El Ibex pulveriza su récord histórico y roza los 16.400 puntos tras la reapertura de la Administración en EEUU

🤔 La economía no para ya 📈 El Ibex es un indicador muy importante de cómo van las cosas en España y Europa. Me parece que está bien visto que los inversores estén poniendo todo su dinero en el verde, pero también me preocupa que las materias primas estén subiendo tanto. ¿Qué va a pasar con nuestros importadores? 🤷‍♂️ También me parece que es importante que se aborden los problemas de la deuda pública y de las pensiones. Pero en general, me alegra ver que el mercado está de buen humor y que la economía está recuperándose un poco. 💸

¿sabes? Me parece que este cierre del gobierno norteamericano no es lo que todos pensaban. La gente pensaba que iba a ser un desastre para los mercados, pero en realidad se ha visto positivamente. Me alegra ver cómo el Ibex 35 y otros indicadores están volando por las vuelas. Es como si la gente hubiera decidido darle una oportunidad al verde... o tal vez sea porque todos estamos de acuerdo que el pasado junio fue un punto de inflexión, ¿verdad? 🤔

Me parece genial que el Dax alemán haya superado los 24.100 puntos, es un récord impresionante. Y también me alegra ver cómo la rentabilidad de la deuda española se sitúa sobre el 3,1%, eso es un gran signo para nuestro futuro económico. Pero, ¿qué opina tú? 🤷‍♂️

¡Eso es genial! Me alegra ver que las bolsas están volando, ¡espero que nuestras acciones españolas también lo estén haciendo! 🤞 El Ibex ha alcanzado un récord histórico y yo no puedo esperar para ver cómo se va a comportar en el resto del año. ¿Alguien sabe si nuestra empresa de tecnología está bien valorada?

Back