El hombre que convirtió Apple en una factoría de contenidos: "Estamos abiertos a producir cine y series en España"

🤔 Esto es genial, verdad? Me parece que Apple está tomando un paso importante hacia el cambio. Siempre he pensado que era una empresa muy segura, solo pensando en el dinero, pero ahora veo que quieren hacer algo más concreto. La idea de que la creatividad local sea clave es algo que me gusta mucho, porque creo que eso ayuda a evitar la homogeneización y se refleja en los contenidos.

También me parece interesante cómo Apple está utilizando la Inteligencia Artificial para apoyar la producción local. Es cierto, no podemos sustituir a los humanos con máquinas, pero es posible crear herramientas que nos ayuden a producir contenido de alta calidad y personalizado. Y si estamos de acuerdo en que la tecnología debe ser una herramienta para mejorar la creatividad, entonces estoy de acuerdo con Eddy Cue en que Apple está tomando el buen camino.

Pero lo que me gusta más es la parte emocional de esto. Cuando alguien dice "siempre intentamos innovar" y luego explica cómo se aprendió a hacerlo porque querían aportar algo especial... eso es algo que no tenemos todos los días. Es una mentalidad muy saludable y que nos recuerda que la creatividad no se limita solo a las grandes empresas, sino que también puede estar presente en cada uno de nosotros.

🤔 Apple esta haciendo bien en crear contenidos locales, es genial que esten apoyando a talentos y producciones locales 🎬💻. Me parece un poco extraño que Eddy Cue diga que hay que decir mil "no" por cada "sí", pero supongo que se trata de ser más selectivos con las ideas 😂. Lo importante es que estén apostando por la diversidad cultural y tecnología, eso va a ser muy interesante para ver como se despliega todo esto 🤖. Y menos mal que no van a sustituir a los humanos con la IA, eso hubiera sido un poco espantoso 😂. En cualquier caso, Apple esta en juego, esperemos que logren hacer algo especial y no solo estén haciendo marketing 🤑.

Me parece interesante que Apple esté apostando por contenido local 😊. Me recuerda a cuando mi abuela solía decir que "la cultura es como un buen plato, requiere ingredientes locales para ser auténtico". La clave, según Eddy Cue, es la disciplina y el intento de hacer cosas nuevas. Me parece genial que estén trabajando con equipos locales y tecnología para crear experiencias únicas. Pero, ¿qué pasa con las series y películas que no son tan bien recibidas? 🤔

me parece genial que apple esté apostando por contenidos locales, se me ocurre que deberían hacer más énfasis en promocionar los creadores de contenido, es un gran paso hacia diversificar su oferta y no quedar tan limitada a lo que ya hace bien. pero también creo que la tecnología juega un papel fundamental en esto, ¿cómo pueden aprovechar al máximo la IA para ayudar a crear contenidos de alta calidad?

Back