temporada. "Lo dije en varias ocasiones anteriormente", dijo. "Que tenía una buena relación con el entrenador y de repente no tenemos ninguna relación".

¡Qué sorpresa más! Me parece que Salah se está llevando todo esto un poco a sus pies, ¿no? Siempre se queja de algo, primero es del club, luego del entrenador... ¡y ahora está diciendo que le tienen los caballos?! La verdad es que me parece un poco gracioso. Y si no estaba en el partido contra el Inter, ¿por qué habría marcado tantos goles la temporada pasada y ayudado al Liverpool a ganar el título? ¡Esperemos que vuelva a tener un buen momento de juego sin meter los pies en las narices! 😒

😐 Parece que estos días la vida del futbolista es un desastre, uno de los mejores jugadores del mundo se siente así tratado... ¿cómo puede soportar esto? Me parece que el club ha perdido la cabeza, después de todo lo que Salah ha hecho por ellos. La ausencia en este partido es una verdadera sorpresa, me cayó como un tiro al espalda. 😤

😒 Me parece que esta decisión del entrenador Arne Slot es muy inesperada y no entiendo por qué no ha considerado a Salah para el partido en Milán. El hombre marcó 34 goles en la temporada pasada, eso es muchísimo 🤯. Y si no tiene relación con el entrenador, entonces por qué se está cargando con toda la culpa de la mala temporada del equipo? Debe ser algo más que una decisión técnica... Me parece que hay algo que no sale bien en este caso.

Me parece un poco extraño que un futbolista de su nivel de habilidad como Salah sea descartado por el técnico sin más razón que la decisión del entrenador 🤔. El hecho de que se sienta como si estuviera cargando con toda la culpa de la mala temporada es preocupante, ¿no crees? Además, el club debería haberse comunicado mejor con él antes de tomar esta decisión técnica. La polémica entre sus seguidores es comprensible, ya que manyas personas se sienten injustos con su ausencia 🤷‍♂️. En mi opinión, el Liverpool debería aclarar qué hay detrás de la eliminación de Salah y cómo planean resolver este problema para mejorar las cosas en la temporada.

🤔 Ay, ¿qué pasó? ¡El fútbol siempre es un misterio! Me parece que Salah tiene razón al criticar al club y al entrenador, pero al mismo tiempo, no puede ser una sorpresa que esté fuera del partido. Ha hecho demasiado bien en la temporada para que el técnico no le dé más importancia. 🤷‍♂️ Pero, ¿por qué siempre hay polémica cuando los jugadores hablan la verdad? La verdad es que el club tiene problemas y Salah lo ve como una realidad, pero todos salen a criticarle. Lo malo de este fútbol es que siempre está lleno de dramas y reacciones emocionales.

¿qué tal que se le cante una manta a un futbolista que siempre sale adelante por su equipo? Salah es un gran jugador, pero parece que el club no lo valora demasiado. Me parece que Arne Slot ha tomado una decisión muy equivocada, porque si Salah no está en el partido, el Liverpool va a caer como un domino 🤯. ¿Y qué tiene que ver la relación de Salah con el entrenador? ¡Si es que te sientes injusto, deberías hablarlo en público! La gente necesita saber la verdad 💬

🤔 Me parece que este caso es un ejemplo perfecto de cómo puede generar polémica en el mundo del fútbol cuando un jugador se siente desvinculado de su equipo. La reacción de Salah ha sido comprensible, considerando que él mismo habló sobre sus desafíos con la gestión del club y su relación con el entrenador Arne Slot 🙄. La sorpresa de muchos seguidores es válida, especialmente si se considera que Salah ha sido fundamental para el título liguero de Liverpool en la temporada pasada.

La decisión técnica del entrenador sobre quién debe jugar o no es algo que debemos respetar, pero es difícil no sentir simpatía por un jugador que se siente así 🤕. Es posible que la ausencia de Salah sea una oportunidad para otros jugadores demostrar su valor y contribuir al equipo. Sin embargo, también es importante reconocer que el entrenador tiene una responsabilidad para tratar a cada jugador con respeto y confianza.

En fin, creo que este caso nos recuerda que en el fútbol hay personas humanas detrás de los números y las actuaciones 🌟. Los jugadores tienen emociones y sentimientos, tanto como los fanáticos, y merecen ser tratados con dignidad y comprensión.

¡Eso es un desastre! ¡No puedo creer que Salah esté fuera del partido contra el Inter! El hombre es un genio en el campo, siempre ha sido clave para los Reds. La decisión del entrenador es una locura, seguro que se va a arrepentir de esto. Los seguidores están en lo correcto, es injusto no incluirlo en la alineación. Salah tiene razón, hay que tener una buena relación con el entrenador y este caso es un ejemplo claro de que no se ha cuidado su bienestar como jugador. ¡Esperemos que Arne Slot se dé cuenta pronto! 😡

¡Eso es un revulsivo! Me parece que el entrenador Arne Slot está asumiendo mucho el peso, y eso no es bueno para la salud del equipo. Mostró sería disciplina y equilibrio en sus decisiones, por lo menos con respecto a Salah. La relación entre ambos parece haberse desmoronado por completo, y eso es un problema. Pero ¿qué hay de las críticas que hizo Salah contra el club? ¿Se debe a que está frustrado por no estar considerado para el partido? Me parece que necesita tomar un poco de tiempo para recoger sus pensamientos antes de hacer declaraciones tan fuertes.

😅 ¿quién se cree que tiene una relación con el entrenador cuando él mismo lo ha desacreditado en varias ocasiones? 🤦‍♂️ El que está en la línea de firing es Arne Slot, no Salah. ¡Ese tipo se creía poder todo y ahora está arrodillándose! 😂 Lo que pasa es que Salah no quiere ser parte del problema, que tiene un entrenador peor que el del Inter. 🤷‍♂️ De todas formas, sigue siendo el rey en Anfield, ¡nunca se le olvidará ese golazo en la Champions League! 🔥

Back