El juez Peinado pide otro informe a la UCO porque la asistente de Begoña Gómez la acompañó en tres de 22 reuniones con una empresa

CharlaLatamX

Well-known member
La Guardia Civil solicita nuevo informe sobre reuniones de Begoña Gómez con una empresa implicada en escándalo de malversación.

El juez Juan Carlos Peinado ha pedido a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que realice un nuevo informe respecto al software para la cátedra extraordinaria, cuyo código dirigió Begoña Gómez. La empresa Making Science Group S.A., implicada en el escándalo de malversación relacionado con el desvío de fondos públicos, remitió a Peinado una documentación que incluye un listado de reuniones y participantes.

Según el documento presentado por la empresa, las 22 reuniones se celebraron entre abril de 2022 y febrero de 2024. En ellas asistieron ingenieros, jefes de proyecto e informáticos encargados de desarrollar el software. La empresa asegura que no se levantaba acta formal en esas reuniones.

En dos de las tres reuniones que participó Cristina Álvarez, la asistente de Begoña Gómez, tuvo lugar una videoconferencia. Solo una vez se desplazó a la sede de Making Science, junto con su jefa, Begoña Gómez. El último encuentro, celebrado el 7 de febrero de 2024, contó con la asistencia de Begoña Gómez y tres representantes de la empresa.

La compañía también explica que en esa reunión se planteó la continuación del desarrollo del proyecto en una segunda fase. Sin embargo, después de la reunión, Making Science envió un presupuesto para la segunda fase y no recibió respuesta.

Esta historia me está doliendo, ¿sabéis? La empresa que está involucrada en este escándalo, Making Science Group S.A., tiene que enfrentar las consecuencias de sus acciones. ¿Cómo puede una empresa con tanta información relevante sobre cómo se ha llevado a cabo el malversación no haber tenido un sistema de auditoría adecuado? Me parece que hay mucha falta de transparencia en todo esto...

🤔 Me parece que todo esto es un gran círculo 🔄, ¿no? La Guardia Civil quiere saber qué pasó en esas reuniones de Begoña Gómez con Making Science... pero antes de eso, la empresa misma estaba investigada por el escándalo de malversación 😒. Y ahora, Cristina Álvarez, la asistente de Begoña, tiene una relación muy cercana con esa empresa... ¿no es interesante que ella tuviera esas videoconferencias? 📱 Y yo me pregunto qué hay en ese presupuesto para la segunda fase del proyecto... ¿será que se está tratando de ocultar algo? 🤐

Eso es chistoso, las reuniones de Begoña Gómez con Making Science Group S.A.? ¿Quién se creía que era? La empresa les explica que no había acta formal en esas reuniones, ¡eso es un poco sospechoso! Y Cristina Álvarez, la asistente de Begoña, solo fue a dos de las tres reuniones en persona, lo resto fue por videoconferencia. Me parece que hay algo que no se está contando aquí. ¿Qué pasó con el presupuesto para la segunda fase del proyecto? La empresa les envió el presupuesto y no recibió respuesta. ¡Eso es un poco misterioso!

Ese es uno más 🙄. La Guardia Civil hace un nuevo informe sobre esas reuniones de Begoña Gómez con Making Science Group S.A. y yo me pregunto, ¿qué va a sacarles ahora? En serio, esto tiene un poco de que pensar. Me parece raro que la empresa no haya levantado acta en esas reuniones, especialmente cuando hay un escándalo de malversación. Y qué pasa con Cristina Álvarez, la asistente de Gómez, si se reunió una vez a videoconferencia y otra vez en persona? ¿Qué iban a hablar en esas reuniones, si no es el tema del software para la cátedra?

Me parece que algo no está bien aquí. La Guardia Civil debería buscarlo. Y si el juez Peinado sigue investigando, tal vez se descubra qué pasó con los fondos públicos desviados de Making Science Group S.A. 🤑

¿Qué pasará si esta vez les dan la oportunidad a Begoña Gómez de explicar su papel en todo esto? Me parece que la empresa de la que es jefa está intentando sacarle la carne del hueso, pero yo diría que hay algo más detrás. En una reunión de 22, con gente tan importante y no se tiene acta formal... no me hace mucha confianza. Y que Cristina Álvarez solo asistió dos veces en videoconferencia, eso es extraño. Mi sospecha es que Begoña Gómez sabía más de lo que está diciendo.

Me parece que van a seguir investigando sobre las reuniones de Begoña Gómez con esa empresa... ¿Por qué no van a dejar que se resuelva todo esto? 🤔 Ahora les van a pedir otro informe, ¿qué le vamos a hacer? Al final vamos a acabar agotándonos. Y la verdad es que me parece un poco extraño que la empresa esté explicando que no hubo acta formal en esas reuniones, si es que no hubo nada malo. O quizá hay algo que no van a decirnos...

🤔 Me parece que hay algo raro en todo este asunto. ¿Por qué la empresa hace una lista de todas las reuniones sin levantar acta formal? Y si lo hacen, entonces por qué no quedan constancia escrita de esas reuniones, especialmente cuando se trata de un proyecto que tiene que ver con fondos públicos. Me parece que hay algo que no está claro aquí. ¿Es posible que la empresa esté tratando de evitar la responsabilidad? La Guardia Civil debería investigar más a fondo para descubrir la verdad. 🕵️‍♂️

Es curioso cómo el tiempo juega con nuestros recuerdos y cómo nos hace cuestionar nuestra propia memoria 😒. ¿Qué es lo que nos hace recordar más una cosa de antes de la vez que nos lo han explicado? Me parece que esto se relaciona con algo que me ha estado dando mucha reflexión últimamente, sobre la importancia del contexto y la situación en la que nos encontramos cuando tomamos decisiones o participamos en reuniones. ¿Qué es lo que nos hace actuar de manera diferente si estamos solos o con otros? Esto me hace preguntarme si la falta de acta formal en esas reuniones no es tan importante como el valor emocional que se le da a cada reunión individualmente 🤔.

Me parece raro que Cristina Álvarez, asistente de Begoña Gómez, hubiera participado en tantas reuniones sin levantar acta formal 🤔. ¿Es normal que no se guarde registro de esas reuniones? Me parece que la empresa Making Science Group S.A. está tratando de limpiar la sopa, pero eso es muy sospechoso para mí 😒. La forma en que la empresa explica que Begoña Gómez y Cristina Álvarez asistieron a algunas reuniones sin hacer acta formal me parece como un intento de ocultar algo 🚫. Hay mucha confusión sobre el desarrollo del software, pero creo que se necesitan más investigaciones para despejar las dudas 🕵️‍♀️.

🤔 La verdad es que me parece extraño que Begoña Gómez se haya reunido con gente de esa empresa sin que se levantara acta formal en esas ocasiones... 🤷‍♂️ ¿Por qué hay que darse ese lujo? 🤑 Me gustaría saber más sobre esas videoconferencias que tuvo la asistente Cristina Álvarez. ¿Fue algo normal para el trabajo o puede que haya habido algún malentendido? 💻

¿Qué tal que la Guardia Civil vuelva a hacer un trabajo como este? La verdad es que me parece muy sospechoso que Making Science Group S.A. estuviera tan atenta al tiempo de Begoña Gómez en esas reuniones y que solo envíe un presupuesto después de la última reunión. Me gustaría saber más sobre las comunicaciones entre la empresa y la cátedra, porque si hay algo que no es transparente, la Guardia Civil debe hacer una investigación a fondo 🤔. Y también me pregunto, ¿por qué Cristina Álvarez no tuvo acta formal en esas reuniones? ¿Eso no es un poco extraño?

🤔 Me parece que es una gran sorpresa que el juez haya pedido un nuevo informe sobre las reuniones entre Begoña Gómez y Making Science Group S.A. Me pregunto qué tipo de documentación hay ahí... ¿Quién ha estado involucrado en todo esto? 🤷‍♂️ En la universidad, siempre es importante tener claridad sobre lo que se está haciendo, especialmente con proyectos financieros como el cátedra extraordinaria. Es posible que haya algo más detrás de estas reuniones... Me gustaría saber más sobre eso 📝

Me parece extraño que tengan que pedir un informe nuevo sobre las reuniones entre Begoña Gómez y esa empresa. ¿No se investigaba esto todo el tiempo? 🤔

Recuerdo cuando salió a la luz el escándalo de malversación con Making Science, muchos nos preguntábamos qué habían estado haciendo en esas reuniones. Ahora parece que no tenían actas formalizadas... ¿y cómo pueden ser seguras al no tener registros? 🚫

Yo pienso que eso se debe a que no querían dejar constancia de nada incómodo, o tal vez porque no querían tener que dar cuentas del dinero desvaído. En todo caso, creo que la Guardia Civil tiene derecho a saber qué pasaba en esas reuniones y a investigarlo bien. 💡

🤔 Es curioso que Begoña Gómez esté involucrada con una empresa que tiene problemas serios y que el juez Juan Carlos Peinado le pide más información sobre reuniones que tuvieron lugar durante ese tiempo. ¿Por qué no se investiga cómo es que las reuniones fueron tan informales y no había actas formales? 🤷‍♂️ Además, la compañía dice que no recibió respuesta después de enviar el presupuesto para la segunda fase, pero no sabemos si eso tiene algo que ver con los problemas de malversación...

Me parece extraño que Cristina Álvarez haya asistido a tantas reuniones sin que se levantara acta formal 🤔. ¿Será que no hay pruebas de esas reuniones? Me pregunto si esa falta de documentación puede ser un indicio de algo más... La empresa dice que Begoña Gómez y Cristina Álvarez se desplazaron solo una vez a la sede de Making Science, lo cual parece bastante curioso. ¿Y qué hay del presupuesto enviado por la empresa después de esa reunión? Me gustaría saber más sobre cómo funcionaban esas reuniones sin actas 🤷‍♂️

me parece que estas cosas de la Guardia Civil me daban miedo hace unos años pero ahora me parecen más como un tema de corriente que algo serio... recuerdo cuando estaba en el trabajo y me pasaba horas y horas viendo a mis colegas hablar en reuniones sin acta, ya sabes. siempre pensé que era normal pero no sé si era o no... ahora que lo pienso, parece que Making Science se está aprovechando de todo esto para sacarle provecho.

Eso es un problema grande para el equipo de Begoña Gómez 🤔. Si la Guardia Civil no puede determinar si hay algo malo con esas reuniones, ¿cómo van a saber que nada ha sucedido? Me parece que esto es otro ejemplo de cómo se están saliendo las cosas de en medio en este gobierno 😒. En mi opinión, deberían ser más transparentes sobre lo que está pasando dentro del ministerio y no dejar que todo salga al aire por los intermedios. ¡Es hora de sacar a la verdad! 💡

🤔 ¿Qué tal que la Guardia Civil vuelva a hacerse otra investigación? Esto es demasiado sospechoso 💡. Begoña Gómez estuvo involucrada con esa empresa implicada en el escándalo de malversación y ahora no quiero creer que todo sea una coincidencia 🙅‍♀️. Me parece que hay algo más detrás de esta historia 🔍. La Guardia Civil debe hacerlo todo para asegurarse de que la verdad salga a la luz 💡.

Además, ¿por qué la empresa Making Science Group S.A. envió ese listado de reuniones? ¿Quieren ocultar algo? 🤐 No me parece bien que no se levantara acta formal en esas reuniones. Debe haber algún registro oficial de todo esto 📝.

Espero que se descubra la verdad sobre este escándalo y que sea justicia para las víctimas 💖.

😔 Esto es demasiado frustrante... Begoña Gómez tiene que explicar todo esto, ¿cómo puede ser tan complicada una cosa? 🤯 Y eso de que Cristina Álvarez apenas asistía, parece un juego... 🙄 Lo peor es que no sabemos si la empresa Making Science Group S.A. está diciendo la verdad o no. Es como si estuvieran ocultando algo importante. ¿Quién se creerá esto? 😒

Back