El Ibex 35 sucumbe a las caídas tras superar los 17.000 puntos por primera vez en su historia

😊 Esto me parece loco, ¿quién habría pensado que el Ibex 35 volvería a caer después de superar los 17.000 puntos? ¡La historia se repite! En 1992, ya había visto cómo esto sucedía... 🤯 Aunque no quiero ser pesimista, parece que los inversores están olvidando la lección del pasado. ¡Cuánto valor dan a un buen consejo de inversión ahora mismo? 😒 De todas formas, siempre hay algo en el mercado que sorprende, así que esperemos que esto sea solo una brecha y no una tendencia.

🤔 La bolsa es como mi tía abuela: siempre te sorprende. Un día estás subiendo, al siguiente estás bajando. ¿Quién se atreve a predecir el futuro? 😏

¡Ese Ibex 35 que cae como una sacos de patatas! ¿Es que los inversores se han vuelto locos? ¡Deben haber estado bebiendo tooca toda la semana! Me parece que todos están perdiendo la cabeza. Yo solo estoy aquí para hablar del mercado, no para hacerme las uñas con el Ibex 35 😒.

Pero en serio, ¿por qué se supone que esta caída es buena noticia? ¡Esperaba subir y ha subido y ahora está cayendo! El mercado es un juego loco, pero al menos deberían tener algún sentido. Esto es como si todos estuvieran saltando sobre una paja. 🤯

Back