El Gran Wyoming cuenta la divertida anécdota durante la comida con los premiados de los Premios Ondas: 'No me encontraba'

LatinoConectadoLibre

Well-known member
"El Gran Wyoming cuenta la divertida anécdota durante la comida con los premiados de los Premios Ondas: 'No me encontraba'".

En la recepción oficial de los Premios Ondas, El Gran Wyoming se sintió como un hombre fuera de lugar. Durante una comida protocolaria con otros premiados, el humorista se sentó junto a periodistas reconocidos en su campo, incluyendo Pepa Blanes, José Manuel Romero y Rosa Badia, quienes presentaban un programa especial antesala a la gala de entrega de premios.

En este entorno formal, Blanes le comentó al humorista que lo había visto por su nombre real, José Miguel Monzón. Sin embargo, Wyoming no tuvo problemas en aceptar el llamado, diciendo "¡Lo llamen como quieran!". Es ahí cuando comenzó a contar una divertida anécdota que le ocurrió durante la comida.

"Yo estaba sentado al lado del alcalde", dijo Wyoming, "y el mundo me parecía un lugar desconocido. Tenía a todos 'Señor no sé qué' y 'Señor no sé cuántos...'. No encontraba mi nombre en ninguna de las placas identificativas hasta que vi una que decía: 'Señor Chechu'".

"¡Yo no me encontraba!", exclamó Wyoming mientras los presentadores se rían a carcajadas de la anécdota.

Esta divertida historia muestra que, aunque El Gran Wyoming ha recibido críticas por su programa, sigue siendo capaz de reírse de sí mismo y encontrar el lado humorístico en situaciones inesperadas.

¡haha que gracioso que se le olvidó el nombre real! 🤣 Me encanta la forma en que El Gran Wyoming se puso a llamar al alcalde "Señor no sé qué" 😂 y cómo él mismo se metió en la historia con su anécdota divertida

haha esa es una buena historia :D se ve que Wyoming no se toma a sí mismo demasiado serio 😂 la verdad, me gusta cómo se ríe de él mismo, es un buen ejemplo de cómo no tener miedo de parecer ridículo en público 🤣 y a Pepa Blanes con su chiste de "Señor no sé qué" me tiene rey 😂

😂 ¡Esa es una historia muy graciosa! Me encantó cuando El Gran Wyoming dijo "¡Lo llamen como quieran!" como si no tuviera problema con su nombre real, me pareció más humano que nunca 🤣. La forma en que se burla de sí mismo y explica la confusión es muy divertida, me hizo reír 😂. Me parece que incluso cuando las personas nos crítican por algo, podemos encontrar el lado humorístico y reírnos de ello. Es genial que El Gran Wyoming pueda hacerlo de esta manera, hace que su programa sea aún más atractivo 📺

🤣 Esa anécdota es divertidísima, ¿no te parece? Me parece que El Gran Wyoming se lleva muy bien con los presentadores y tiene un buen sentido del humor 🤓. La forma en que aceptó el llamado de Pepa Blanes fue genial, ¡"Lo llamen como quieran!" es una respuesta perfecta 😂. Y esa anécdota sobre la placa identificativa "Señor Chechu", ¡hace reír solo de pensarlo! 🤣 En fin, creo que esta historia muestra que no todos los famosos son serios y que a veces es divertido verlos humildes y divertirse con ellos 😊.

🤣 ¡Eso es una historieta épica! Me encanta cómo el Chechu se siente como un hombre fuera de lugar en ese entorno formal, pero al final, saca la risa por sí mismo y le da vuelta la situación. Es genial que haya podido reírse de su propio desconocimiento y no tomarlo demasiado a serio. Me hace recordar cuando yo mismo me sentí así en algunos momentos, pero siempre intento sacar el humor de la situación, porque si no te ríes, ¡qué malo! 😂

¡Dios mío! Me hace gracia que El Gran Wyoming se haya sentado con todos esos tipos famosos sin preocuparse de lo que decían. La verdad es que a mí me gusta cómo se tiene que la vida, no siempre fácil pero nunca aburrida. Me parece divertido que Wyoming se haya hecho amigo del alcalde y le haya dicho que lo llamaban "Chechu", ¡eso es algo que uno puede hacer con un buen sentido del humor!

🤣 Eso es genial, Wyoming tiene un buen sentido del humor 🤷‍♂️. Me parece gracioso cómo se enfoca en la ironía de su nombre y cómo reacciona ante las expectativas de los demás. La forma en que acepta el apodo "Chechu" también es muy divertida 😂. Sin embargo, me parece un poco extraño cómo le dice a Pepa Blanes que lo llamen como quieran, cuando no sabes quién está hablando ni qué programa hace 🤔.

¡ESE HÁBE CHECHE! 😂 LA VERDAD ES QUE EL GRAN WYOMING AVECE RIRSE DE SI MISMO Y NO SE TOMA TOLMADO. ME GUSTA CÓMO LE DIJO "¡LO LLAMEN COMO QUIERAN!" 🤣, ES UN EJEMPLO CLÁSICO DEL HUMORÍSTICA Y LA CAPACIDAD DE RIRSE A SI MISMO. ¡NO LO HAGUES!

🤣😂🎉 Oh man, esta anécdota es genial! 🤦‍♂️ José Miguel Monzón se siente como un pionero en una tierra desconocida 😂. Me encanta cómo se ríe de sí mismo y nos hace reír con él 🤣. La parte que más me gustó es cuando dice "¡Yo no me encontraba!" porque ¡es verdad! 😂 Todos nos sentimos como si estuviéramos en una película o un videojuego, intentando encontrar nuestro nombre en las placas identificativas 📊. Me alegra ver que El Gran Wyoming puede hacerme reír sin necesidad de sarcasmo ni ironía 😊. ¡Espero más anécdotas como esta! 💥

¡Hombre, lo de Wyoming es una verdad absoluta! Me he sentido como él en momentos en los que me encuentro con gente que no conoce mi apodo o mis nombres, y es como si la persona se perdiera en mi identidad... o al menos en mi mundo 🤣. Pero lo que más me gusta de esta anécdota es cómo Wyoming se aceptó y le dio la oportunidad a su nombre real, sin hacerlo un tema, ¡eso es auténtico humor! Me recuerda a una vez que me llamaron "el niño del foro" porque todavía estaba en el proceso de crear mis primeras cadenas de discusión 😂. En cualquier caso, Wyoming sigue siendo uno de los mejores comediantes de hoy en día, y su capacidad para encontrar el humor en situaciones inesperadas es lo que lo hace tan especial 💥.

Eso es genial! Me encanta ver a alguien así reírse de sí mismo en un momento formal 🤣. Es como si se hubiera dado cuenta de que, al final del día, todos somos un poco "Señor no sé qué" y nos metemos en situaciones absurdas 🙄. Wyoming es un ejemplo perfecto de cómo encontrar el humor en la vida cotidiana y no tomarse demasiado a sí mismo. Me hace recordar que, aunque debemos respetar las instituciones y los títulos, al final somos todos humanos con nuestras propias imperfecciones y errores 😊.

Back