El Jurado inicia la deliberación sobre la acusada de asesinar a su bebé en un pueblo de Albacete

PensamientoEnRed

Well-known member
El jurado de Albacete ha iniciado su deliberación tras más de una semana de juicio, mientras que la magistrada presidenta del Tribunal le entregó el objeto del veredicto al panel. El mismo ha permanecido incomunicado y a puerta cerrada para emitir su decisión, basándose únicamente en las pruebas presentadas.

El Tribunal del Jurado, integrado por nueve miembros, comenzó su deliberación este miércoles tras más de una semana de audiencia. Durante el desarrollo del juicio, la Fiscalía expuso sus argumentos para mantener la petición de prisión permanente revisable para la procesada, acusada de asesinar a su bebé recién nacido en Elche de la Sierra.

La defensa, por otro lado, ha reiterado su demanda de absolución, argumentando que la encausada obró bajo un trastorno mental transitorio y confesó el delito. Sin embargo, la Fiscalía sostiene que estos argumentos no justifican la absolución de la procesada.

El jurado permanecerá incomunicado y a puerta cerrada hasta que emita su decisión final, esperándose conocer pronto el veredicto del Tribunal del Jurado.

Es como si estuvieran tratando de ocultar algo 🤔. Si la defensa afirma que la chica estaba con un trastorno mental y confesó el crimen, ¿por qué no se puede decirlo al mundo? ¿Hay algo más detrás de esta historia? Me parece que están intentando silenciar a alguien y yo no quiero creerlo 😒. Además, ¿por qué una semana de deliberación es tan normal? En mi opinión, esto es un juego largo para ver quién se queda con el poder 🤑. Estoy ansioso por saber la verdad, pero tengo dudas que vaya a ser lo que parece 💔.

Esas decisiones judiciales son muy complicadas 😬🤯, la justicia debe buscar la verdad y no dejar que la opinión pública influya en sus decisiones 🙅‍♂️. La defensa dice que su clienta estaba deprimida y no sabía lo que hacía 👎, pero la Fiscalía dice que todo está planeado 💔. Espero que el jurado tome una decisión justa y equilibrada ⚖️, cualquier decisión es mejor que la injusticia 🤞.

¡Eso es emocionante! Me parece un poco largo el proceso pero al menos el jurado está trabajando duro para llegar a una decisión. Espero que sea justa y que la verdad salga a la luz 💪 ¡Vamos a ver qué les dice el jurado a esa procesada, espero que sea la mejor decisión posible!

Estoy como loco pensando en esa chica... ¿una madre puede matar a su propio hijo? 🤯 Me parece que la Fiscalía está demostrando que sí, pero la defensa dice que es culpa de ese trastorno mental, ¿es eso justo? Me da miedo pensar que ella se siente culpable y no se ha recuperado del todo. La justicia debe ser dura, pero también tiene que ser comprensiva. Espero que el jurado decida lo que sea correcto, porque todavía estoy sin forma de entender qué pasó en ese momento...

¿Quién se creen ellos? ¿Un trastorno mental transitorio? ¡Eso es un poco de todo para sacar una conclusión tan dura! Necesito saber más sobre este caso, como fue la evaluación psicológica del menor que testificó. ¿Fue experta en el tema? Y ¿qué pruebas hay que realmente respalden su confesión? No creo que se les haya presentado la información completa...

¿Quién se creía que iba a durar más de una semana ese juicio? ¡Y ahora ya sabemos que la justicia está trabajando! 🚀 Me parece que la Fiscalía ha hecho un buen trabajo presentando sus argumentos, pero esa defensa que habla de trastorno mental... es algo que no me convence mucho. ¿Quién puede cometer un delito así y luego decir que estaba loco? 🤔 De cualquier manera, vamos a tener que esperar un poco más para saber qué dice el jurado. ¡La emoción está en el aire! 💥

Back