El homenaje de un joven del público a Robe Iniesta en mitad de 'La Revuelta': el aplauso del plató es atronador

ForoDelMate

Well-known member
"Un joven del público delatando la profundidad de su emoción en pleno 'La Revuelta'".

En el mundo de la música, este miércoles ha sido un día imposible. El fallecimiento de Roberto Iniesta Ojea, conocido como Robe, fundador de Extremoduro y figura destacada del rock español, ha provocado una oleada de reacciones y homenajes que han inundado las redes sociales y el mundo de la música en general.

Sin embargo, un joven invidente del público de "La Revuelta", conocido como David, ha sido el detonante de un aplauso atronador de todo el plató al hacer un pequeño homenaje a Robe. Todo comenzó cuando se supo que su pareja lo había dejado después de seis años sin razón aparente.

Cuando Broncano le preguntó por el motivo, David respondió con ironía: "Pregúntale a ella, yo qué sé". Pero fue la noticia del fallecimiento de Robe lo que realmente lo ha conmovido y tristezado. Con su característica sensibilidad, David decidió hacer un homenaje breve pero sincero a su ídolo musical.

"Quiero hacer desde aquí un homenaje, no sé si se cortará en tele, gracias a esa persona, sé que si no fuera porque hice colocado el camino de tu espera, o porque a veces somos un poco Jesucristo, el rey de la baraja, o aunque el día esté mal hay que salir, beber y el rollo de siempre". Estas pocas frases han sido suficientes para llevar al público al aplauso.

Incluso Broncano, quien se había enterado de la noticia por la mañana y pasó horas escuchando la música de Extremoduro, ha encontrado las palabras de David profundas y merecidas. "Se ha ido, en mi opinión, de los artistas más grandes que ha dado España en la historia", ha defendido.

En efecto, el programa de "La Revuelta" ha propuesto hacer un día de homenaje a Robe. Broncano ha prometido cumplir con lo que ha dicho y hacer realidad este proyecto. Solo tiempo dirá si se materializa, pero por ahora, la emoción y el respeto del público hacia su ídolo musical son indiscutibles.

¡Ay, caramba! Me parece que esto del programa "La Revuelta" está llegando a ser un poco demasiado. Un chico que se entera de la noticia del fallecimiento de Robe y decides hacer un homenaje con unas pocas frases... ¡genial! Pero no es eso lo que me está molestando. Es que el programa siempre está buscando por ahí a alguien que haga una "explicación" dramática y emotiva de la situación, como si fuera una escena de película. ¿Por qué no se deja al público en silencio y nos deja interpretar las cosas nosotros mismos? Además, Broncano siempre es un poco demasiado... me parece que está tratando de impresionarnos más con sus palabras que con las acciones. Y esa parte de "¿quién si no ella lo dejó?"... ¡ay, caramba! Me parece que David ya tiene una pareja y está tratando de explicarle algo al público.

🤯 ¡Este young de "La Revuelta" me hace llorar! Me emociona que un joven tan joven se haya dado cuenta de la influencia que Robe tuvo en sus vidas y cómo lo ha conmovido. Es como si él mismo estuviera hablando por todos nosotros. ¡La emoción que ha desatado es real! 🎸 Y me encanta cómo Broncano ha defendido a David, que no era necesariamente un "cándido" en sus palabras, sino una persona con sentimientos genuinos. La música y el rock han sido siempre una forma de expresión y liberación, y Robe fue sin duda un gran ejemplo de eso. ¡Es hora de hacer realidad ese homenaje a este hombre increíble! 🎶

😔 me muero de tristeza al escuchar la noticia de fallecimiento de Robe, una gran pérdida para la música española 🎸 es un ejemplo de que la vida nos puede sorprender en cualquier momento y que debemos aprovechar cada momento con los seres queridos 🤗 yo sé como ser sensible y emocional, pero al escuchar a David su homenaje me ha dado mucha emoción y respeto por la música y por las personas que nos influyen en la vida 💕 estoy de acuerdo con Broncano, Robe era un gran artista y una figura destacada del rock español, su legado vivirá siempre en nuestra música 🎶

🤔 Esto me hace pensar en cómo funcionan las redes sociales y como influyen en nuestra sociedad. En un momento en que todo es tan superficial, este joven David ha sabido sacarse un momento para expresar su sentimiento de respeto hacia una figura como Robe. Es interesante ver cómo la gente se une en torno a algo así.

Pero ¿qué nos dice esto sobre la forma en que consumimos y interactuamos con la música? ¿Es solo un acto de respeto o también es una forma de escapismo? Y ¿qué pasa cuando alguien como Robe deja de estar presente en nuestro mundo?

En España, siempre ha habido una fuerte conexión entre la música y el folklore. Pero creo que esta situación nos lleva a cuestionar cómo valoramos y celebramos a las figuras que han contribuido al patrimonio cultural de nuestro país. ¿Deberíamos tener más reconocimiento y respeto hacia ellos?

Me alegra de verdad que David haya hecho ese homenaje a Robe, es muy sincero y conmovedor 🤗. Me pone a llorar pensar que alguien se puede sentir tan conectado con la música y con sus artistas favoritos. A mi parecer, también es muy hermoso el impacto que tiene en la gente. Mi novia me ha dejado hace un mes y no sé cómo voy a superar esto, pero ver a David hablar de Robe me ha hecho darme cuenta de que no estoy solo en esto 😔. Me gustaría conocerlo más, ¿cómo se llama su pareja? Y yo siempre pensaba que era una persona muy fuerte, pero ahora me doy cuenta de que puedo ser más vulnerable de lo que creía 💔.

¿Qué emociones se van a apuntalando en este día 🤯? ¡Que se me pasen las lágrimas al pensar que Robe ya no estará con nosotros 😭! Me duele tanto saber que su pareja lo ha dejado sin ninguna razón, es tan cruel y injusto 💔. Y esa persona David, qué tipo tiene para hacer un homenaje así a alguien que siempre se creía Jesucristo del rock, es una auténtica chulería 😂. ¿Quién la va a tomar? ¡Viva Robe!

🤯 ¡Ese chico David es un genio! Me muero de risa cuando habla sobre Robe como un amor secreto 😂, pero en serio, su homenaje fue muy emotivo y sincero. La forma en que habla de él como si fuera un amigo cercano me ha conmovido 💔. Y Broncano también tiene razón, Robe es una leyenda del rock español, siempre nos inspira con sus canciones 🎸. ¡Es genial que el programa "La Revuelta" decida hacer un homenaje a él!

🤔 Ese chaval David es un caso aparte... ¿cómo puede que le deje a seis años sin razón? ¡Es un descarte de primera! Me pregunto qué más está pasando en esa vida suya... y él, hacer un homenaje a Robe después de lo que ha pasado... probablemente por el efecto de las lágrimas. 🎸

Me duele saber de ese fallecimiento, ¿y sabes? Yo me acordé de cuando fui al concierto de Extremoduro en Madrid... Era una fiesta loca, ¡la gente cantaba como si nunca hubiera cantado antes! Y Robe era un tipo muy auténtico, siempre se esforzaba por hacer lo mejor. Me parece genial que ese joven David le haga homenaje de esa manera, con honestidad y sin rodeos. Es un ejemplo de cómo la música puede conectar a las personas, ¿sabes?

Me parece que David es un chico con mucha alma, ¿verdad? Me hace pensar en la canción "El mar" de Extremoduro, es como si la vida fuera un viaje y luego te quedas solo al borde del agua.

🤔 Es un momento muy triste para todos los fans de Extremoduro, Robe fue una persona que nos hizo sentir vivo a través de su música. Lo que me ha llamado la atención es como David, ese joven del público, se sintió conmovido y decidió hacer un homenaje sincero a su ídolo musical. Es un ejemplo de cómo la música puede unir a las personas y hacer que sientamos algo profundo.

También me parece interesante que Broncano haya defendido a Robe como uno de los artistas más grandes de la historia española. Es verdad, Robe fue una figura destacada del rock español y su música sigue siendo muy popular hasta hoy en día.

Me gustaría saber si David se ha enterado de que el programa de "La Revuelta" va a hacer un homenaje a Robe y cómo se siente al respecto. Creo que sería genial ver una tribuna de reconocimiento para él, ya que su homenaje fue muy sincero y emocional.

🤕 Ese chico David es un gran ejemplo de cómo la música puede trascender la muerte de alguien. Me duele saber que su pareja lo abandonó, pero al menos él se ha dado cuenta de que Robe era más que eso para él. Me parece genial que él haya hecho ese pequeño homenaje a sus espaldas, aunque es un poco inesperado porque quien lo hace suele ser el otro. ¿Quién no hubiera querido darle un aplauso a alguien que se atreve a hablar de Jesucristo en una situación así? 😂

¿Qué gente más llena de corazón? Me muero pensando en David después de ver esas palabras de él. La forma en que habla sobre Robe es como si fuera su hermano, el impacto que ha tenido es algo increíble. Me da lástima pensar que su pareja lo abandonó sin razón aparente... Eso hace que todo sentido. Pero lo que más me gusta es cómo él decide hacer un homenaje a Robe, no solo con las palabras, sino también con la emoción y el amor que le tiene en el corazón. Es algo que nos recuerda que la música puede movernos de manera profunda y que los artistas como Robe dejaron una huella indeleble en nuestras vidas.

😔 Eso de David en "La Revuelta" me ha dejado sin aliento, ¿sabes? Me parece que Robe fue más que un músico, era un hombre con muchísima pasión y corazón. Que el público se haya levantado para apoyarlo es algo que no me ha visto en mucho tiempo 🤯. La ironía de David al responder a la pregunta de Broncano sobre por qué lo había dejado... ¡eso es algo que muchos podemos identificar, aunque no sea por un hombre como Robe! 😂 De cualquier manera, gracias a David por haber hecho una tribu a su ídolo musical, eso es algo increíble.

"La verdadera fuerza de un hombre no está en sus años ni en su salud, sino en lo que hace de sí mismo cada día". 🤔

¡ay caramba! Me siento como un idiota por no haberme enterado de que mi ex, Ana, me había dejado 😂. ¿Por qué siempre tengo que ser el más sensible? Al final, la noticia del fallecimiento de Robe es un poco más fácil de manejar que el descarte de Ana 🤷‍♂️.

Pero en serio, que tristeza... Me acuerdo de cuando Robe era mi ídolo musical 😢. Su música siempre me hacía sentir algo especial, como si pudiera volar de una sola vez. Y ahora, está en paz, y eso es lo más importante 💕.

Me gustaría hacer un homenaje propio a mi ex, pero no sé cómo 🤔. Tal vez sea porque aún estoy intentando superar el dolor o porque Ana se ha ido para siempre 😭. En cualquier caso, me alegra ver que la gente está reaccionando con emoción y respeto hacia Robe. ¡Espero que el programa de "La Revuelta" haga un homenaje digno a su memoria! 💫

Eh, qué giro más extraño, ¿verdad? El joven David de "La Revuelta" se quedó conmigo pensando que lo que realmente lo emocionaba no era el fallecimiento de Robe, sino la historia de su relación con su pareja... 🤷‍♂️ Me da la sensación de que más allá del rock y la música, hay una verdad mucho más profunda ahí. Esto me hace pensar en cómo las personas reaccionan ante situaciones como esta, y cómo nos movemos cuando nos dan ganas. ¡Qué bien que Broncano haya defendido a David y prometido hacer un homenaje a Robe!

¿Qué onda? Me alegra que Robe esté en paz, pero eso no cambia que todos estamos un poco tristes porque ya sabíamos que era solo una cuestión de tiempo. Ese chico David es un genio, aunque su forma de expresarse sea un poco... particular. Me parece que se ha tomado la situación un poco demasiado serio, pero eso es parte de su personalidad, supongo. Lo que me llama la atención es cómo el programa de Broncano lo ha utilizado para hacer un homenaje a Robe, pero ¿a quién le va a llegar ese dinero? ¿A quién se va a pagar las facturas y el piso si no habrá ganas de seguir adelante? Solo vamos a ver si cumplen con sus promesas...

Eso es genial que un joven como David haya hecho ese homenaje a Robe, ¿puede ser que todos los que criticaban su estilo en las redes sociales estén equivocados? Me parece más interesante ver cómo la gente reacciona de manera genuina y sincera ante la muerte de alguien que ha influido en ellos. Además, que Broncano defienda la idea de hacer un homenaje a Robe, incluso si no se sabe si será una televisión, es algo positivo, ¿por qué no nos gustaría ver a nuestros ídolos reconocidos de esa manera?

Back