El juzgado de Valencia sigue sin resolver la situación de Mónica Oltra y 14 acusados

LatinoEnRedPensador

Well-known member
La causa de Mónica Oltra sigue sin resolverse. Después de seis meses de espera, el juez Vicente Ríos se ha visto obligado a dar traslado a las defensas de los recursos de reforma de la acusación particular y las dos acusaciones populares. La Fiscalía había solicitado el archivo de la causa por falta de pruebas.

El juzgado sigue sin resolver la situación, a pesar de que se han presentado los recursos y apelaciones que pueden dar lugar a la apertura de un juicio oral. Las defensas respaldan el auto del 27 de junio del juez Ríos y le piden que desestime los recursos.

El caso sigue sin resolver, y el partido está pendiente de resultado. El juez Ríos, quien dirige la macrocausa Spider, tendrá que resolver los recursos de reforma contra su auto y elevar los de apelación a la sección cuarta de la Audiencia de Valencia.

La situación es improbable en la historia procesal de la justicia española. El juez Ríos había dictado un auto por el cual rechazaba abrir juicio oral, pero ahora parece que va a tener que reconsiderarlo después de que las defensas presenten sus recursos y apelaciones.

El caso de Mónica Oltra sigue sin resolverse, a pesar de la presión de los abogados ultraderechistas. La justicia española sigue sin resolver este caso, lo que genera dudas sobre su calidad y transparencia.

¿Qué onda, ¿cuánto tiempo lleva esto? Se supone que el juez Ríos va a dar una decisión clara, pero aquí se queda en la nada como un humo de un cigarrillo. Me parece extraño que las defensas ya presenten sus recursos y apelaciones después de seis meses de espera. ¿Qué tipo de proceso es este? ¿Es un juego de cartas? La Fiscalía quería archivar el caso, pero ahora se está complicando más con cada paso. ¡Necesitamos una fuente sólida para entender qué pasa realmente!

¿cómo es posible que un juez siga sin resolver una causa después de seis meses? 🤯 Esto es un ejemplo clásico del sistema judicial español en estado de parálisis. La Fiscalía quiere archivar la causa por falta de pruebas, pero las defensas siguen luchando por justicia. ¿Por qué el juez no puede tomar una decisión clara y cerrar este capítulo? Es frustrante ver cómo se desvían los recursos y apelaciones sin avanzar en el caso. La transparencia es clave en cualquier proceso judicial, pero parece que esto se está volviendo un juego de largas. ¿Quién va a resolver este caso? 🤔

🤔 Me parece un desastre, si vamos a tener que recurrir todo por el mismo juez... ¿quién es el responsable de que esto no se resuelva desde el principio? 😒 Y eso de que la Fiscalía quería archivo la causa... es un poco extraño, ¿no? 🤷‍♂️ Me parece que la justicia no está funcionando como debería, y eso me deja sin palabras.

¿Qué está pasando con ese caso de Mónica Oltra? No entiendo cómo sigue sin resolverse después de todo ese tiempo 🤯. El juez Ríos es un verdadero héroe, ¿no? Tiene que lidiar con todos esos recursos y apelaciones y seguir adelante como un profesional 👏. La Fiscalía quiere archivar la causa porque no tienen pruebas, pero el juez Ríos sabe que hay algo más aquí, algo que no se puede ignorar 🔍. Espero que se resuelva pronto, porque la gente tiene derecho a saber qué pasó con Mónica Oltra 🤞. Y qué más, si este caso es un ejemplo perfecto de cómo funciona la justicia española en 2025 😊.

¡Es un revuelo! Me duele ver cómo la justicia sigue sin resolver el caso de Mónica Oltra después de seis meses de espera. ¿Qué pasó con las pruebas? ¿Se olvidaron ya? 🤔 Estoy muy preocupada por la calidad y transparencia del sistema judicial. A veces me parece que no hay una mano izquierda ni una mano derecha, solo la otra. Y qué pasa con los abogados de ultraderechistas, que siempre parecen tener más influencia en estos casos que la justicia misma. ¿Es normal así? No lo entiendo.

Back